Con el firmware v1.82 el Hd Advance 3.0sigue sin funcionar, pero ya no da ni error

Sé que no he sido el único que, inocentemente, ha probado discos de carga de backups para PS2, en su PS3. Fue de los primeros CD que metí "por probar". Si no recuerdo mal tenía el firmware 1.5x y el mensaje de la PS3 fue claro: " este no es un juego compatible, visite la lista de juegos compatibles, bla, bla bla..." (o algo así)

Pues bien. con mi inocencia intacta y pensando que al ampliarse la lisrta de compatibilidades, pudiera haberse colado el HDAdvance 3.0 (je, je), lo he vuelto a probar.

La PS3 lo reconoce como juego de PS2, pero al ejecutarlo...


nada. Ni error, ni mensaje, por no ocurrir, ni se cuelga. Es decir que si quieres puedes darle al botón "ps" y toquetear los ajustes de la MC o salir del juego y volver al modo PS3.

Seguró que esto no sirve de nada. Pero parece como si la lista de compatibilidades viniese con el firmware y ya tuviesen "fichado" al HdAdvance. Es decir que van dando vía libre a los juegos de PS2 según los van testeando (hay unos cuantos)

Me gustaría hacer más pruebas, pero no tengo juegos no compatibles para hacer más pruebas.

Saludos.

EDITO: he cambiado el título original por otro que no induzca a errores.
No termine de entender si el HD advance anda y puedes jugar las isos de Ps2.., eso quisiste decir?
yo entiendo que el disco del hd advance ya carga pero de isos nada(no se si lo habra probado)
¡Dios mío!, ¿tan mal me he expresado?

El HdAdvance no anda. Lo que pasa es que antes me daba un error. Me decía que no era un juego compatible de PS2, pero ahora no dice nada, tan solo se queda la pantalla en negro, pero sin colgarse.

Pero no he dicho que me funcione ¿eh? que por menos de esto te ponen un mote del tipo el "***** cabrón ".

Solo quería hacer notar que el comportamiento de la PS3 ha cambiado.

Saludos de nuevo.
jokko escribió:¡Dios mío!, ¿tan mal me he expresado?

El HdAdvance no anda. Lo que pasa es que antes me daba un error. Me decía que no era un juego compatible de PS2, pero ahora no dice nada, tan solo se queda la pantalla en negro, pero sin colgarse.

Pero no he dicho que me funcione ¿eh? que por menos de esto te ponen un mote del tipo el "***** cabrón ".

Solo quería hacer notar que el comportamiento de la PS3 ha cambiado.

Saludos de nuevo.



a mi eso me lo hace en la ps2 cuando el HDD no es localizado o no es compatible.... asi que.....

de todas maneras el titulo induce a error

saludetes
PS360 escribió:

a mi eso me lo hace en la ps2 cuando el HDD no es localizado o no es compatible.... asi que.....

de todas maneras el titulo induce a error

saludetes


Entonces si metieramos un HDD ATA con un adaptador o algo sería posible que funcionara?
entonces nadie a probado con el disco del hd loader y metiendo una imagen en el disco duro o en un disco duro externo¿
alguien ke lo tenga podria usar l usb extreme i probar :P

weno no se si se llama asi... el ke karga los juegos dl hd externo...
wildchild_bcn escribió:alguien ke lo tenga podria usar l usb extreme i probar :P

weno no se si se llama asi... el ke karga los juegos dl hd externo...


Pues si, el hd usb extreme ese, tiene mas posibilidades de furular. porque el "otro" miraba en dispositivos ATA ide. y es normal no encuentra ninguno y se queda en negro...

a ver si prueba alguien, y ojala soportara tambien el usb2...jejeje

Aunque el chip del usb2 es diferente al usb1 , tambien tiene papeletas de no rular, pero podria ser facil que lo modificaran...
yo me acuerdo que yo hacia chips de esos con los wevos kinder que me comiaXD
Tengo el HD Extreme (HD Advance y USB Extreme en un mismo disco) y nada.. lo e probado con el disco duro donde tengo los juegos de PS2 y nada de nada..... [snif]
Ostras, pues me parece a mi que esta es la mejor via para jugar con backups en nuestra negrita.

Suerte gente!!
11 respuestas