Con este ordenador podre jugar a juegos?

Me podeis decir si podria jugar a juegos un poco potentes con este portatil?

http://www.beep.es/acer-aspire-4736zg-4 ... r1291.html

Acer Aspire 4736ZG-454G32Mnbk Aspire series.
-Procesador: 2300 MHz, Intel Pentium Dual-Core T4500, Mobile Intel GL40 Express, 1 MB.
-HDD: 320 GB, Serial ATA, 5400 RPM.
-Pantalla: 14 ", ,1366 x 768 Pixeles WXGA TFT LCD.
-Memoria RAM: 4096 MB, DDR3, 2048+2048 MB,
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce G105M 512MB, -,
-DVD grabador Super Multi DL.
-Cámara fotográfica: 1.3 MP.
-WIFI-Red: 802.11b/g/n.
-Sistema operativo/software: Windows 7 Home Premium 64 bits.
-Contro de energía: Litio-Ion, 6 piezas.
-Seguridad: Kensington.

No me refiero a los que han salido este año (aunque si puedo jugar a estos ultimos pues aun mejor) pero me refiero a juegos como el Crysis 1, Mass effect 1juegos similares.

Los graficos no son lo mas importante para mi y si hace falta bajar la resolucion o el sombreado o lo que haga falta no me importaria siempre y cuando sea algo aceptable.

Lo que no quiero es jugar entrecortado (que no sea una imagen mas o menos fluida, al menos a 24 fps).

Se que es un portatil justito para los tiempos que corren (aunque el precio de mediamarkt tambien era ajustado) pero es para saber si me puedo comprar un juego mas o menos potente o si es tirar el dinero. La grafica al tener 512 mb dedicados supongo que muy mala no tiene que ser, y luego los 4 gb de RAM y los 2,3 Ghz de la CPU supongo que no seran malos del todo, pero de estos temas no tengo ni idea.

Muchas gracias, solo busco algo de orientacion para saber que puedo comprar y que no.

Un saludo.

PD: Esto lo he preguntado en el tema de tarjetas graficas pero nadie me contesta.
Con esa gráfica no podrás jugar ni al buscaminas.
juanf escribió:Con esa gráfica no podrás jugar ni al buscaminas.

XD, la verdad es que no vas a jugar a nada.. y al crysis 1.. olvidate, como mucho al half life 2 todo al minimo y mucho le estas pidiendo..
Esa gráfica es poquita cosa, gama baja, nunca te dejes guiar por la cantidad de memoria para determinar la potencia de una gráfica, no tiene nada que ver.
Mirate los videos del youtube del usuario nG105MGamersGuide.
Tiene 35 videos colgados analizando el rendimiento de esa tarjeta con muchos juegos.
Si no eres muy exigente, podrás jugar incluso al Crysis, eso si, poniendo la mayoría de settings en low y con bajadas a 12 fps.

Te dejo un par de videos:
Resident Evil 5 Bench:
http://www.youtube.com/watch?v=Cn_oLf_oZpk

Far Cry 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OUrkWAnRLTY&feature=related
Settings in-game:

~Resolution - 800x600
~Real Tree - Very High
~Fire - Very High
~Physic - Very High
~Overall - High
~Vegetation - High
~Shading - High
~Terrain - High
~Geometry - Medium
~Post - High
~Textures - High
~Shadow - Medium
~Ambient - High
~HDR - Checked
~Bloom - Checked

FPS - 12~25

Crysis:
http://www.youtube.com/watch?v=acUk1UzULsA&feature=related
Settings in-game:

~Resolution - 800x600
~Anti-Aliasing - Off
~Vertical Sync - Off
~Texture Quality - High
~Objects Quality - High
~Everything else set to low

FPS - 12~40

Bioshock:
http://www.youtube.com/watch?v=J79nld1ZPW4&feature=mfu_in_order&list=UL
Settings in-game:

~Resolution - 800x600
~Windowed Mode - Off
~Vertical Sync - Off
~Shadow Maps - On
~High Detail Post Processing - On
~High Detail Shaders - On
~Real Time Reflection - On
~Distortion - On
~Force Global Lighting - Off
~Graphics Quality - High
~Actor Detail - High
~Texture Detail - High

FPS - 12~40
Hay que dejarse muchos euros en un portátil para que pueda tirar bien de los juegos. El 90% no están hechos para ello, y ese es uno de ese 90%
Para jugar en ese rango de precios es mejor buscar un portátil con el Fusion A6 o el A8. La integrada de estos revientan a todas las gamas bajas dedicadas.
OK. Muchas gracias por vuestra ayuda y sobretodo al forero Streamer, he visto unos cuantos videos y aunque no sean en HD (todos son a 800X600) con estos graficos ya me conformo, no soy muy exigente e incluso le bajare algun tipo de resolucion o antiaisling para que no haya esas bajadas de frame rate, igualmente si solo es durante un par de segundos como he visto en los videos no es algo que me preocupe.

Yo valoro mucho mas la jugabilidad y la creatividad de un juego que no tanto por sus graficos, no me importa ver una textura de ps1 de una rama de un arbol al pasar junto a la camara mientras que la jugabilidad no se vea afectada.

Y los que habeis contestado simplemente para criticar mi ordenador solo deciros que no todo el mundo puede permitirse gastarse el dinero que quiere en un PC y yo valoro otras prestaciones complementarias (como por ejemplo que un portatil se pueda llevar donde quieras y dure unas cuantas horas sin tener que disponer de una fuente de electricidad, pese muy poco y el presupuesto que cada uno tiene).

Asi que por favor, para criticar a los que no tenemos tanto dinero para comprar un ordenador mejor no comenten nada.

Muchas gracias para los que me habeis ayudado aportando algo coherente y no una simple critica capitalista.

Saludos.
SECHI escribió:OK. Muchas gracias por vuestra ayuda y sobretodo al forero Streamer, he visto unos cuantos videos y aunque no sean en HD (todos son a 800X600) con estos graficos ya me conformo, no soy muy exigente e incluso le bajare algun tipo de resolucion o antiaisling para que no haya esas bajadas de frame rate, igualmente si solo es durante un par de segundos como he visto en los videos no es algo que me preocupe.

Yo valoro mucho mas la jugabilidad y la creatividad de un juego que no tanto por sus graficos, no me importa ver una textura de ps1 de una rama de un arbol al pasar junto a la camara mientras que la jugabilidad no se vea afectada.

Y los que habeis contestado simplemente para criticar mi ordenador solo deciros que no todo el mundo puede permitirse gastarse el dinero que quiere en un PC y yo valoro otras prestaciones complementarias (como por ejemplo que un portatil se pueda llevar donde quieras y dure unas cuantas horas sin tener que disponer de una fuente de electricidad, pese muy poco y el presupuesto que cada uno tiene).

Asi que por favor, para criticar a los que no tenemos tanto dinero para comprar un ordenador mejor no comenten nada.

Muchas gracias para los que me habeis ayudado aportando algo coherente y no una simple critica capitalista.

Saludos.

Buenas compañero, piensa que en los videos suele haber un poco de ralentización, alomejor en tu portatil al no estar grabando no le da lag, yo te comprendo, la verdad yo primero tambien tenia un portatil y queria jugar, pero nada, no podia con los buenos... y al final me hize mi propio pc gamer, y bien contento estoy con el! tranquilo que ya veras que como en un tiempo consigues un pc bien bueno para mover todos los juegos, puedes optimizar el ordenador para jugar, descargate el game booster, tuneup, etc y algo notarás, y por cierto si quieres saber si algun juego te funciona, visita www.canyourunit.com
Un saludo
OK muchas gracias por la pagina, la provare cuando este en casa en mi portatil y a ver que me dice, pero vamos, no soy muy exigente en los temas de graficos, no me importa jugar en baja resolucion mientras que pueda jugar decentemente.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Si mi comentario era el que te ha ofendido, perdona, no era mi intención.

[angelito]
Muy corto, los portátiles son excelentes máquinas de trabajo pero mediocres máquinas de juego.
10 respuestas