Hola a todos que tal? llevo trasteando solo unos dias con la xbox360 y no me gusta preguntar mucho ya que hay miles de tutos en la web de echo echo he flasheado mi xbox360 sin preguntar nada en el foro gracias a los tutoriales que hay en la web pero en el tema de los backup no logro centrar el asunto y necesito un poco de ayuda tengo un hitachi 59DJ flasheado con lt +2.0 y la ultima actualizacion de xbox360 la 2.0.13604.0 tengo dos backup formula 1 2011 que grabe con un tuto de imgburn y otra de gears of war 3 que grabe con otro tuto de imgburn para XGD3 el formula 1 va al pelo pero el Gear of war cuando inicia me sale un mesaje de disco no reconocido que lo limpie yo reinicie la consola mi pregunta es
esta mal grabado con imgbur? no me dio ningun error al grabarlo
he leido que es donde me pierdo que si hace falta una grabadora especial para estos XGD3? es ese caso el disco de gear of war ha quedado inservible? me tengo que comprar una grabadora?
como se que juegos puedo jugar?
cuando descargo un backup como se si es

G2 o

G3 si es stealh o wave 12 o yo que se si la mayoria de enlaces de descarga que encontrado no dan esa informacion
y dependioendo de lo que sea que tengo que hacer si parchearlo
perdonar que sea tan pregunton pero todo es muy nuevo para mi y estoy enlazando foro tras foro y con fechas distintas y leyendo mucho pero cada vez esoty mas liado por favor una ayuda o un enlace de algo que me que de claro y dejo de dar la lata. Lo siento y gracias.
Actualizo acabo de leer en un hilo de Sambalo esto:
De momento, los únicos juegos "confirmados" que necesitan el uso de las grabadoras modificadas para su correcto funcionamiento son:
Ace Combat: Allied Assault
Forza Motorsport 4
entonces se pueden grabar los demas juegos que son XGD3 en nuestras grabadoras? esto se pone peor bufff que marronazo