Con estos avances... seria posible un firefox gratuio??

Pues eso, si con los avances que tenemos ultimamente en la wii, se podria vacer un canar firefox para los que no lo tenemos???
Que yo sepa nadie tiene firefox xD

Es el Opera el que esta disponible
doraimontv escribió:Pues eso, si con los avances que tenemos ultimamente en la wii, se podria vacer un canar firefox para los que no lo tenemos???


¿Poder? Poder se podrán hacer millones de cosas, como si quieres conectar la Wii a la Thermomix por Bluetooth. Pero de momento no. Esperate a que por lo menos salga un linux decente o que se consiga dominar toda la Wii, es decir, usar el mando, el lector de SDs... [toctoc]
Ahhh, es verdad, perdon, me referia al opera...

Muchas gracias por las rapidas respuesta...
Por lo que tengo entendido en los avances de la scene de Wii, hasta el momento se ha conseguido hacer uso del lector SD y otras caracteristicas de la consola, pero no de Internet, o no nos lo han mostrado.

Lo primero sera correr un linux "decente" y despues ya vamos para lo siguiente XDDD

Un saludo.
Supongo que el dia que se puedan habrir los canales iagual que las isos, se podra clonar el canal de opera y pasarlo de una wii a otra, no?
doraimontv escribió:Supongo que el dia que se puedan habrir los canales iagual que las isos, se podra clonar el canal de opera y pasarlo de una wii a otra, no?


Esa es la idea ya que según xt5,creador del Trucha Signer, el bug usado para firmar las ISO's también afecta a la VC, los canales...

Así que sólo hay que esperar a que saquen alguna utilidad o algo.

Salu2!
jovi124 escribió:
Esa es la idea ya que según xt5,creador del Trucha Signer, el bug usado para firmar las ISO's también afecta a la VC, los canales...

Así que sólo hay que esperar a que saquen alguna utilidad o algo.

Salu2!
Y ya tardan...
F_Lombardi escribió:Y ya tardan...


Bueno, supongo que querrán perfeccionarlo, estas cosas no se hacen en un día y es mejor que se tomen su tiempo y no vayan con prisas.

Salu2!
jovi124 escribió:
Esa es la idea ya que según xt5,creador del Trucha Signer, el bug usado para firmar las ISO's también afecta a la VC, los canales...

Así que sólo hay que esperar a que saquen alguna utilidad o algo.

Salu2!
¿Pero no se supone que cada consola cifra los canales con una clave propia?
Cada uno tendríamos que saber la clave de nuestra propia Wii ¿no?
mog_ur escribió:¿Pero no se supone que cada consola cifra los canales con una clave propia?
Cada uno tendríamos que saber la clave de nuestra propia Wii ¿no?


Sí, pero según lo que YO he entendido, es que se firmaría con otra "clave trucha", que la Wii se la tomaría cómo original, al igual que con las ISO's.
jovi124 escribió:
Sí, pero según lo que YO he entendido, es que se firmaría con otra "clave trucha", que la Wii se la tomaría cómo original, al igual que con las ISO's.

Exacto! creo en mi humilde opinion que solo sera cuestion de firmar los juegos de la VC y ponerlos en la SD! [amor]
jovi124 escribió:Sí, pero según lo que YO he entendido, es que se firmaría con otra "clave trucha", que la Wii se la tomaría cómo original, al igual que con las ISO's.
HyruleWarrior escribió:Exacto! creo en mi humilde opinion que solo sera cuestion de firmar los juegos de la VC y ponerlos en la SD! smile_[amor]

¿Con una especie de clave universal para todas las Wii?
Si es eso, menuda cagada la de la N
HyruleWarrior escribió:Exacto! creo en mi humilde opinion que solo sera cuestion de firmar los juegos de la VC y ponerlos en la SD! [amor]


Lo cojonudo de eso sería que los canales (juegos VC incluidos) se podrían meter en cualquier consola. Vale, no son isos de un juego de Wii, pero sería una triunfada de la hostia xd
:s yo tengo opera y no page :S
Dj-Celta escribió::s yo tengo opera y no page :S


El canal navegador web Opera se volvio de pago a finales del verano pasado, si te lo descargaste antes es normal que no tuvieses que pagar nada.
Mi vieja wii (desde el primer dia) se estropeo hace dos meses llego una nueva con todo formateado (me quede sin partidas y sin navegador) pero hace una semana la conecte a internet y me dejo descargar el navegador sin nigun punto :s.
Cuando t descargas algo del canal tienda no tienes q volver a comprarlo, queda registrado, así mismo, si t cambian la consola t reasignan todo lo q tenías descargado con lo q no tienes q pagar dos veces por un mismo contenido.

Un saludo.
Yo tampoco pague por el Opera y compre la wii estas navidades. Para eso te regalan los pins de la wii y el wii sports, te registras y consigues estrellas y estas las cambiar por wii points....
Y no han podido por ejemplo, pasar un canal ya firmado por tu wii, ya sea el opera, el tiempo,etc. y poner/copiar la firma a un canal nuevo, de la vc u otros...
Pensemos mejor en un punto de vista de crear homebrew... ¿os imaginais poder crear canales a tu antojo como para reproducir peliculas, escuchar musica, etc? pues eso es lo que me interesa a mi de verdad... no pensemos siempre en duplicar lo ya existente ^^
20 respuestas