Con el frío que hace y éstas en bikini... (canne y chicha)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hitomi rocks. Quien diga lo contrario será ungido con un bate de beisbol.
Menuda alegria para la vista Oooh , estas ultimas fotos estan que se salen [oki].

Quiero este juego yaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si hace frio que mejor que unas fotos del DOAX para entrar en calor XD

Con todas las que llevan se lo podrían currar y sacar un DOAX Swimsuit de 100 páginas [sonrisa]
pero mira que estáis salidos :P

¡que sólo son polígonos! [carcajad]


[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
joder tengo unas ganas d k salgaaaaaaa.....



Y K MAS DA K SEAN POLIGOS, LOS MISMO PODEMOS HACER KOMO EN LA PELI DE UNA CHICA EXPLOSIVA, HACERLA REALIDAD [sonrisa]




[bye]
¿¿que coño os paga hitomi para que la adoreis??
Donde este kasumi....
Mencion especial a la captura de christie, por cierto he visto muchas colecciones moda verano ya en este juego y digo yo que fijo hay algun plajio [sonrisa] [sonrisa]


A todo esto...¿¿ANDE COÑO ANDARAN LOS TANGAS??
Esto ya se me hace ridiculo:
Fotos y + fotos del mismo juego invaden cada día RA...¬¬
Esto parece la Interview o cualkier revista con féminas en bikinis, bueno, que las disfruteis como yo xD
alejo hitomi ta bien pero mi preferida es christieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es tan .... :D
Donde este esa cara de dulcura de Hitomi y ese cuerpazo... que se quite todo lo demas [carcajad] .

Jeje, la captura esa de christie... en esa posturilla, ta pajilleros 100%!! :p
Escrito originalmente por Sisuka
Bien dicho Neo [beer] [toctoc]

hola sisuka,habría q verte a tí si sakaran un dead de solo tíos,todos cuadrados,y con unos abdominales impresionantes...
enga chao0 XD
Escrito originalmente por NEO
pero mira que estáis salidos :P

¡que sólo son polígonos! [carcajad]


[alien] [B](¯`·._) N E O (¯`·._)
[alien] [/B]

Pero si no se notan los poligonos....lo tienen todo todo redondito redondito.
No es por nada, pero ayer vi por primera vez el video completo ese q hay de 131 mb. y me quede flipando. El video esta bastante guapo, como cabia esperar siendo hecho por Tecmo, pero es q si lo q vieron mis ojos fueron tb videos ingame, cuando las chicas pegaban mates y saques y bloqueaban, entonces seguire diciendo q es un must have y no me cabran dudas de si la jugabilidad es buena... es excelente!. Los movimientos son hiper reales, fluidisimos. Nunca he visto un juego con tanta calidad grafica y q se mueva asi... ah bueno si, el DOA3! X-D

Q vicias esperan señores.. y señoras!. Hasta 4 jugadores... la xbox se va a desangrar a partir de diciembre con juegos como splinter cell, unreal champ., DOAX... y encima vienen todos seguiditos.

[beer] por unas Navidades [burla2]
Para mi, un juego de volley nunca será un must-have, es como si me encuentro un juego de billar o de baseball, no pagaría por ello nunca [toctoc]
Exactamente, variedad de gustos. Menos mal eh? A mi me encanta el deporte en general y este en concreto, el volleyplaya lo he practicado y es intenso, divertido e incluso espectacular. Y este juego va a ser para lo q los skater el tony hawks... un mega must have. Y muchos q ni les guste el deporte lo podrian querer, simplemente por q es un grandisimo juego.
Para poner un ejemplo, nunca en mi vida habia pensado en comprar un juego de motos... no me atraian. Solo me gustaban los juegos de coche en cuanto a conduccion. Pero vi y oi hablar del motogp y lo tuve q comprar. Lo tengo en mi poder y para mi es un must have y no me arrepiento sino q me enorgullezco de haberlo comprado. Es, de los muchos q tengo, a los q mas juego en multijugador. [beer]

Saludos.
Pues a mi me pasa lo contrario: Odio los juegos de coches, y como soy un cabezón, jugado a un montón, me pille el GT de la ps y nada...jugado al Gotham de la X...y me parece un fistro, luego al burnout ...no le encuentro el puento a estos juegos, los veo repetitvos...tal ez el único que me gusta es el Wreckless por lo bestia que es...pero poco +
Pues esto tb me pasa con los deportivos, los odio a muerte pk me aburro un mucho con ellos [looco]
si son solo poligonos pero mejor q sean asi no? [babas]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Pues a mi me pasa lo contrario: Odio los juegos de coches, y como soy un cabezón, jugado a un montón, me pille el GT de la ps y nada...jugado al Gotham de la X...y me parece un fistro, luego al burnout ...no le encuentro el puento a estos juegos, los veo repetitvos...tal ez el único que me gusta es el Wreckless por lo bestia que es...pero poco +
Pues esto tb me pasa con los deportivos, los odio a muerte pk me aburro un mucho con ellos [looco]


Yo tambien odio los juegos de coches. Los he probado todos, y ninguno me llena como juego. Solo el primer GT de PSX, el Carmageddon I y II y el Wreckless me han llenado lo suficiente como para pasarmelos.
Pero el Volley... desde siempre me ha gustado, jugaba a una recreativa hace tiempo de volley... no recuerdo el nombre, pero la vista era lateral, y no desde detras.
Y si como ya he dicho en otro post, le unimos las titis del DoA, muchos minijuegos y unos graficos de infarto... pues eso, un Must have en toda regla para mi.
lo acabo de ver.. y joer tios.. que gozada tanto visual como por lo visto jugable, dios !! es la poya la realizacion de lso movimientos d las jugadoras y todo, esta muy conseguido, uff :D lo kero ! [sonrisa]
Escrito originalmente por OzSpeed
lo acabo de ver.. y joer tios.. que gozada tanto visual como por lo visto jugable, dios !! es la poya la realizacion de lso movimientos d las jugadoras y todo, esta muy conseguido, uff :D lo kero ! [sonrisa]



entonces lo consideras un MUST HAVE? komo todo el mundo estamos intuyendo. xDD




[bye]
mmmmmm muy pronto para comentar eso y menos sin jugar.. pero tiene uan pinta muy muy fresca, ademas innova el tipo de juego, ya q volley playa es adictivo divertido y muy muy original, sumado a los jugadores... las tias del deo q mas s puede pedir? y para colmo no queda ahi ya q se podran hacer multitud de mas minijuegos y tipos asi.. abra q verlo :p
será algo tipo VTennis solo k de Beach VolleyBall. no?

[bye]
ojala.. y ademas estas tias en vez moya o
"filipusis" [burla2]
22 respuestas