Con el carnet de conducir... :P

Quizas sea un hilo repe pero me hace hilu contarlo, bueno hace un mes que tengo el teorico, y antes de ayer empece con las practicas y de puta madre, :P prontito ya con carnet, pos bueno abro este hilo para haber si me podriais dar alguna recomendación aparte de mirar de no ponerme nervioso el dia del examen!! [reojillo]

Espero vuestras respuestas!!!

Salu2 ;)

Editado: que os pareceria abrir un hilo para haber que hace la gente de eol para año nuevo??? me parece que no hay ningún hilo al respecto!!

Salu2 ;) [cartman]
En cuanto a los del examen dire lo que digo siempre que se abre uno de estos hilos...

Sobre todo mira por los espejos, o por lo menos haz que los miras
Si, como te han dicho antes, mira por los espejos o haz que miras, pero sobretodo hazlo antes de poner el intermitente, que los examinadores son muy estrictos en ese sentido, aunque parezca mentira.

Primero mira y después mete el intermitente ;)

Que tengas mucha suerte, ya dirás como te ha ido el examen.
Ten cuidado con lo de hacer pocas practicas...yo a las pocas también pensaba que estaba preparado y era facil y me comí 3 suspensos y mas de 40 practicas jeje.
Que tengas suerte [bye]
Bueno, primero, hilos como este si que hay bastantes, pero bueno XD

Segundo, reitero lo que te han dicho ya.
MUY importante que desde atras el examinador/a vea que miras los espejos constantemente. No vale con que tu lo veas, TIENE que notarse.
Tambien procura no ir muy despacio, que se vea que el trafico no sera menos fluido por tu culpa (pero que vayas seguro, claro).

Recuerda en el examen que no hay problema (ya te lo diran) por pedir que te repitan las instrucciones, tipo "gire a la derecha cuando sea posible" y cosas asi, si no te queda claro, le pides educadamente que te lo repita, sin ningun problema.
Si el cruce es chungo o algo, no te cortes en mirar DIRECTAMENTE girando la cabeza, en vez de mirar a los espejos. Hay casos en que es necesario y lo valoran positivamente.

Yo para tranquilizarme me imaginaba que era un profesional del volante y no tuve ningún problema.

Salud
Merci por responder compañeros! :) haber si me lo saco a la primera.

Salu2 ;)
6 respuestas