Con ganas de llorar. (Chicas decidme que todas no soy así!!!)

Buenas ...

En primer lugar guardare el anonimato de la captura de la conversación que he establecido con una persona ... pero nose si sera porque esta nublado el día o porque soy gilipoyas pero hay una cosa que me ha dicho que me ha impactado mucho ... juzgad por vosotros mismo , mi deseo seria que no todas las chicas piensen igual ...

-El caso que conversando con una chica salio el tema de como nos gustan las chicas/os de físico y caracter ... mi sorpresa fue cuando dijo lo del caracter ... (NO ME SORPRENDE LUEGO OTRAS COSAS).

Los educados y caballeroso estamos pasados de moda o os parecemos afeminados ?

[+risas]


... por cierto luego me dice que yo pido mucho porque digo que me gustan las chicas mazizas (algo de carne) , sentido del humor y sanas mental y físicamente ... ains señor xDD


Para gustos colores , CLARO ESTA.
;-)

Editado: Dejar clara una cosa , no acostumbro NUNCA a mostrar conversaciones privadas pero nada más me limito a enseñar ese parrafo como sacando una idea general , nada en concreto de nadie , lo digo para que la gente no me coja miedo y empezeis a NO ADMITIR A FRUTOS xDDDDDDDD saludos. :-|

Editado2:Acabo de eliminar el adjunto creo que ya se sabe de que va el tema ... bueno para que no lo hayan visto : En una conversación con una chica me dijo textualmente que le gustan lo s chicos de caracter 'chulos' y me impacto mucho porque me hizo pensar en una serie de cosas ... que luego ... bueno . xD
tio esto no es nada nuevo y creo k lo descubre bien tarde.... [burla2].No digo k todas las tias sean asi pero a la mayoria le gusta los k son vaciones y con pintillas no se si me entiendes...
Te entiendo perfectamente ...

Le pregunte si le daba morbo y me dice que no pero que si le pegan pues le devuelve una ostia q ella no se calla q no es tonta vamos ... pero claro yo me pregunto una cosa si te pegan lo más normal lo mandas a la mierda pero si le sigues el juego o porqaue lo kieres o xq ese tipo de situaciones te pone ... el sentirse sumisa ante un hombre , nose nose.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lo de siempre, no generalices, me has preguntado mil y una veces como me gustan los tios y siempre te he contestado lo mismo, no? q cada una es un mundo q a unas le gustan unos y a otras otros, no debes guiarte por la respuesta de esa chica pq sabes de sobra q mi respuesta fue otra bien distinta. La verdad no se pq insistes y te preocupa tanto el tema, si al final q mas da, si sabes conkistarla se olvidara de sus "exigencias"

PD: um creo q con un resumen d lo q esa chica t dijo hubiera bastado... pq poner la convers... no se

PD2: chulitos? xDDDD no me gustan nada
Glups ...

Si lo llego a saber me callo ...

Es verdad eso pero weno ...
Jajaja q fuerte, weno, sq a mi los chulitos no me gustan en serio.
Prefiero a un tipo q sea edukado, amable, simpatiko....es decir, un buenazo :) Claro q tb influie el fisiko, tiene q gustarme.
Y como tu has dixo, para gustos los kolores, no todas somos iguales, pero tu sigue asi de simpatico y no tendras problemas :)
Glups.

Gracias ...

Demasiado debil debo ser para dejarme influir por la opinión de una persona ...


'Para chulo estoy yo pero en la cama ... en la vida real se puede ser distinto , no ?' xD (uNA ironia para relajar mi tensión) ¬_¬
juas, y tu te quejas de eso tio? el otro día escuché entre dos chicas en el bus que nos devuelve del instituto:

Chica A - Asi que... te gusta el chico no?
Chica B - Si, es muy majo
A - Si, bueno, esta muy bueno y eso, parece buena persona, pero primero tenemos que averiguar cosas
B - Como qué?
A - Tenemos que saber si tiene novia... aunque, bueno, eso da igual
B - Jiji
A - Ah, y que sea fiel (NOTA: como va a ser fiel, si a ellas les da igual q tenga novia?!?!?!?!?!?!)


En fin, yo se que todas no son asi. Para ejemplo la mia :-)

saludos!
Dios tio ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mundo del amor/sexo/ligue es tan friki [pos eso]
para chulo chulo........... [fumando] mi pirulo [burla2]
Escrito originalmente por chojin
para chulo chulo........... [fumando] mi pirulo [burla2]


Esa frase ... mm Gh¿ xDDDD decante!!! como puedes ver eso.


;-)
jajjajjjajjaj me parto... te juro k me lo dijo hace un par de dias 1 colega. y me ha benido a la mente con eso de xulo jajjaja no sabia k esa frase salio de ahy [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por chojin
jajjajjjajjaj me parto... te juro k me lo dijo hace un par de dias 1 colega. y me ha benido a la mente con eso de xulo jajjaja no sabia k esa frase salio de ahy [+risas] [+risas]


Beno esa frase la uso yo mucho antes de GH, y sale del anuncio de Frigo en la que el chico anunciaba el Pirulo Tropical y decia la frase para chulo.... y dejaba al espectador anadir el prodcuto que rimaba mi pirulo
pues dejando aparte vuestros pirulos... XDXD a mi los tios m gustan amables, buenas personas, humildes, generosos, cariñosos....y ese largo etc XD a un tio chulo d esos le partia las piernas :P :Ð y la caballerosidad no se pasa d moda! es una virtud enorme! q t abran una puerta o t acerken una silla... es casi un sueño! eso ya no se ve en ningun lado desgraciadamnt... [ayay] jejeje
Escrito originalmente por Campanilla
pues dejando aparte vuestros pirulos... XDXD a mi los tios m gustan amables, buenas personas, humildes, generosos, cariñosos....y ese largo etc XD a un tio chulo d esos le partia las piernas :P :Ð y la caballerosidad no se pasa d moda! es una virtud enorme! q t abran una puerta o t acerken una silla... es casi un sueño! eso ya no se ve en ningun lado desgraciadamnt... [ayay] jejeje


Jurjurjur, campanilla a ver si nos vemos algun dia XD

Tu tranki fruiti, que de tias hay de todos los colores, igual que los tios ;)
campanilla yo soy tu hombre ;-) [burla2]
Ya, pero eske las tias jovenes (14-20 mas o menos) no les importa ke sean educados ni nada, solamente si esta bueno o no.

Ademas muy poca gente pasa lo ke yo, de ke te presenten a muchas tias y que se rian en mi cara solo porke no tengo buen fisico, y te kedas por dentro echo polvo, ke no sabes ke hacer si echarte a llorar, o echarte a las vias del tren.

Claro ke tambien hay tias ke no les importe tanto el fisico, y miran tb el caracter de los tios, xo debera de haber muuuuu pocas, pq yo casi no las encuentrooo.

Un saludo gente [bye]

P.D:Xicas, no os enfadeis por lo ke digo, es solo mi opinion personal.
Jurjurjur, campanilla a ver si nos vemos algun dia



campanilla yo soy tu hombre



Pero......seréis aprovechaos????????????? [alien] [alien]
No les hagas caso Campanilla,q hay muxo salio suelto........ [poraki] [poraki] [poraki]

Estoooooo.....bueno si te vienes x Tenerife me das un toke y tal,me mandas un Mp y te paso el tlf.......pero no le digas a nadie que te lo he dixo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
jajajjaja [burla2] [burla2] k listo el tio mr.siniestro
Escrito originalmente por Bersekone
de ke te presenten a muchas tias y que se rian en mi cara solo porke no tengo buen fisico, y te kedas por dentro echo polvo, ke no sabes ke hacer si echarte a llorar, o echarte a las vias del tren.


NO, lo que tendrias que hacer es reirte tu en su cara por ser tan zorras y descerebradas. Alguien que no te respeta minimamente no merece ser respetado/a por ti
weeeeeee tng dnd elegir!! XDXDXD si teneis conversación inteligente y divertida ya sabeis dnd encontrarme: País de Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha ;) [risita] [risita] [risita]
EEEEEEeyyyyyyy q no encuentro ese sitio en ningun mapa [decaio] [decaio] q no soy Peter Pan [+risas] [+risas]
Y conversación inteligente?????????Oye,q somos tíos [enfado1] (e broma xicos,aro q somos inteligentes [ginyo] )
campanilla si kieres puedo ser tu piter pam...[burla2] y lo de la conversacion inteligente...mmm [idea] sabias k la raiz cuadrada de 1000 es 31,932231 ein??? [buenazo]
Escrito originalmente por chojin
campanilla si kieres puedo ser tu piter pam...[burla2] y lo de la conversacion inteligente...mmm [idea] sabias k la raiz cuadrada de 1000 es 31,932231 ein??? [buenazo]


Tas haciendo trampas....saca el libro de debajo del teclado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juas juas juas ... la hecho a ojo... lo k no se si estara bien [burla2]
hombre... todas las mujeres no son asi... pero casi todas las 'pubertanas' (dicese de mujeres de 13 a 18 años) si que lo son, y les gusta ir con alguien chulo Y CON MOTO (esto es imprescindible en esas edades de hombre para tener exito con las chicas) para darselas de 'wai' con sus amigas...

lo realmente curioso es que todas las 'pubertanas' se les llena la boca cuando dicen 'mi novio' aunque con ese tio no se hayan dado mas que un pico y porque las demas les estaban mirando [noop]

a esas edades TODOS/AS somos muy falsos y superficiales, si quieres fidelidad, amor y sexo real, busca superada la veintena... hasta ahi, todo lo que encuentres sera rancio y descafeinado...

FrutosXP, si estas por debajo de la veintena, tendras que conformarte con lo que hay y con ligues de una noche y algun polvo rapido, que las cosas de verdad se encuentran mas adelante, te lo digo yo k ya estoy en los 25 y hasta los 22 no encontre a la chica de mis sueños... (bueno, siempre la tuve a mi lado, pero era demasiado capullo para darme cuenta... y ella demasiado libertina, por cierto... :P )
hombre... todas las mujeres no son asi... pero casi todas las 'pubertanas' (dicese de mujeres de 13 a 18 años) si que lo son, y les gusta ir con alguien chulo Y CON MOTO (esto es imprescindible en esas edades de hombre para tener exito con las chicas) para darselas de 'wai' con sus amigas...


Amén. Toy de acuerdo con lo que dices f5inet. Las mujeres jóvenes son fácilmente impresionables, por lo que generalmente se fijan en un hombre mayor que ellas, ya que al ser mayor no se fija en ellas, y no distinguen entre la madurez, y la chulería.

Frutos, tu tranki, que no todas son así, te lo digo por experiencia, cuando van creciendo se dan cuenta de lo que realmente vale la pena. ;-)
Pivas de 15 a 18 años = superficialidad 100 %

sino cómprate una moto y te saldrán hasta debajo de las piedras.

de todas formas frutos ya irás conociendo excepciones a la regla.

P.D1 : mr..siniestro, no eras gay?
P.D2: frutos, q me dices de la piña? xP

venga bye
Lo primero, responder a la pregunta original: no, no todas somos así, puedes dormir tranquilo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Demasiado debil debo ser para dejarme influir por la opinión de una persona ...

Efectivamente, por lo que sueles comentar por EOL deduzco que te importa demasiado lo que opine no una persona, sino numerosas personas. En lugar de dedicarte a ser tú mismo te preocupa más lo que le gusta a la gente. Lo mejor es ser auténtico, y algún día encontrarás a la persona que encaje contigo, que seguro que existe y te está esperando.
Escrito originalmente por f5inet
a esas edades TODOS/AS somos muy falsos y superficiales, si quieres fidelidad, amor y sexo real, busca superada la veintena... hasta ahi, todo lo que encuentres sera rancio y descafeinado...

No todos, ¿vale? Mi pareja nació de un amor adolescente y llevamos 14 años juntos. Podíamos ser poco maduros, no lo discuto, pero jamás fuimos falsos ni superficiales.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Lo primero, responder a la pregunta original: no, no todas somos así, puedes dormir tranquilo.

No todos, ¿vale? Mi pareja nació de un amor adolescente y llevamos 14 años juntos. Podíamos ser poco maduros, no lo discuto, pero jamás fuimos falsos ni superficiales.


por supuesto tu eres la excepcion que confirma la regla, te deseo lo mejor junto a tu chico, y no te enojes conmigo por algo tan insignificante. [oki]
Escrito originalmente por f5inet
por supuesto tu eres la excepcion que confirma la regla, te deseo lo mejor junto a tu chico, y no te enojes conmigo por algo tan insignificante. [oki]

No me enojo, simplemente contesto con la misma contundencia que tú has empleado al decir TODOS/AS. Perdona si te ha parecido un enfado, no lo era.

Y gracias, somos muy felices. [inlove]
Escrito originalmente por duende

P.D1 : mr..siniestro, no eras gay?


Pos no peaso warra [poraki] [poraki]
Tu si eres zoolofiliko,igual q el shannon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
moooola... de 32 mensajes unos...¿20? son de tios intentando ligar con Campanilla... jodeer... aparte de EOL hay mas sitios pa buscar chica y... no, no me refiero a Inforchat [666] [666] [666]
Escrito originalmente por duende
[B
P.D2: frutos, q me dices de la piña? xP

venga bye [/B]




Nose a cuento de que viene eso xDDD pero la piña es la mejor fruta para un deportista ya que tiene función diuretica y su fibra va de muerte aparte del reportorio de nutrientes y agua!



PD.Gracias por vuestros animos xDD pero era más eso queria AUTOconfirmar esas hipotesis que tenian que según a que edad son muy superficiales y solo buscan la POPULARIDAD , no todas claro esta ... Saludos! xDDDDDD

Por cierto a mí de tias solo se me han acercado las que son algo 'warrillas' las que te las tiras y luego no kieren saber nada ... pero de chicas 'normales' ninguna ... tanto a pesto ? xD
retroakira eso no sera xmi ni x mr.siniestro verdad [burla2] [burla2] [burla2]
EEEEEehhhhhhhh q yo no intento ligar ¬_¬¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]
solo hago amistades :P :P :P
Escrito originalmente por mr.siniestro
EEEEEehhhhhhhh q yo no intento ligar ¬_¬¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]
solo hago amistades :P :P :P


Amistades........ y lo que surja, no?? XD
Bueno, tiene que haber de todo en este mundo, no? si a ninguna chica le gustaran los castaños, los castaños no ligarían nunca, no? (ej. tonto pero válido)

Para gustos colores y no por razón de un caso vamos a sacar una norma o regla válida para todas

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Retroakira
moooola... de 32 mensajes unos...¿20? son de tios intentando ligar con Campanilla... jodeer... aparte de EOL hay mas sitios pa buscar chica y... no, no me refiero a Inforchat [666] [666] [666]


weeeeeee he he heeeeee tu estas envidioso de q no intenten ligar contigoooo!! XDXDXD [jaja] [jaja] [jaja] (es bromitaaaa jejeje [sati])
Escrito originalmente por Froy69


Amistades........ y lo que surja, no?? XD



Oigggg q estará pensando esa mente calenturienta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [sati] [sati]
mrs. siniestro te ha tirado los tejos el froy69. Eso de liga con campanilla a froy69 le entro pelusilla (me ha salido un pareado sin haberlo preparado) [burla2]
tranqui cristian vales tu peso en oro y cualquier dia ligaras [bye]
Buen bueno antes de nada decir ke yo no es ke sea un ligon mucho menos soy mazo cortao y demas pero curro de camarero en la noche y se ven muchas cosas, ke aunke parezca ke solo estasmo a lo nuestro (poniendo copas e invitando a chupitos a las niñas) pues nos enteramos de to :p.

Yo he visto como un tipico chulo ha conseguido levantarle la tia a un chaval ke en mi opinion es de lo mejor ke te puedes encontrar, la tia es de las ke dicen ke a ella le gustan los chicos sinceros, amables.... y luego llega este menda ke la trataba como el culo, de flipaillo y mirar... bueno no os digo mas ke una de las frases del tio fue "deja al mierda este y vente con migo ke es lo mejor ke vas a hacer en tu vida", ya os podeis imaginart el resto...

Lo ke digo es ke al final a todas os va este rollo y lo raro es encontrar a kien no le valla pero claro la excepción confirma la regla.

Un saludo
42 respuestas