jomofer escribió:No lancemos los cohetes tan rapidamente!!
Los videos X264 los descodifica por hardware la serie HD2X00 (menos la 2900) y la serie 8 de nvidia (menos la 8800). Pero aqui llega el gran problema... solo disponemos de un codec compatible, el de ciberlink, que tiene serios problemas con el contenedor matroska (los archivos .mkv que son los mas comunes). Se ralentizan a 20 fps, fallos de imagen, si tienen subtitulos ya de entrada no funciona...
Ademas, la serie nvidia solo va con el EVR (el render que incorpora vista).
Aun queda para que todo esto vaya bien.
Que conste que hablamos de videos de bitrate alto (por el que dice que ve videos de 1920x1080p con un AMD-64 3000, porque si pones videos de mas de 10Mbits petardeara, y mucho, ya que el codec por software mas rapido es el CoreAVC y se aprovecha mucho de la multitarea, cosa que el mononucleo AMD-64 no puede).
Saludos y por si acaso prueba CoreAVC, que no se que codec usas.
wow, mira, el video bitrate de la peli que estoy viendo es de:
11803 kbit/s
Estoy usadno el COREVAC y es el que mejor me rinde.
La peli va bien, ya sin tirones, pero hay veces en que el audio se desfaza. Aún así, creo que me conformaré conlo que tengo.
Lo otro, que versiones HD son las que acepta el formato x264 por hardware? ¿la versión mas economica de esta serie la acepta?
Respecto al empaque .MKV , pues precisamente los contenidos que veo son RIP y por ende, viene en .mkv ¿crees que ese problema de aceleración por hardware se solucione con drivers?
La serie x1650 de ati ¿soporta este tipo de aceleración?
Salu2¡¡¡ y gracias