con el MD5 compruevo que el cd 3 esta vien descargado pero red Hat me dice que no.???

Pues eso que tengo los 2 cds que vienen en todo linux y como queria instalar cosas del tercer cd (como KDE) pues me descargo el 3 y lo miro que este vien y segun el programa lo esta, pero resulta que lo meto y me dice que no es cd correcto¿puede ser que no le pusiera el nombre esacto? si le doy a explorar si que trae los paquetes de KDE.
Escrito originalmente por Jorgenitales
Pues eso que tengo los 2 cds que vienen en todo linux y como queria instalar cosas del tercer cd (como KDE) pues me descargo el 3 y lo miro que este vien y segun el programa lo esta, pero resulta que lo meto y me dice que no es cd correcto¿puede ser que no le pusiera el nombre esacto? si le doy a explorar si que trae los paquetes de KDE.


como lo grabaste? a ver si lo q pasara es q no seran versiones iguales? a veces existen diferentes versiones en una misma distro ( una con 8 cd's otra con 3...)


de todas maneras instalalo todo prescindiendo del cd'3 y luego cuando este instalado te instalas lo q te interese del dc 3 .

saludos
Antetodo muchas gracias por la rapida respuesta.

Ya lo tengo instalado y configurado y es una gozada en unos segundos ya tenia el sonido, la pantalla y el ruter configurados. pero cuando le doy a que me instale mas paquetes me pide que meta el cd3 y yo de otra forma no se hacerlo, aparte de que en el cd esisten un monton de paquetes y no se cuales de todos esos necesito.
En Linex (lo deje por que me fue imposible configurar el sonido) use un programa que se conecta a internet y te dice todo lo que tienes disponible para instalarte, actualizarte y cuales tienes ya instalados, todo muy grafico e intuitivo, pero en Red Hat no encuentro ese programa.
2 respuestas