Con el confinamiento, ¿estás jugando más a videojuegos?

En los foros de videojuegos suele/solemos estar gente muy puesta al día en consolas, con varias consolas (incluso de la misma generación) y tener decenas de juegos por jugar tanto físicos como digitales entre suscripciones online, gamepass, bundles, rebajas de steam...

Muchos de los que tenemos decenas/centenas de juegos nos consolabamos con que al hacernos ricos o jubilarnos jugaríamos a todo lo pendiente. Ahora de repente nos cae está pandemia que nos ha tenido meses en casa y que va a hacernos pasar forzosamente más tiempo en casa e incluso algunos estarán en un ERTE... Así que en cierto modo esa posibilidad de jugar parte de lo acumulado ha aparecido.

La pregunta del millón es, ¿habéis aprovechado esta posibilidad para jugar mas de lo habitual o vuestro tiempo de juego es igual que cuando todo era normal?

Yo en mi caso si que me he hinchado de jugar y disfrutar juegos que llevaban tiempo en la estantería. Además han coincidido un par de lanzamientos que me interesaban mucho y los he jugado y completado en pocos días.

Debo admitir que cabía la posibilidad de que aunque tuviera mucho más tiempo libre darme cuenta de que me aburría al rato de jugar (en cuyo caso yo no le vería sentido a tener tanto juego pendiente). Así que en cierto modo me quedo tranquilo pensando que no era un autoengaño y que ciertamente al tener más tiempo para jugar (por no poder hacer otras actividades) he podido jugar mas. XD
Yo antes jugaba solo los fines de semana, poco a poco he ido jugando a ratos entre semana, trato de controlarme pero con tanto titulo que ansio jugar es dificil.
Si, estoy jugando bastante más estos días, pero no tanto como esperaba. También estoy aprovechando el tiempo para hacer otras cosas. A pesar de eso me ha servido para pasarme cuatro o cinco juegos que tenía pendientes hace bastante y para empezar otros tantos.
No porque sigo trabajando y tengo exactamente el mismo tiempo libre que si no estuviera confinado asique...xD
Yo al contrario, antes jugaba cada dia y tras 2 semanas mas asi, pare, me tome un descanso

Mas bien ando en el pc jugando hearstone, oyendo musica o viendo videos
Yo me estoy pegando unas madrugadas de vicio tremendas, gracias ( o por culpa ) del confinamiento.

Han caído FF VII REMAKE, DOOM ETERNAL y RESIDENT EVIL 3 ( y algún indie como RUINER también ). De no haber habido confinamiento, creo que todavía estaría dándole al FVII.
Más o menos igual...estos 2 últimos días un poquito más por culpa de la Switch y SOR4 [sonrisa] por lo demás también continuo trabajando como si la situación estuviese normal...pero procuro aprovechar el tiempo libre del que dispongo para mis múltiples hobbies...
alfaroingles escribió:Yo me estoy pegando unas madrugadas de vicio tremendas, gracias ( o por culpa ) del confinamiento.

Han caído FF VII REMAKE, DOOM ETERNAL y RESIDENT EVIL 3 ( y algún indie como RUINER también ). De no haber habido confinamiento, creo que todavía estaría dándole al FVII.


Yo estoy en esas también. Sesiones de vicio que me recuerdan a la adolescencia XD.

En mi caso hacia bastante deporte al aire libre y me gustaba quedar fuera con amigos. Se me borró todo eso de un plumazo, imagina mis fines de semana... Me he levantado para comerme el bocata de Nocilla y poco más jaja.

Ahora que se puede salir a hacer deporte supongo que bajaré un poco el ritmo pero siguen quedando muchos ratos muertos donde antes ibas a darte un paseo, al centro comercial a mirar cosas, a casa de los padres, cine quedar con amigos...

Esta situación me ha servido para darme cuenta de que me gustan más los videojuegos ahora que en toda mi vida. Y que tengo bastante tiempo libre también XD.
Pues sí. Con la mierda del virus mi lugar de trabajo se ha convertido en un pequeño infierno. El ambiente ahora mismo es horroroso, así que los ratos de vicio los saboreo como nunca, y procuro viciar todo lo posible en casita para evadirme.
Mucho más. Y eso que me ha pillado en una época baja en la que me he ido más a lo retro y a experiencias más cortitas / menos elaboradas. Si me pilla en mis buenos tiempos... [+risas]
RE5 en cooperativo y Street of Rage 4 en cooperativo de momento, nada más.
Yo si estoy jugando mas, y viendo pelis. Es en lo que mas estoy aprovechando el tiempo. En ese aspecto me ha venido bien, porque llevaba mucho tiempo que me costaba ponerme.
Pues creo que desde los 16 que no me pegaba las jodidas viciadas que me estoy metiendo ahora. Total en casa de Erte, sin poder estudiar por el maravilloso vecindario y con mil juegos por pasarme, pues...

De todas formas llevo ya dos dias que empieza a hacer calor y en breves tocará ir regulando el tener tanta cosa encendida.
Yo hasta hoy no pero llega un punto en el que no sabes que hacer ya y acabas comprando una ps3, mañana la estreno que tengo 2 semanas de erte por delante.
Definitivamente sí, he aprovechado el confinamiento para darle a los lanzamientos fuertes de marzo y abril (RE3, Doom y Final Fantasy 7 Remake) y también para darle a algún juego que tenía un poco atascado (el trails of the sky sc) y de paso para verme alguna serie que tenía pendiente, definitivamente el confinamiento viene bien para animarse a limpiar un poco el backlog.
Yo estoy jugando mucho mas, y eso que sigo trabajando lo mismo que antes de empezar el confinamiento
Viciadas nocturnas a tope a pesar de las hijas. Voy medio zombi cadad día...y ahora que empezaré a trabajar se ,e va a acabar el tema...
Yo lo que me arrepiento es de no haberla comprado cuando empezó todo [jaja]
Un poco mas si, no demasiado mas ya que invierto tambien en otras cosas "caseras" como pelis o series, pero sin duda si.
ryo hazuki escribió:No porque sigo trabajando y tengo exactamente el mismo tiempo libre que si no estuviera confinado asique...xD


Estoy igual.

Aunque sí he jugado más.

El tiempo libre que antes iba a lo social ha ido a videojuegos.

Le metí unas 70h a BOTW en apenas 2 semanas.
Un poco más, pero no mucho más. Y la culpa más que del confinamiento ha sido de que haya salido el SoR4.
En mi empresa con el trabajo es una locura lo que ha crecido el trabajo, los equipos de gestión se les ha multiplicado el trabajo por 1000 por lo que poco tiempo libre tengo para jugar, algun rato al lolete y al two point hospital..
Yo en 1 mes llevo más juegos pasados que en los últimos dos años jajajajaja.
Me estoy pasando el red dead redemptiom 2 . Lógicamente los fines de semana tengo algo de más tiempo ,ya que por suerte sigo trabajando edd lunes a sábado.
23 respuestas