Me podeis decir si podria jugar a juegos un poco potentes con este portatil?
http://www.beep.es/acer-aspire-4736zg-4 ... r1291.html
Acer Aspire 4736ZG-454G32Mnbk Aspire series.
-Procesador: 2300 MHz, Intel Pentium Dual-Core T4500, Mobile Intel GL40 Express, 1 MB.
-HDD: 320 GB, Serial ATA, 5400 RPM.
-Pantalla: 14 ", ,1366 x 768 Pixeles WXGA TFT LCD.
-Memoria RAM: 4096 MB, DDR3, 2048+2048 MB,
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce G105M 512MB, -,
-DVD grabador Super Multi DL.
-Cámara fotográfica: 1.3 MP.
-WIFI-Red: 802.11b/g/n.
-Sistema operativo/software: Windows 7 Home Premium 64 bits.
-Contro de energía: Litio-Ion, 6 piezas.
-Seguridad: Kensington.
No me refiero a los que han salido este año (aunque si puedo jugar a estos ultimos pues aun mejor) pero me refiero a juegos como el Crysis 1, Mass effect 1juegos similares.
Los graficos no son lo mas importante para mi y si hace falta bajar la resolucion o el sombreado o lo que haga falta no me importaria siempre y cuando sea algo aceptable.
Lo que no quiero es jugar entrecortado (que no sea una imagen mas o menos fluida, al menos a 24 fps).
Se que es un portatil justito para los tiempos que corren (aunque el precio de mediamarkt tambien era ajustado) pero es para saber si me puedo comprar un juego mas o menos potente o si es tirar el dinero. La grafica al tener 512 mb dedicados supongo que muy mala no tiene que ser, y luego los 4 gb de RAM y los 2,3 Ghz de la CPU supongo que no seran malos del todo, pero de estos temas no tengo ni idea.
Muchas gracias, solo busco algo de orientacion para saber que puedo comprar y que no.
Un saludo.
PD: Esto lo he preguntado en el tema de tarjetas graficas pero nadie me contesta.