arkains escribió:Yo estoy de acuerdo al 100% con ShadowCat. Añadiria que Facebook creo que será una moda mas que acabara como todas, en el olvido.
Facebook y los foros no tienen nada que ver, uno es para cotillear, contactar con alguien conocido y mierdear (porque la gente lo usa para eso principalmente) y el otro es para buscar información, plantear questiones, crear debates, etc, etc... vamos lo mismo uno que lo otro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Las redes sociales no se extinguiran en la vida, a no ser que desaparezca internet.
Yo hablo de un todo en uno, como ya estamos acostumbrados con muchas otras cosas.
No veo nada descabellado que saliera adelante una red social inmensa (vease facebook) con sus foros propios divididos por temas y luego en mas subtemas dentro del mismo facebook, donde cada usuario tendria su perfil como red social y su acceso a cientos de foros de diversa tematica.... no lo veo nada raro....y yo al menos quizas lo veria bastante util, claro que esos foros les costaria arrancar, como novedad que serian.
Imaginate, si yo estoy en 5 foros, en tuenti y en facebook.....que pudiera acceder a todo tipo de gente, foro, tematica y demas mediante un simple perfil.
Las redes sociales pueden ser todo lo mierderas que se quieran pintar, pero como forma de contactar con X personas son la leche.
Respecto al Hilo, ya se puede ver como mediante facebook puedes estar al tanto de muchas noticias, y diversas movidas mediante paginas...yo lo de los foros lo veo muy posible, para bien o para mal.