Con k micro os kedarias de estos 2...ver dentro

Pues podria escoger entre:
AMD 2400 Xp+ Bus 133
AMD 2600 Sempron bus 166
Una pregunta en una Nforce2 ultra el sempron se desblokeria al igual k el xp?
saludetes
obviamente el 2400xp simplemente es mejor procesador.
el xp lo mas probable es que este desploqueado solo que no sea palomino....
de sempron no se mucho pero porlo que dicen todos y lo que e visto, ese sempron no se puede comparar con los xp

yo tenia un 2000xp tbred al que lo pude overclockear asta 3200+ 202x11 de echo todabia lo tengo arrumbado y proximo a venderece.

salu2
Joe...como lo subiste tanto? Si me puedes dar los detalles te lo agradeceria...
Yo tambien elegiria el 2400+ XP de calle ;), siempre (a mi manera de verlo y a la de todo dios XD) van a ser mejores que los SEMPTRON a la misma nomenclatura :o

Un Saludo [barret]
simplemente le puse overclock.. con el mismo voltaje (1.65v)
primero lo tuve en una msi kt6v, luego en una abit nf7, despues en una gigabyte ga-7n400 nf2, en las tres me funciono perfectamente, en la gigabyte le saque un poco mas de rendimendo que en la abit, raro no???

pero no tiene mucha ciensa nadamas me toco un bien stiping y muchas suerte XD

al momento te comprarlo me llegaba solamente asta 2400+(200x10) le monte el areo 7 y despues me lo reconosia como 1800+ y no podia hacele oc??? fui a garantia y me lo cambiaron....
el siguiente lo pude subir asta 2600+ y ya no daba mas... una semana despues dejo de prender y era el micro.... fui a garantia y me lo cambiaron otra vez, lo cheque y me llego asta 3200+ con el mismo vcore. pero por mas que lo intentaba subir moviendo el vcore ya no subia...

y todos tenia el mismo stiping, creo que era el 3 en la lista,
de nuevo el 2400+ de cabeza

(me prendi dando detallesXD)

salu2!
4 respuestas