Con esta placa dual, pregunta sobre cantidad máxima de RAM

Buenas...
Tengo esta placa https://www.pccomponentes.com/ASROCK_4COREDUAL_SATA2_SOCKET_775.html
Y una duda: el máximo de RAM que acepta es 2GB?
O 2GB de DDR2 y 2GB de DDR simultaneas pero cogiendo la velocidad de las DDR?
O... no se, me echais una mano?

Esto es lo que pone:
Memoria
- Tecnología de memoria en doble canal de DDR/DDRII
- Ranuras de 2 x DDRII DIMM
- Trabaja con DDRII667/533
- Capacidad máxima: 2GB
- Ranuras de 2 x DDR DIMM
- Trabaja con DDR400/333/266
- Capacidad máxima: 2GB

*DDRII y DDR se apoyan por separado

Gracias y saludos!
por lo que veo las velocidades son diferentes en cada 1

dual chanel de DDR2 y dual chanel de DDR, cada una con sus respectivas velocidades... eso creo xD
Hum...
El tema sería... si le meto 2 x 1 GB DDR2 a 667 y 2 x 512 MB de DDR1 a (queseyo! tienen 3 años!). Puede que los acepte, pero que funcionen los 2 GB a 667 independientes de los 2 x 512 lentos?

Imagino que si le meto todos a la vez, estaré haciendo que la velocidad de la ram sea la de los módulos antiguos.

Cierto?XDXDXD
Hasta donde yo sé, en placas con memoria DDR y DDR2 solo puedes usar uno de los tipos a la vez.

Igual me equivoco :-)
Manual escribió:2. It is not allowed to install both DDR and DDR2 memory modules to this motherboard at the same time; otherwise, this motherboard and DIMM may be damaged.

El premio se lo lleva ÑeK.
Entonces el máximo de ram que puedo poner es 2 GB.
Muchas gracias a todos. ^^

Salu2![beer]
Si es para montar un ordenador nuevo no elijas esta placa, si es porque se te ha roto tu antigua y quieres aprovechar los componentes que ya tenias entonces vale.
Aprovechando este post voy a plantear mi duda que es bastante similar...

Voy a comprarme un PC nuevo y había pensado en una placa que posee 4 ranuras para DDR2 y 2 para DDR3 (Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775), la cuestión es (si no se pueden usar ambas a la vez) ¿merece la pena una placa así? ¿es preferible una placa con soporte sólo para DDR2 y si en un futuro cambio a DDR3 coger una placa para DDR3?

Un saludo y gracias!
Dadi escribió:Aprovechando este post voy a plantear mi duda que es bastante similar...

Voy a comprarme un PC nuevo y había pensado en una placa que posee 4 ranuras para DDR2 y 2 para DDR3 (Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775), la cuestión es (si no se pueden usar ambas a la vez) ¿merece la pena una placa así? ¿es preferible una placa con soporte sólo para DDR2 y si en un futuro cambio a DDR3 coger una placa para DDR3?

Un saludo y gracias!

Esa es buena placa debido al precio/calidad. Recomendable aunque no se vaya a usar DDR3.
8 respuestas