Con La Actualizacion 2.30 Ya No Funciona El Proxiserver.....

PlaceboHead escribió:Lo q hago es bajarme las demos desde el pc del curro, q tengo 4MB y se bajan en un pliz, y por a tarde cuando llego a casita las meto en la ps3 en 3 minutos con el proxy, y alá! a gamear directamente sin esperas!


Pedon por el Off-topic.

¿Pero es literal eso que dices?Tres minutos!A mi me tarda en pasarse una demo de 500Mb unos 25min con una conexion de 1Mb de Jazztel.
¿Hay que configurar algo o abrir algun puerto,activar UPnP.....?Para que chute mas rapido

A los demas,¿tambien os va asi?
A ver si alguien confirma y me echa un cable.

Un saludo a todos!
miki_098 escribió:
Pedon por el Off-topic.

¿Pero es literal eso que dices?Tres minutos!A mi me tarda en pasarse una demo de 500Mb unos 25min con una conexion de 1Mb de Jazztel.
¿Hay que configurar algo o abrir algun puerto,activar UPnP.....?Para que chute mas rapido

A los demas,¿tambien os va asi?
A ver si alguien confirma y me echa un cable.

Un saludo a todos!


Lo de los tres minutos es tal cual. Pero vamos que se refiere a que, una vez descargada la demo en el PC, con el método del ProxyServer sólo tarda eso. Piénsalo bien, dos tarjetas de red conectadas transmiten datos rapidísimamente. (No hace falta abrir ningún puerto ni nada, sólo con conectar PS3 y PC mediante el ProxyServer).
a mi la ultima vez lo k m paso esk la ps3 cambio de ip y x eso no m funcionaba

en el cambio de 2.10 a 2.20 creo k fue
iGneOSakrO escribió:
Lo de los tres minutos es tal cual. Pero vamos que se refiere a que, una vez descargada la demo en el PC, con el método del ProxyServer sólo tarda eso. Piénsalo bien, dos tarjetas de red conectadas transmiten datos rapidísimamente. (No hace falta abrir ningún puerto ni nada, sólo con conectar PS3 y PC mediante el ProxyServer).


Pues a mi media hora! [ayay]
Tengo el pc y PS3 ambos por WiFi.La PS3 al 100% de señal y el pc al 40%.El router es comtrend 536.En el proxyserver las tres casillas desmarcadas,los puertos creo que abiertos,conectados a una misma IP en el proxy y por otro lado la PS3 y pc cada uno con su direcccion IP.No se.Es toda la informacion que se me ocurre dar.Si alguien sabe donde esta la clave,pues soy todo oidos...bueno,ojos mas bien [idea]

Un saludo!!

EDITO:El problema era del metodo de conexion y de la baja señal con el WiFi.He probado poniendo tanto el pc como la PS3 con una señal del 100% y la cosa mejora y despues he conectado ambos aparatos por ethernet al router y perfecto.
53 respuestas
1, 2