con este equipo tendre mas calidad que con xbox360?

queria construirme un pc y para ello deshacerme de mi 360 elite.la duda es si con esto tendria mas calidad grafica que con la consola
AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+
Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 320GB SATA2 MAESTRO
Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
la superas.
La superas en varias cosas pero no en procesador.
En grafica y en ram claramente pero en procesadores no.
Te recomendaria que te quedases con la 360 elite y te comprases un PC para ofirmatica internet y juegos online(que no requieran mucho osea la mayoria)
Yo si hicieses esto le meteria una HD 4670 que son baratitas y muy buena en relacion calidad/precio
Yo cogería una placa base y un procesador que encajarán :P
entramos en terrenos pantanosos, PC vs Consolas...

la verdad es que por números ese PC la supera, además es factible jugar con esa gráfica a 1080p o 1200p nativos (y no reescalados desde 720p como hace la 360 porque no hay todavía ningún juego hecho en 1080p nativos) sin embargo es complicado que muchos juegos puedan mantener esos 60fps sostenidos que da la consola, luego está nvidia con su "unte" generalizado con los estudios de desarrollo, el nefasto departamento de drivers de ati, que puede ser que muchos juegos de consola no salgan para PC...

sinceramente yo no cambiaría una 360 elite por un PC... las dos cosas bueno, pero deshacerse de la consola para comprar un PC no lo veo... máxime cuando la consola dentro de 2-3 años que le quedan de vida va a ir a mejor y el PC va a ir siempre a peor...
Uyyyyyy, ya veras , ahora mismo guerra entre consolas VS. PC

jijijijii
yo me quedaria con la consola.
hombre con ese pc va a jugar a mejor resolución y mejor framerate que con la 360 seguro [buenazo]
LordArthas escribió:sinceramente yo no cambiaría una 360 elite por un PC... las dos cosas bueno, pero deshacerse de la consola para comprar un PC no lo veo... máxime cuando la consola dentro de 2-3 años que le quedan de vida va a ir a mejor y el PC va a ir siempre a peor...

No lo has podido resumir mejor. [sip]
qué razon,lordathas,yo tengo 2 x360,y me quiero montar un buen pc ahora para poder jugar a sus respectivos juegos,pero nunca dejaré de lado la consola
elskyline escribió:qué razon,lordathas,yo tengo 2 x360,y me quiero montar un buen pc ahora para poder jugar a sus respectivos juegos,pero nunca dejaré de lado la consola

estoy con todos vosotros sobre todo lo de que dentro de 3 años la xbox estara en su techo y de ahí no baja el pc..ira pa´bajo :(
y me acabo de pillar un pc de 800€ para darle al juego xD
Hombre, la pregunta mas bien seria:

Tengo un pc viejo, con ganas de jubilarse. Merece la pena comprarse un pc gamer si tienes la 360, o no?

Yo ahora estoy buscando un coche de segunda mano, y aparte del desembolso del coche en si, tambien tendre que pagar un seguro, y una serie de cosas. Teniendo en cuenta que un pc gamer, me va a salir por unos 700 y pico euros largos...y el seguro mas o menos igual...dices, casi que me sale a cuenta aguantar con el pc viejo, lo que se pueda, y ya cuando sea imprescindible, comprarse un pc nuevo.

Que si, jode no tener un pc que vaya como un tiro, pero la 360 tampoco va mal.

Por cierto, una pregunta que llevo haciendome varios dias...merece la pena poner 8 gigas de ram, a 1000mhz, o poner 4 gigas a 1066? Ambas de la misma marca, unas mushkin.
sware86 escribió:
elskyline escribió:qué razon,lordathas,yo tengo 2 x360,y me quiero montar un buen pc ahora para poder jugar a sus respectivos juegos,pero nunca dejaré de lado la consola

estoy con todos vosotros sobre todo lo de que dentro de 3 años la xbox estara en su techo y de ahí no baja el pc..ira pa´bajo :(
y me acabo de pillar un pc de 800€ para darle al juego xD

Ese PC siempre será más potente que una consola, ahora o dentro de 30 años.
Yoshi's escribió:Ese PC siempre será más potente que una consola, ahora o dentro de 30 años.

ya bueno, el día que realmente se saque partido de Cell hablamos de eso...

por cierto, coge un juego de dentro de 3 años y un PC comprado ahora y lo pones a 1080p, detalle a tope y filtros a ver si tira fluido como lo hará la versión de consola... una de las cosas buenas de una consola es que el hardware es el que hay, no hay más ni se puede actualizar, no se puede tirar de hardware a la hora de intentar ganar calidad, has de exprimir al máximo lo que hay... con el PC es al revés, o acaso crees que DX9 se ha exprimido a fondo??? o que en su dia lo fue DX8???...
LordArthas escribió:
Yoshi's escribió:Ese PC siempre será más potente que una consola, ahora o dentro de 30 años.

ya bueno, el día que realmente se saque partido de Cell hablamos de eso...

por cierto, coge un juego de dentro de 3 años y un PC comprado ahora y lo pones a 1080p, detalle a tope y filtros a ver si tira fluido como lo hará la versión de consola... una de las cosas buenas de una consola es que el hardware es el que hay, no hay más ni se puede actualizar, no se puede tirar de hardware a la hora de intentar ganar calidad, has de exprimir al máximo lo que hay... con el PC es al revés, o acaso crees que DX9 se ha exprimido a fondo??? o que en su dia lo fue DX8???...

weno quien no quiere entender las cosas no se las voy a explicar yo.
Comprate un PC y una consola el dia de salida ya veremos quien aguanta más de 2 años sin cambiar nada de hardware...

Para no salir del hilo, ahora mismo tendrás más calidad que xbox por supuesto, me parece buen momento de aqui a 1 año para pillar un pc teniendo consolas, y que dure 2-3años para la siguiente generacion de consolas pillar otra XD
Ese pc se funde a la xbox 360, no obstante los juegos para xbox360 salen optimizados y en pc no, esto hace que la balanza se incline graficamente a la xbox360
el problema es que en el pc pasado un tiempo te toca ir bajando la calidad en las opciones, y eso jode, en cambio en la consola aunque se vea peor como no puedes tocar nada...ya se sabe: ojos que no ven, corazón que no siente :Ð
Siempre diré lo mismo: una consola de sobremesa, un PC y una portátil son todos complementarios.

Yo tengo 360 y PC y es un binomio genial, porque por una parte puedes disfrutar de géneros que en consola son nefastos (RTS), y por otra, sólo en consola se disfruta al 100% de un buen beat'em up o un buen plataformas.

Además que te perderás muchos juegos que sólo saldrán para 360/PS3.
sware86 escribió:weno quien no quiere entender las cosas no se las voy a explicar yo.
Comprate un PC y una consola el dia de salida ya veremos quien aguanta más de 2 años sin cambiar nada de hardware...

Para no salir del hilo, ahora mismo tendrás más calidad que xbox por supuesto, me parece buen momento de aqui a 1 año para pillar un pc teniendo consolas, y que dure 2-3años para la siguiente generacion de consolas pillar otra XD

perdon??? qué me quieres decir con ésto???
Ese PC supera a la 360 en potencia gráfica. Otra cosa, es como te dicen, que algunos juegos estén optimizados como el culo y sean desesperantes.

Yo le doy tanto a la 360 como al PC, y la verdad me costaría decidirme sobre una plataforma u otra...

PD: PC 4EVER!! XD
LordArthas escribió:
sware86 escribió:weno quien no quiere entender las cosas no se las voy a explicar yo.

perdon??? qué me quieres decir con ésto???

jeje no va por ti sino por el anterior, tu dices lo mismo que yo que si no tienes el pepinaco del momento toca bajar de todo y la consola gana. a saber que sería del PC que quería montarme cuando salio el Oblivion....y tome mejor opción (que menuda caña le dado)ya ves mi gamertag xD. y ahora que le queda menos vida pues al PC otra vez XD
No tiene nada que ver una cosa con la otra...

Con una X360 podrás jugar sin problemas hasta que la consola "muera" pero estarás más limitado, claro.
Con un PC podrás jugar, modificando siempre los detalles para poderlo jugar bien, y tendrás que actualizarlo al cabo del tiempo. Con él por eso, lo puedes hacer todo.
-MasMe- escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra...

Con una X360 podrás jugar sin problemas hasta que la consola "muera" pero estarás más limitado, claro.
Con un PC podrás jugar, modificando siempre los detalles para poderlo jugar bien, y tendrás que actualizarlo al cabo del tiempo. Con él por eso, lo puedes hacer todo.

uy... tienen que ver más de lo que tú te crees... para mí es una buena forma de calibrar la desidia y la pachorra que tienen los desarrolladores y la avaricia de los fabricantes de tarjetas...

dejando a un lado el procesador (que algo ayudará con los gráficos por su arquitectura), el chip gráfico de la 360 está basado en la arquitectura R500 de ATI, así que poniendo que sea la versión más potente, tendríamos una X1950XT (que fue un pepinarro pero que ahora mismo llora si le pides mover algo a 1080p con detalle alto, filtros)... pues bien he jugado Gears of War, Assasins Creed y FC2 tanto en mi PC con la GTX260 (1920x1200) como en mi 360 (1080p, ojo reescalados que los juegos van nativamente a 720p) y no he apreciado unas diferencias excesivamente notables...

así pues, saco una conclusión clara, con una consola o aprietas lo que hay o no sale y en un PC tiro de hardware y listo...
LordArthas escribió:
-MasMe- escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra...

uy... tienen que ver más de lo que tú te crees... para mí es una buena forma de calibrar la desidia y la pachorra que tienen los desarrolladores y la avaricia de los fabricantes de tarjetas...

dejando a un lado el procesador (que algo ayudará con los gráficos por su arquitectura), el chip gráfico de la 360 está basado en la arquitectura R500 de ATI, así que poniendo que sea la versión más potente, tendríamos una X1950XT (que fue un pepinarro pero que ahora mismo llora si le pides mover algo a 1080p con detalle alto, filtros)... pues bien he jugado Gears of War, Assasins Creed y FC2 tanto en mi PC con la GTX260 (1920x1200) como en mi 360 (1080p, ojo reescalados que los juegos van nativamente a 720p) y no he apreciado unas diferencias excesivamente notables...

así pues, saco una conclusión clara, con una consola o aprietas lo que hay o no sale y en un PC tiro de hardware y listo...

Completamente de acuerdo, aún me acuerdo de cuando tenía que poner el Pro 6 a calidad media con una 9550 OC de 256MB DDR2 y en mi PS2 iba perfecto con una tarjeta de vídeo de 4MB :-|
24 respuestas