› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ahora que te toquen[Lande escribió:]VPO es la solucion, yo ahora a las 7:30 me voy a mirar casas VPO y a rellenar papeles para entrar en los sorteos.
Sin aval
Baratisimas
Hasta 90M cuadrados.
maponk escribió:es q al lado ponen otras viviendas de proteccion social (dadas),y como te descuides entra en ella todo el nucleo chabolista próximo......
y si baratita pero no lleves a tus hijos al parque,ni dejes el coche aparcado x la noche ect....
Estás hablando de pedir una hipoteca por casi un 120% del valor de la casa.juanka2k escribió:Necesitamos una hipoteca por unos 95000€, la casa cuesta 80535€ pero con los gastos y eso hemos pensado en pedirla de unos 95000€
[Lande escribió:]VPO es la solucion, yo ahora a las 7:30 me voy a mirar casas VPO y a rellenar papeles para entrar en los sorteos.
Sin aval
Baratisimas
Hasta 90M cuadrados.
oskuro escribió:Se puede apuntar uno a las VPO por internet??Y sino.... dónde hay que ir a por los papeles??Gracias
Dahn II escribió:Aprovecho el hilo para hacer algunas preguntas relacionadas...
Todas ellas serán refiriéndome a una hipoteca de unos 120000€, destinada a pagar una casa con un valor aproximado de 360000€. Supongamos también que el tipo de contrato es indefinido.
- ¿Es obligatoria la existencia de un avalista?
- ¿Se la concederían a una sola persona con un sueldo medio de 1200€?
- ¿Cuánto tendría que pagar mensualmente a 20, 25, 30 o más años?
malgusto escribió:
Respondo lo que yo creo a cada una....
A) No tiene porque, depende del dia que tenga el director del banco. Hombre, si estas forrado y tal no haria falta pero si solo tienes tu sueldo seguramente te lo pidan.
B) Yo tengo una hipoteca de una cantidad como esa y pago 550 € al mes... Calcula si te da.
C) Con una cantidad como esa pago 550 € al mes a 30 años.
Espero haberte sido de un poco de ayuda.
No sólo se mosquea el banco, también se mosquea Hacienda. Asume que el resto del dinero era de un color más oscuro de la cuenta. Más te vale tener todo en orden porque la inspección la tienes prácticamente asegurada.GXY escribió:por cierto dahn... un piso que te venden por 120mil cuando vale 360mil segun el tasador? pues una de dos... o el vendedor quiere pasta mas rapido que volando, o el tasador tuvo una larga charla con jack... con jack daniels, se entiende... en esa clase de mejunjes el banco se suele mosquear y pedir una segunda tasacion... bien a una entidad asociada o bien que la haga el propio banco (si no fue el primer caso).
dahn escribió:¿sería factible que me diesen una? ¿existe esa posibilidad en todos los bancos? ¿compensaría dejarla a tantos años o los intereses harían que no saliese "rentable"?
GXY escribió:por cierto dahn... un piso que te venden por 120mil cuando vale 360mil segun el tasador? pues una de dos... o el vendedor quiere pasta mas rapido que volando, o el tasador tuvo una larga charla con jack... con jack daniels, se entiende... en esa clase de mejunjes el banco se suele mosquear y pedir una segunda tasacion... bien a una entidad asociada o bien que la haga el propio banco (si no fue el primer caso).
LadyStarlight escribió:No sólo se mosquea el banco, también se mosquea Hacienda. Asume que el resto del dinero era de un color más oscuro de la cuenta. Más te vale tener todo en orden porque la inspección la tienes prácticamente asegurada.
LadyStarlight escribió:Yo creo que no es rentable. A partir de 30 años las cuotas bajan poco pero pagas muchísimos intereses. Todo es cuestión de que hagas tus cuentas una vez que tengas claro lo que necesitas.
LadyStarlight escribió:La posibilidad de que te la den no la veo tan difícil, pero te obligarán a hacer un seguro de vida, y ten en cuenta que conforme pasen los años ese seguro de vida será cada vez más caro.
[Lande] escribió:
Tranquilo, alas que me voy a apuntar aqui en jerez, estan "bien" situadas![]()
Todo depende de quién seas para el banco.Dahn II escribió:¿No lo ves tan dificil teniendo en cuenta que no tengo aval?
Porque vamos, yo eso lo considero un punto MUY importante. Además, no podría rebajar los años para compensarlo como dice GXY, si ya con 30 iría apurado...
GXY escribió:de todos modos me extraña bastante que para una "refinanciacion" no pidan avalista... pero bueno, como ya he dicho, depende mucho de que banco sea, lo implantado que este en la region (los bancos poco implementados en una ciuudad o zona son mas flexibles y "conceden mas"), la relacion con el director de la oficina y el comportamiento de este (que al final es el que va a pasar por encima del departamento de riesgos y decir que si o que no)...
GXY escribió:por curiosidad lady... podrias decirme ciudad y banco? (no, no es para ir, es para hacerme una composicion de lugar, gracias por anticipado).