Hola, voy a comprarme un portatil gaming y pretendo emular la Wii U con Zelda BOTW, antes que me digais lo típico de la piratería os diré que:
1. Es legal emular una consola
2. Pienso comprarme Zelda BOTW para Wii U (sobretodo pq se lo merece) y por lo tanto puedo tener una copia de seguridad y emularlo

Y antes que comprarme una consola que usaré para 2 o 3 juegos prefiero un portatil que me sirva para trabajar y para jugar.
Tengo varias opciones y quiero que me digaís cual de estas son capaces de emular bien el juego (30 fps estables, ya que el juego no puede alcanzar los 60 pq está programado a 30):
Opción 1: Lenovo Legión Y520 (750 euros): 8gb de ram, Intel i5 7300hq con una gtx 1050 ti
La opción 1 está bien lo único malo es que pretendo ponerle una ssd de 250 gb y el portatil solo admite determinadas marcas de ssd que me costaría 130 euros, por lo que en total serían unos 880 euros.
Opción 2:MSI GE72 7RE (1085 euros): 16 gb de ram, Intel i7 7700hq con una gtx 1050 ti y a eso hay que añadirle 100 euros más para una ssd (1185 euros).
Opción 3: Asus Predator Helios 300 (1000-1200 euros): 16gb de ram, intel i7 7700hq con una gtx 1060 de 6gb, tiene una unidad ssd de 256 gb y otro hdd de 2TB.
El Predator lo tendría que comprar de EEUU y la verdad es que dependiendo en que si me lo pillan en aduanas o no y si me cobran el "máximo" (lo he consultado) el precio varía 200 euros.
Y es que el problema de los portatiles es que tienen los procesadores capados (hq) y me preocupa porque el juego necesita más potencia de procesador que potencia gráfica, por lo que no estoy seguro, ya que en principio prefiero la opción 1 pq sale más barata, pero los 8 gb de ram (según he oido el juego necesita 16) y el procesador i5 7300hq (que tiene peor rendimiento) me hace dudar bastante.
¿Qué opción creis más conveniente? Podeís proponerme otras opciones (salvo comprar la consola) ya que necesito un ordenador que pueda mover de un sitio a otro (es decir un portatil).