Con kerio me baja el ancho de banda

Llevaba una semana mosqueado por el tema de la conexión, ya que tenía mucho ping en el pes4, el emule iba mal, etc.

Hablé con los de ONO y al parecer todo a vuelto a la normalidad. En los test de conexión me da casi siempre mas de lo que tengo contratado o casi (1 mega).

Sin embargo, ayer instalé kerio personal firewall. Cuando hago los test de conexión con el kerio, me sale un ancho de banda de entre 600 y 700. Si lo quito, el test de conexión me da 1 mega o mas. He probado varios test de conexión y esto está absolutamente confirmado.

Es que el kerio consume un 30 por ciento del ancho de banda?

Saludos
Yo no se el kerio, pero el sygate te da problemas al jugar, a mi me empieza a dar tirones que automaticamente se paran si quito el sygate. El zone alarm me da problemas al realizar busquedas con el emule. ya no se cual probar...
Pero vamos a ver es que es normal, cualquiera que use un firewall mientras juega online o navega SABE que el ancho de banda se va a reducir y que el rendimiento del sistema en general tambien, es de logica.... no se como haceis estas observaciones.... [qmparto] , un firewall esta continuamente comprobando las transacciones del sistema y los archivos que entran y salen, las peticiones de los servicios de red y un largo etc ¿¿como quereis navegar y usar el pc al 100 por cien de rendimiento como si no tuvieses firewall???? ... hombre que ya somos mayorcitos... [buenazo] Yo por eso, solo uso el firewall en contadas ocasiones, pero desde luego cuando juego online no lo uso, por logica. Para navegar, usar firerox que es mas seguro y mas rapido que el explorer, a ver si notais diferencia.

salu2.
GATOtico, primero, yo antes podia jugar con zonealarm sin problemas :P (lo quite por el problema de las busquedas en emule) y segundo, que pasa q todo el mundo tiene que saber de todo en este mundo? [buenazo]

PD: uso firefox
...que el rendimiento se vea afectado, claro, pero el ancho de banda? el firewall analiza las conexiones entrantes y salientes, pero no debería chuparme UN 30 POR CIENTO DE MI CONEXIÓN, asi que no me digas que es normal.

Tu crees que los que utilizan emule y un firewall lo harían si subieran que bajarán un 30 por ciento mas despacio?
GATOtico escribió:Pero vamos a ver es que es normal, cualquiera que use un firewall mientras juega online o navega SABE que el ancho de banda se va a reducir y que el rendimiento del sistema en general tambien, es de logica.... no se como haceis estas observaciones.... [qmparto] , un firewall esta continuamente comprobando las transacciones del sistema y los archivos que entran y salen, las peticiones de los servicios de red y un largo etc ¿¿como quereis navegar y usar el pc al 100 por cien de rendimiento como si no tuvieses firewall???? ... hombre que ya somos mayorcitos... [buenazo] Yo por eso, solo uso el firewall en contadas ocasiones, pero desde luego cuando juego online no lo uso, por logica. Para navegar, usar firerox que es mas seguro y mas rapido que el explorer, a ver si notais diferencia.

Por Dios, qué sarta de falsedades. De verdad, ponte al día que no das ni una.

Saludos
5 respuestas