con el socom no ay manera!!!

buenas,por fin de una p*** vez e conseguido jugar online con la ps2 pero solo con el midnight club 2,con el socom no ay manera,se me qda clavao cuando me intento meter en alguna partida.con el nba tampoco me deja,me dice no se q del dna,
a alguien mas le pasa lo del socom y el nba??
hola,la verdad es q alguien podria haber contestao no??
pobre de mi... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno,resulta q me grabao el socom la version usa y resulta q me funciona perfectamente,o sea,q la beta q man dao es una mierda y no funciona no??
los del nba,no puse q era el 2k3,me parece recordar q a la gente no le dejaba jugar no???
el nba live va bien pa jugar???
bueno,a ver si alguien me ayuda aora.
gracias
Escrito originalmente por iron
hola,la verdad es q alguien podria haber contestao no??
pobre de mi... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno,resulta q me grabao el socom la version usa y resulta q me funciona perfectamente,o sea,q la beta q man dao es una mierda y no funciona no??
los del nba,no puse q era el 2k3,me parece recordar q a la gente no le dejaba jugar no???
el nba live va bien pa jugar???
bueno,a ver si alguien me ayuda aora.
gracias

Como bien dices el 2k3 a mi no mde deja jugarlo (tengo el adaptador USB) cuando voy a jugar con alguien, siempre me dice que la conexion se ha perdido.
En cuanto al NBA Live, sí que se puede jugar on-line, lo que pasa que yo lo he jugado 3 o 4 veces, y va muuuuuuuuuuuuuu lento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a alguien mas le va lento el NBA??????????
Salu2
2 respuestas