Ultimamente estaba notando que el movil me hacia cosas raras y hoy ya ha sido la definitiva, ahora a veces se ve la pantalla, a veces no, a veces está emborronada... Se trata en concreto de un Samsung U600 que ya tiene tres años. El caso es que me lo compré por ser pequeño y manejable y estoy bastante apartado del mundillo de los móviles, lo único que se es que quiero algo de similar tamaño ya que los tochos actuales me molestan cantidad ya que suelo llevarlo en el bolsillo del pantalón. Decir que no exijo ninguna característica y me importa un pepino si lleva cámara de fotos de 15mpx, bluetooth o mil extras, yo lo uso para hacer llamadas y mandar mensajes, poco más. Quizás el único extra que me pueda interesar es que lleve wifi por el tema de poder acceder a internet desde cualquier lado. El precio no es problema, pero vamos, supongo que un móvil espartano como el que quiero no deberia costar mucho.
Espero vuestras sugerencias, aunque como digo, lo que más me interesa es que sea pequeñito y manejable.