gwallace escribió:Jugad y disfrutar, que pa eso es nuestro hobby
gwallace escribió:@cercata y tu que prefieres? Porque al final es preferencia. Yo prefieo tener un buem buen pc con ps4 como complemento para exclusivos porque me lo he podido permitir, PERO entiendo que no esta al alcance de todos ni en espacio ni tiempo ni dinero.
cercata escribió:gwallace escribió:@cercata y tu que prefieres? Porque al final es preferencia. Yo prefieo tener un buem buen pc con ps4 como complemento para exclusivos porque me lo he podido permitir, PERO entiendo que no esta al alcance de todos ni en espacio ni tiempo ni dinero.
Pues depende, estoy en la frontera, el PC mola, pero si empiezan a meter DRM propietarios ya mola menos, y la consola depende de como rinda, y de que perifericos permitan.
Esta generación empece con PS4 como plataforma principal, pero ahora con esto de NEO, estoy pensando pillarme un PC bueno para multis y VR, y PS4 sólo para exclusivos.
La cosa es ver si habra algun exclusivo de PSVR que merezca la pena.
ionesteraX escribió:Solo por jugar al Isolation en RV ya merece la pena, no se si estara en ps4 con el psvr disponible pero sino es así pillate un PC si o si, esa experiencia deja a la altura del betun el catalogo de la ps4 al completo, es una lastima que vendan tan mal la RV y se centren tanto en chorrijuegos.
Jeremiah escribió:Para la gente como yo que tenemos poco tiempo libre y más de un hobby, no tiene ningún sentido tener todas las plataformas, porque vas a gastar un dinero al que no le vas a sacar rendimiento. Por sentido común y sentido práctico tenemos que escoger una sola plataforma.
En mi caso, si tengo que escoger entre ver los multis un poco mejor en PC, o verlos un poco peor en consola, pero disponer de un buen plantel de exclusivos que me interesan, prefiero sin la menor duda esta segunda opción. Algunos dirán, en PC también hay exclusivos, pero los exclusivos de PC a mi me interesan cero, mientras que los de PS4 me interesan bastante.
En mi caso por tanto la única opción válida es PS4.
A todos esos que dicen que lo ideal es tener todas las plataformas, una para los multis, otra para los exclusivos, etc... que se paren a pensar que no todos tenemos 3 o 4 horas para jugar cada día, y que para mucha gente tener tres plataformas es un absurdo despilfarro.
choca escribió:De no ser por algun exclusivo de sony que me jodera perderme, no cambio el PC por nada del mundo

cercata escribió:A mi lo que me echaba para atras de pasar al PC era que la tecnologia la veia obsoleta, pero con el anuncio de Pascal, y lo que se avecina con Zen y Polaris, uffff, muy tentado estoy.
Ademas así comparto biblioteca de juegos con el portatil.
La gran ventaja de las consolas son los juegos fisicos, pero con updates de muchos gigas, ya ni eso ...
Deyembe escribió:tecnologia obsoleta????el PC'???
cercata escribió:Deyembe escribió:tecnologia obsoleta????el PC'???
En 2016 comprar una GPU de 28nm me parecía obsoleto ... y los que se la compraron el mes pasado, seguro que se estan arrepentiendo ya.
A Nvidia y AMD se les ha resistido bastante este salto, y el año pasado sacaron tarjetas gráficas potentes, pero con tecnología obsoleta.
Pero bueno, Pascal ya es una realidad, ahora a ver si llegan Polaris y Zen.
josemurcia escribió:Lo que no pretenderás es que el mundo se pare y se dejen de fabricar procesadores porque el proceso de fabricación se estanque durante 1 año, y menos cuando no tiene nada que ver el proceso de fabricación con la arquitectura.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
phfceramic escribió:No saben la que les espera en pc, que cada año habrá gente con modelos más potentes que el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cercata escribió:phfceramic escribió:No saben la que les espera en pc, que cada año habrá gente con modelos más potentes que el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, y hasta cuando te lo acabas de comprar, salvo que te gastes un pastón en uno refrigerado por propano liquido como el de Palmer Luckey ...![]()
![]()
La diferencia es que en PC tú decides cuando actualizar, y que componentes actualizas. Si no va a a haber generaciones de consolas que duren 6/7 años, ya puestos a actulizar, pues lo haces a tu ritmo.
phfceramic escribió:Ya hombre, pero yo no me refiero a esa gente: me refiero a la que se pasa al pc porque le jode que alguien vaya a catar una One o una PS4 más potente que la suya
phfceramic escribió:Pero lo que me voy a reír de esa gente que se pasará al pc porque "se siente estafada porque habrá gente que juegue con modelo más potente que el mío" no va a ser normal
cercata escribió:La diferencia es que en PC tú decides cuando actualizar, y que componentes actualizas.
Capell escribió:@Christian Troy Hombre, en cuanto a software es innegable que te sale mas barato jugar en PC que en consola. Por mucho que esperes y busques, pocos juegos vas a encontrar por menos de 10€ en una PS4. Eso siempre será un pro del PC.
Christian Troy escribió:Capell escribió:@Christian Troy Hombre, en cuanto a software es innegable que te sale mas barato jugar en PC que en consola. Por mucho que esperes y busques, pocos juegos vas a encontrar por menos de 10€ en una PS4. Eso siempre será un pro del PC.
Lo sé, no lo niego. Pero la diferencia no es 70 € - menos de 10 €.
Daiben escribió:Cuando habláis de optimización y lo que dura un PC comparado con una consola, no sé si sois conscientes que el día de salida de Xbox One te podías montar un FX6300 con una 7870 por 500€ la torre completa (o una 7950 de segunda mano), PC que 3 años más tarde sigue violando a las consolas en cuanto a rendimiento sin tener que bajar de 1080p a diferencia de las resoluciones dinámicas y los 720/900p de las consolas.
Que recuerdo perfectamente el lanzamiento de esas consolas y la cantidad de barbaridades que soltaron algunos por su teclado, que si en un año ese PC estará obsoleto, que si la consola durará 8 años, la optimización, bla bla bla, la realidad ya ha llegado y sigue dando en los morros.
lokolo escribió:@Capell
El no dice que se pueda jugar a todo lo de PC al máximo, sino que es mejor que las consolas actuales.
Saludos.

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Daiben escribió:Más o menos si costaba eso, como mucho me puedo desviar 50€, ya que en esa época compré un PC así para un amigo, tengo hasta las facturas de mi cuenta de amazon de algunos productos:
200€ entre placa, cpu y ram, luego 40€ de fuente, 50 de disco duro, 30 de caja y sobran 170€ para una gráfica si el presupuesto es de 500€ o 150€+disipador para la cpu
Y ese PC mueve The Witcher 3 muy bien algo mejor que las consolas, como dije, para que iba a mentir si recuerdo habérselo montado a un amigo.
Stylish escribió:A ver si os pensáis que las consolas tienen fuentes y placas de alta gama
lokolo escribió:Capell escribió:Hombre, las fuentes y placas de una consola son de elaboración propia hasta donde yo se, con su consecuente gasto en investigación y desarrollo y demás.
¿Que te crees que cuesta la fuente de alimentación de la PS4 80€? xD.
Saludos.
Daiben escribió:Lo de envejecer y optimizar, actualizar es igual de opcional que comprar Scorpio o Neo, ya que ese PC sigue equiparándose a PS4 y One 3 años después, no ha menguado respecto a ellas.
dicanio1 escribió:La comodidad de una consola jamás la tendrás en pc, a no ser que sepas de ordenadores.
Así que para mí jamás habrá un momento oportuno para pasarse a pc mientras existan las consolas..
Y sobre el tema de potencia,en PC si quieres jugar a lo máximo necesitas ir actualizando cada X tiempo,y en consolas a ser un sistema cerrado con menos Hard sacan más rendimiento.
Que saquen un pepino como scorpio es un notición, ya que yo reconozco que quiero jugar a 1080p y 60fps y con todos los fliltros en alto o ultra, y gracias a la nueva Xbox será posible..
Es que para mí entre consolas tendría que haber un intervalo como mucho de 4 o 5 años..si hoy día casi todo el mundo se cambia de móvil,TV,ect,ect cada año o como mucho cada 3 o 4 años..pues en consolas tendría que ser igual y para el que no quiera cambiarse pues a seguir con la que tiene,,