Con ke se abre un archivo .cbr?

Pos eso que tengo unos comics en un rchivo extension .cbr y no se con que programa tengo que abrirlos.

Gracias majos.

Chau.
Creo que se abren con el winrar
Yo te recomiendo el CDisplay que para mi es el mejor programa para visualizar comics [Ooooo]
si le cambias la extensión por .rar tb podrás abrirlo con el winrar.

saludos ☺
En realidad los archivos CBR son archivos rar y zip renombrados a esa extension.

El formato CBR es ideal para almacenar y visualizar libros, revistas y cómics.

.CBR nace junto al programa "CDisplay Sequential Image", una utilidad especialmente diseñada para visualizar imágenes secuenciales.

Básicamente el programa nos permite visualizar imágenes en formato JPEG, PNG, y GIF estático, aunque presenta algunas interesantes ventajas:

El programa no tiene capacidad de escritura, es simplemente un lector, capaz de mostrar de manera secuencial y ordenadamente imágenes y mostrarlas a pantalla completa en nuestro ordenador, como si de un libro se tratara, permitiéndonos hojearlas cómodamente.

Incorpora interesantes funcionalidades, tales como ajustar las imágenes a lo largo o a lo ancho, mostrar una página, dos páginas enfrentadas, balance de colores, etc...

No obstante su principal ventaja es que puede leer dentro de archivos ZIP y RAR, no siendo necesaria la descompresión externa antes de la visualización.

Para realizar un archivo .CBR tan solo necesitaremos comprimir una carpeta de imágenes en formato RAR o ZIP, y finalmente renombrarla con la extensión .CBR.

Salu2 [bye]
Gracias a todos majos. Da gusto preguntar.

Chau.
Cuando hay dudas sobre una extension en un archivo la mejor pagina es http://filext.com/ [fumeta]
6 respuestas