¿Con Éstas Condiciones Podrían Darme Una Hipoteca?

Os cuento, hemos visto mi novia y yo una oferta bastante buena de una casita. El problema es que ella no es todavia fija, digo todavia porque la empresa tarda 2 años en hacerla fija pero vamos es seguro al 99% que la van a hacer fija pero para eso aun le queda un año y ahora mismo tiene un contrato de 6 meses que le termina en diciembre, y la renovaran 1 año y luego ya el indefinido.
Yo no trabajo, ahora mismo solo estoy estudiando pero tengo pensado en incorporarme al mundo laboral en breve, con un poco de suerte ésta misma semana, pero claro tampoco sería indefinido ni nada por el estilo.
Necesitamos una hipoteca por unos 95000€, la casa cuesta 80535€ pero con los gastos y eso hemos pensado en pedirla de unos 95000€ para pagar la hipoteca no habría problema porque se nos quedaría en unos 500 euros como mucho y mi novia por contrato cobra 630€ pero con un sobre que le dan se pone en 700 largos, además están mis padres que estan bastante bien posicionados y que serían porque supongo que será imprenscindible en éste caso un buen aval.

¿Qué posibilidades creeis que hay? Gracias, saludos!!!
Teniendo un avalista que cubra la hipoteca no vas a tener problema alguno.

Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
90.000 euros una casa? WoW!! Donde vives?
No es por desanimar pero veo bastante flojito el tema...

Piensa que mi mujer y yo éramos fijos los dos cuando pedimos la hipoteca y se tuvo que meter mi madre como compradora para que nos la dieran. Si ven que la suma de vuestros ingresos prácticamente sólo llega para pagar la hipoteca, no la suelen dar ya que a la que tengáis un gasto extra algún mes, no podréis pagar la hipoteca, según ellos.

Eso me dijeron a mi.

Salut!
sólo deberias pagar de hipoteca hasta el 30% de tu sueldo,lo q pasa es q muchos bancos suben esa cantidad hasta el 50% viendo las circunstancias........

en el caso de tu novia,ganando 630 (o 700) no te van a dar esa hipoteca,xq aparte de la hipoteca tendriais q comer,luz,agua ect.

de hecho,no querran a tus padres como avalistas,sino como legitimos propietarios de esa hipoteca.......
Si la cosa sería tener la casa ahí, ahora a ella le suben el sueldo, yo me pondría a trabajar, etc...
Es para no perder la oportunidad de perder la oferta, todavia no nos iriamos a vivir juntos ni nada parecido.
el banco no vive con supuestos,tienes dinero para pagar se te da,sino no.

los avalistas es una forma mas de atrapar al q hipoteca,pero a ellos no les convence eso de recurrir al avalista,quieren el dinero de quien le han dado el préstamo,punto.

el avalista es una simple garantia,si no tienes dinero,no se te concedera el préstamo....
Me temo que en esas condiciones no te van a dar la hipoteca.

Yo estoy igual que tu, cobro unicamente yo y mi novia ahora mismo el paro, podemos poner de avalistas a nuestros padres, pero aun asi, las condiciones que nos ponen son leoninas, asi que me da que ni en broma nos dan hipoteca.

Un saludo y suerte con la busqueda.
Pues yo lo veo muy mal. Con esas condiciones tendrias que tener un buen aval y aun asi,chungo lo veo.Suerte!
VPO es la solucion, yo ahora a las 7:30 me voy a mirar casas VPO y a rellenar papeles para entrar en los sorteos.

Sin aval
Baratisimas
Hasta 90M cuadrados.
[Lande escribió:]VPO es la solucion, yo ahora a las 7:30 me voy a mirar casas VPO y a rellenar papeles para entrar en los sorteos.

Sin aval
Baratisimas
Hasta 90M cuadrados.
ahora que te toquen
El que la sigue, la consigue, desde luego a dos amigos mios les a tocado.
es q al lado ponen otras viviendas de proteccion social (dadas),y como te descuides entra en ella todo el nucleo chabolista próximo......

y si baratita pero no lleves a tus hijos al parque,ni dejes el coche aparcado x la noche ect....
maponk escribió:es q al lado ponen otras viviendas de proteccion social (dadas),y como te descuides entra en ella todo el nucleo chabolista próximo......

y si baratita pero no lleves a tus hijos al parque,ni dejes el coche aparcado x la noche ect....

Tranquilo, alas que me voy a apuntar aqui en jerez, estan "bien" situadas ;)
Aparte de lo que ya te han dicho, yo añadiría que os estáis haciendo el cuento de la lechera, por esto que dices:

juanka2k escribió:Necesitamos una hipoteca por unos 95000€, la casa cuesta 80535€ pero con los gastos y eso hemos pensado en pedirla de unos 95000€
Estás hablando de pedir una hipoteca por casi un 120% del valor de la casa.

Una de dos, o la casa es un regalo y os la están vendiendo muy por debajo de su valor real, o no podréis conseguir esa hipoteca fácilmente.

Si un banco os da una hipoteca de un 120% ya buscará la manera de atracaros a mano armada por algún sitio: el seguro de vida, el diferencial... Lo que sea, pero no os va a dar una hipoteca barata. Tenedlo en cuenta, en los seguros se pueden ir 1.000 € anuales como no andes listo.
[Lande escribió:]VPO es la solucion, yo ahora a las 7:30 me voy a mirar casas VPO y a rellenar papeles para entrar en los sorteos.

Sin aval
Baratisimas
Hasta 90M cuadrados.

No se en jerez.Aqui en terrassa por ejemplo,ami me a tocado un VPO y 600€ de hipoteca (a 20 años) y con dos avales

Aun asi es un "chollazo" pero tela....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se puede apuntar uno a las VPO por internet??Y sino.... dónde hay que ir a por los papeles??Gracias
oskuro escribió:Se puede apuntar uno a las VPO por internet??Y sino.... dónde hay que ir a por los papeles??Gracias

busca:
http://www.kelifinder.com/

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maponk escribió:
busca:

salu2

Gracias [barret]
Alguien ha preguntado por unas zapatillas???

[666]
y cuanto puede costar una VPO en barcelona?
primero, nunca, repito NUNCA "asumas" nada con respecto a trabajos... no se puede hacer ni con indefinidos, menos aun con contratos temporales "que si que si, que me van a pasar a indefinido"... y lo unico que te pasan es por la piedra xD

segundo. yo me esperaria a que tu novia estuviera con contrato indefinido... que pierdes la oportunidad de ese piso? habra otros. pisos SIEMPRE hay.

tercero. id buscando avalista porque a no ser que el director de la oficina del banco este en regalos full mode, os lo van a pedir.

cuarto, el valor de la hipoteca se calcula con el precio del tasador NO CON EL DE COMPRA asi que tened cuidado con eso... a lo mejor no os dejan pedir los 95mil aunque fuerais capaces de llevarlo.

quinto, los bancos no estan concediendo hipotecas cuando la misma supone mas del 50% de los ingresos, e incluso en rentas bajas el 40% (si, segun menos cobras el porcentaje DISMINUYE)... logicamente tiene un motivo, y es que se supone que habra que comer, pagar la luz, telefono, transporte... y todo eso tiene que salir de alguna parte.

en otras palabras, que con un sueldo de 700, la cuota maxima que te van a permitir es 350... eso con una hipoteca de 95000 y unos intereses bajitos se pone en mas de 50 años... asi que NO te concederan la hipoteca.

en resumen, que abajate de la nube.

saludos cordiales.
Aprovecho el hilo para hacer algunas preguntas relacionadas...

Todas ellas serán refiriéndome a una hipoteca de unos 120000€, destinada a pagar una casa con un valor aproximado de 360000€. Supongamos también que el tipo de contrato es indefinido.

- ¿Es obligatoria la existencia de un avalista?

- ¿Se la concederían a una sola persona con un sueldo medio de 1200€?

- ¿Cuánto tendría que pagar mensualmente a 20, 25, 30 o más años?
Dahn II escribió:Aprovecho el hilo para hacer algunas preguntas relacionadas...

Todas ellas serán refiriéndome a una hipoteca de unos 120000€, destinada a pagar una casa con un valor aproximado de 360000€. Supongamos también que el tipo de contrato es indefinido.

- ¿Es obligatoria la existencia de un avalista?

- ¿Se la concederían a una sola persona con un sueldo medio de 1200€?

- ¿Cuánto tendría que pagar mensualmente a 20, 25, 30 o más años?

Respondo lo que yo creo a cada una....

A) No tiene porque, depende del dia que tenga el director del banco. Hombre, si estas forrado y tal no haria falta pero si solo tienes tu sueldo seguramente te lo pidan.

B) Yo tengo una hipoteca de una cantidad como esa y pago 550 € al mes... Calcula si te da.

C) Con una cantidad como esa pago 550 € al mes a 30 años.

Espero haberte sido de un poco de ayuda :).
malgusto escribió:
Respondo lo que yo creo a cada una....

A) No tiene porque, depende del dia que tenga el director del banco. Hombre, si estas forrado y tal no haria falta pero si solo tienes tu sueldo seguramente te lo pidan.

B) Yo tengo una hipoteca de una cantidad como esa y pago 550 € al mes... Calcula si te da.

C) Con una cantidad como esa pago 550 € al mes a 30 años.

Espero haberte sido de un poco de ayuda :).

Joder, qué rapidez... XD

Bueno, pues entonces no me independizaré en la vida. No tengo ninguna otra propiedad y todos mis familiares están endeudados hasta las cejas hasta dentro de 30 años. Si piden avalistas lo llevo claro...

Otra cosa más (obviando el punto anterior): Hace tiempo me enteré de que se estaban empezando a conceder hipotecas a 40 años, teniendo en cuenta que la pediría con 20 más o menos, ¿sería factible que me diesen una? ¿existe esa posibilidad en todos los bancos? ¿compensaría dejarla a tantos años o los intereses harían que no saliese "rentable"?

Gracias por la ayuda. ;)
En algunas webs de bancos hay simuladores de hipotecas (en casi todas las webs), mira a ver que cuotas te saldrian a distintos años... Por lo menos te servira para orientarte.

Respecto a lo del aval, es una putada como te lo pidan y no lo tengas. Pero siempre se puede intentar negociar con el director, ten en cuenta que pueden ser muy flexibles con todas estas cosas.
estan pidiendo avales a tutiplen, precisamente por la inestabilidad laboral... hay casos en que incluso piden DOS avalistas.

Yo he visto recientemente (varios compañeros de curro se estan metiendo en compra de piso) que a una pareja de DOS trabajadores con contratos indefinidos, sueldos por encima de 1100€ y edades por debajo de 25 años (vamos, unas condiciones cojonudas) pues les han pedido avalista, y no les han dejado hacer la operacion a mas de 25 años... ¬_¬

La unica manera de negociar que no haya avalista es reduciendo mucho (muy mucho) la duracion de la hipoteca... pero ya sabes lo que pasa entonces con las cuotas [mad] Otra opcion es... a quienes les concedian antes las hipotecas sin avalistas... ser funcionario con plaza... pero eso es aun mas dificil que conseguir una vivienda a un precio razonable (y asi todo, a dia de hoy les estan pidiendo avalistas en la mayoria de casos).

por cierto dahn... un piso que te venden por 120mil cuando vale 360mil segun el tasador? pues una de dos... o el vendedor quiere pasta mas rapido que volando, o el tasador tuvo una larga charla con jack... con jack daniels, se entiende... en esa clase de mejunjes el banco se suele mosquear y pedir una segunda tasacion... bien a una entidad asociada o bien que la haga el propio banco (si no fue el primer caso).

de acuerdo que se conceden muchas hipotecas y que nos gusta endeudarnos mas que a un cerdo revolcarse en el lodo... pero los bancos aun no las regalan eh...

saludos cordiales.
GXY escribió:por cierto dahn... un piso que te venden por 120mil cuando vale 360mil segun el tasador? pues una de dos... o el vendedor quiere pasta mas rapido que volando, o el tasador tuvo una larga charla con jack... con jack daniels, se entiende... en esa clase de mejunjes el banco se suele mosquear y pedir una segunda tasacion... bien a una entidad asociada o bien que la haga el propio banco (si no fue el primer caso).
No sólo se mosquea el banco, también se mosquea Hacienda. Asume que el resto del dinero era de un color más oscuro de la cuenta. Más te vale tener todo en orden porque la inspección la tienes prácticamente asegurada.

dahn escribió:¿sería factible que me diesen una? ¿existe esa posibilidad en todos los bancos? ¿compensaría dejarla a tantos años o los intereses harían que no saliese "rentable"?

Yo creo que no es rentable. A partir de 30 años las cuotas bajan poco pero pagas muchísimos intereses. Todo es cuestión de que hagas tus cuentas una vez que tengas claro lo que necesitas.

La posibilidad de que te la den no la veo tan difícil, pero te obligarán a hacer un seguro de vida, y ten en cuenta que conforme pasen los años ese seguro de vida será cada vez más caro.
GXY escribió:por cierto dahn... un piso que te venden por 120mil cuando vale 360mil segun el tasador? pues una de dos... o el vendedor quiere pasta mas rapido que volando, o el tasador tuvo una larga charla con jack... con jack daniels, se entiende... en esa clase de mejunjes el banco se suele mosquear y pedir una segunda tasacion... bien a una entidad asociada o bien que la haga el propio banco (si no fue el primer caso).

LadyStarlight escribió:No sólo se mosquea el banco, también se mosquea Hacienda. Asume que el resto del dinero era de un color más oscuro de la cuenta. Más te vale tener todo en orden porque la inspección la tienes prácticamente asegurada.

Se trata de un piso nuevo de 100 metros en una buena zona de Madrid, con garage, ascensor, trastero y piscina. Sólo me costaría unos 120000€ porque mi familia lleva pagándolo desde el 98 y ahora yo tendría que pedir para abonar lo restante y devolverles lo que ya han dado.

Digo que vale 360000€ porque es lo que nos han dicho que podríamos sacar por él una vez construido, no tengo la opinión de un tasador ni nada.

Pongo "una vez construido" porque, pese a que llevamos tantos años metidos en el ajo, han empezado hace un par de meses. Nos ha pasado de todo, hasta creíamos que era un timo... Para colmo, hace poco encontraron restos arqueológicos y paralizaron la obra.

De todas maneras, a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero no creo que una casa de estas características actualmente cueste mucho menos.

LadyStarlight escribió:Yo creo que no es rentable. A partir de 30 años las cuotas bajan poco pero pagas muchísimos intereses. Todo es cuestión de que hagas tus cuentas una vez que tengas claro lo que necesitas.

Pufff, me lo imaginaba... :S

LadyStarlight escribió:La posibilidad de que te la den no la veo tan difícil, pero te obligarán a hacer un seguro de vida, y ten en cuenta que conforme pasen los años ese seguro de vida será cada vez más caro.

¿No lo ves tan dificil teniendo en cuenta que no tengo aval?
Porque vamos, yo eso lo considero un punto MUY importante. Además, no podría rebajar los años para compensarlo como dice GXY, si ya con 30 iría apurado...

Bueno, gracias por responder. Así da gusto. [oki]
[Lande] escribió:
Tranquilo, alas que me voy a apuntar aqui en jerez, estan "bien" situadas ;)

por ahora.. [boing]
Dahn II escribió:¿No lo ves tan dificil teniendo en cuenta que no tengo aval?
Porque vamos, yo eso lo considero un punto MUY importante. Además, no podría rebajar los años para compensarlo como dice GXY, si ya con 30 iría apurado...
Todo depende de quién seas para el banco.

Yo me he hipotecado dos veces y ninguna de ellas he necesitado aval.

La primera vez fue fácil, la cantidad era baja y prácticamente no nos pidieron nada.

Pero la segunda vez pedimos una cantidad muy alta, y aunque mi marido ganaba lo suficiente como para hacer frente a las cuotas, también había que tener en cuenta que ya teníamos otra hipoteca.

Pero fuimos, contamos que el plan era vender el piso que teníamos una vez que nos mudáramos y cancelar parte de la deuda. Como éramos clientes antiguos del banco y el banco sabía que durante años había entrado una cantidad de dinero todos los meses, no nos pidieron ni contratos indefinidos (de hecho no los teníamos) ni avalistas. Nos lo concedieron, y las condiciones, para ser el momento que era, no fueron muy malas (luego bajaron, pero bueno).

Cómo nos las apañamos para llegar a fin de mes pagando dos hipotecas y haciendo las reformas necesarias para mudarnos hasta que vendimos el primer piso es otro capítulo aparte.

De todas formas me refería a que no es difícil que te concedan una hipoteca a 40 años si eres joven. Desde luego con 40 años no te la van a dar.
lady ha dado dos claves importantes: antiguedad con el banco (mas bien con la oficina) y balance de edad-duracion de la hipoteca.

normalmente cuando llevas bastante tiempo en un banco, y han visto durante bastante tiempo tus ingresos (es de lo primerito que saca el departamento de riesgos cuando pides algo)... pues tienes mas opciones de que te lo den.

al final, el que pone de por si o por no, es el director de la oficina... si con ese hay buen rollo... habemus gloriam... si no... bueno... ya sabes.

de todos modos me extraña bastante que para una "refinanciacion" no pidan avalista... pero bueno, como ya he dicho, depende mucho de que banco sea, lo implantado que este en la region (los bancos poco implementados en una ciuudad o zona son mas flexibles y "conceden mas"), la relacion con el director de la oficina y el comportamiento de este (que al final es el que va a pasar por encima del departamento de riesgos y decir que si o que no)...

por curiosidad lady... podrias decirme ciudad y banco? (no, no es para ir, es para hacerme una composicion de lugar, gracias por anticipado).

lo del director de la oficina es mucho mas importante de lo que la mayoria valora: pondre dos casos.

caso practico 1: A mi madre, cuando en 1994 fue a pedir una hipoteca de 18.500.000 para comprar un piso, no se la concedieron, dandole un maximo de 17.800.000... fue imposible negociar con el banco esa diferencia de 700.000 pesetas, la cual es una nimiedad... como tenia 40pico años tuvo que hacer bastantes compromisos con seguros (a pesar de ser funcionaria con plaza), pero al final la operacion se fue al traste porque la directora de la oficina, no daba el brazo a torcer por la diferencia de 700.000... ni operacion a mas años (se puso a 20) ni nada de nada. Al final fuimos a otra operacion sobre plano con una promotora de la que esta misma dire dio buenas referencias... que salio rana y acabo en juicio... pero eso es otra historia.

lo mejor fue el motivo que dio la hija de la gran Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii: "estamos haciendo un gran esfuerzo (la entidad) con las ayudas a cuba, y por eso no podemos salirnos de los limites con los creditos" ¬_¬

osea, que por enviar unos paquetes de medicinas y harina a cuba, dejamos a los canarios rascados con los creditos y las hipotecas... pos muy bien... eso es lo que me encanta de las cajas... que hacen dinero con tu dinero y lo dedican a una "obra social" QUE TU NUNCA VES, y a veces por mantenerla, te dan por culo a ti.

yo me he metido en cajas pq son mas baratas... pero a mi lo de "el beneficio para noseque o no secua" me toca los cojinetes. EL BENEFICIO PARA MI, CARAJO, QUE PARA ESO TE ESTOY DEJANDO JUGAR CON *MI* DINERO [enfa]

ni que decir tiene que mi madre acabo mandandolos ATPC y cambiandose de banco (se cambio a BBVA y salimos del fuego para caer en las brasas... pero eso es otra historia y sera contada en otra ocasion).

caso practico 2: Una oficina de "la caja" (de ahorros de canarias), concretamente la de Ingenio (un municipio del sureste de gran canaria) esta haciendose muy popular en toda la isla porque estan literalmente, de saldos con las hipotecas.... basicamente... CONCEDEN TODO. Recientemente una compañera de curro (sueldo 1100 neto, contrato indefinido, tiempo trabajado menos de 1 año) se ha sacado una hipoteca sobre un piso de 95m², valor de venta 106mil euros, de algo mas de 125mil (creo que fueron 127mil), osea, hipoteca de esas 120% que pagas los gastos y todavia te sobra un piquillo para muebles y tal... le pidieron avalista (que lo hizo la madre) pero por lo demas ni una sola pega ni problema... considerando que es una operacion de 127mil a 30 años que no es moco de pavo... pero lo mejor viene ahora: otros casos que esta chica ha comentado, como por ejemplo que a un pavo de 21 años sin contrato indefinido y con una nomina de 830 le concedieron una hipoteca de 110mil (no se cuantos años... supongo que 35 o incluso 40)... este con avalista... pero otra operacion, de un comercial sin contrato indefinido que se metio en una operacion de 140mil a 20 años presentando ingresos mensuales de 1400~1600 le concedieron la operacion sin avalistas.

hay quien dice que el dire en cuestion esta haciendo meritos para trepar... (hay porcentajes para empleados del banco por las operaciones que se formalizan?), hay quien dice que es cosa de politicas locales para aumentar la poblacion de la zona (bastante rural todavia y ciertamente no muy poblada)... pero entonces porque conceden hipotecas a gente que no reside alli y para pisos que no son en ese termino municipal?, tambien hay quien dice que simplemente el tipo en cuestion es una buena persona... aunque como esa gente pufee veremos a ver como acaba la historia...

conclusion? que cada caso es un mundo, y que esto es matematica del caos pura... una mariposa bate las alas en un bancaja, y a ti te conceden la hipoteca o no en una caixa de la otra punta de españa :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:de todos modos me extraña bastante que para una "refinanciacion" no pidan avalista... pero bueno, como ya he dicho, depende mucho de que banco sea, lo implantado que este en la region (los bancos poco implementados en una ciuudad o zona son mas flexibles y "conceden mas"), la relacion con el director de la oficina y el comportamiento de este (que al final es el que va a pasar por encima del departamento de riesgos y decir que si o que no)...

No fue una refinanciación, fueron dos operaciones independientes, con distintos bancos. La primera no se pudo hacer con nuestro banco porque salía mucho más caro, eran otros tiempos y otras condiciones.

La segunda vez fui a mi banco, yo no pinto mucho, pero mi marido lleva con ellos desde su primer sueldo. Tampoco es que conociéramos personalmente al director de la oficina ni que la oficina estuviera recién abierta. Lo que pesó a la hora de la decisión, supongo, son los ingresos ininterrumpidos durante varios años, la profesión de mi marido, y que llegamos con la idea muy clara de lo que queríamos hacer.

En este momento hemos reducido la deuda total a menos de la mitad. Así que ninguna de las dos partes se equivocó.

GXY escribió:por curiosidad lady... podrias decirme ciudad y banco? (no, no es para ir, es para hacerme una composicion de lugar, gracias por anticipado).

Sevilla y Bankinter. Tremendamente profesionales (mucho mejores que el Banco de Andalucía). Así da gusto dejarse robar.
Lady, lo de Bankiter lo tenías por trabajar donde trabajabamos o la pediste cuando no estabas allí?

Gracias...
la verdad es que para los casos que conozco, el tuyo es un poco rarito... pero si salio bien, estupendo :)

aqui bankinter, banco popular, banca march y deutsche son el cuarteto de cuerda de los... empresarios extranjeros afincados (mayormente hindues -en el popular y bankinter-, y alemanes -en bankinter, march y deutsche-)... y no se suelen prodigar mucho con los curritos... vamos que normalmente el que va alli y pregunta... sale escaldao... (intereses gigantes y otras cosas).... pero si que hay que reconocer que como bancos son bastante buenos, especialmente bankinter y march... yo me pense en su momento banca march pero al final lo descarte.

a mi en su momento lo que he recomendaron para hipotecas fue ir a cajas de ahorro regionales que se estuvieran implementando (por ejemplo aqui: CAM, caixa galicia, bancaja, caixa catalunya, BBK, caja españa, sa nostra, cajacanarias -la de tenerife-...) y evitar los bancos grandes y masificados: BBVA, santander y la caja de ahorros local.

"en medio" quedarian los bancos medianos (popular, pastor, bankinter, barclays/zaragozano, banesto, march, sabadell, etc) y las cajas grandes (caixa de barcelona y cajamadrid), en los que supongo que dependera bastante de circunstancias particulares. Por ejemplo aqui en GC es muy popular la caixa, es el 3º banco en clientes (solo superado por la caja local y BBVA) y tiene literalmente infestada la isla de oficinas... pero a mi nunca me ha parecido especialmente estupendo en nada... ni para hipotecas ni para nominas ni para cuentas... pero bueno... mucha gente se mete ahi, supongo que tener practicamente siempre una oficina cerca es un factor importante.

El motivo de "buscar cajas pequeñas" es que como se estan estableciendo y tienen pocos clientes, digamos que "bajan el liston" con las exigencias, y lo suben con las contraprestaciones, y en total te sale una hipoteca bastante maja... yo conozco varios casos que salieron de este modo bastante buenos (con caixa galicia, BBK y cajacanarias, concretamente)

el defecto para mi con esas cajas, es que tienen pocas oficinas (aunque en mi situacion actual estoy peor... elegi cajamadrid que no tiene ni una p*ta oficina ni cajero aqui abajo) y que en muchas te tienes que comer la red6000 de cajeros con sus correspondientes comisiones si tienes que utilizar cajeros de servired o telebanco [agggtt] pero eso es otra historia que no tiene mucho que ver con las hipotecas (aparte que todas o casi todas te ofrecen visas que si operan con servired).

saludos cordiales.
maponk escribió:
busca:

salu2

Al final os gusta la web de la ministra eh? [sati] [sati] [sati]
la cuestion es, que suerte un piso de menos de 90.000 euros, aqui por menos de 240.000 no tienes una puta mierda...
37 respuestas