con dudas

Buenas, despues de mirarme y remirarme los manuales, he dedicido ponerme un chip X-ecuter 2.3b Plus,

http://www.satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=939

Mi pregunta es la siguientes. Segun la web es sumamente facil su instalacion, sin soldaduras, pero ¿es más facil la instalacion del xenion?¿el chip se moverá de sitio?

¿Es bueno y fiable este chip?

Va programado con las bios evox m7 y xecuter 2 4979, ¿podre ver divx?

un saludo y gracias por vuestra ayuda
Nunca he provado las instalaciones sin soldaduras, no me gustan, así que sobre esto no puedo decirte nada, pero sobre lo demas si:

- el xip es buebno y fiable, a mi nunca me ha dado problemas (y he montado unos pocos...)

- sobre lo de los divx, has de saber que eso no lo trae ningún xip, lo que hace el xip es que puedas ejecutar programas no oficiales de XBOX, como por ejemplo el XBMP, o el XBMC, y ambos programas reproducen amplia gama de archivos de video
- .AVI (divx, xvid)
- .WMV
- .MP3
- .MPG
(un monton vamos)
Lo de si es más facil ke el "Xenion" no lo sé, no lo conozco, pero el xecuter creo ke da muy buenos resultados. El chip kedará fijado con pogopins (creo ke necesitas una 1.4 o anterior) y no creo ke se mueva en absoluto si está bien puesto.
Respecto a las bios no tendrás ningun problema con esas, podras cargar todo tipo de backups y divx

SaluDos!!
yo he montado esta tarde en mi xbox cristal el Xecuter 2.3b Lite Plus (Sin Soldaduras), pedido en http://www.hadouken.org yel único problema fué alinea bien el DO ke heché 5 o 10 minutos en probar un par de veces. El mod va muy bien aunke al ponerlo me dio error, error 13 ke es el ke debe de salir, después metí el cd (aunke de error 13) y reinicié la consola y se inataló correctamente el unleashx (después hay ke configurarlo bien, conectandolo al pc).
Weno, pos ke el chip me ha gustado, y facil instalación, y dos destornilladores nuevos a la kaja de herramientas, torx 10 y 20 para demontar la consola.
Saludosssssss
Perdonad, pero soy un poco novato en todo esto, pero ...

¿alinea bien el DO?, ¿que es el DO?

después metí el cd (aunke de error 13) ??? ¿¿que CD?

y por ultimo, con este chip, no hay que tocar el soldador para nada, ¿verdad?

un saludo y gracias !!!
-El D0 es un punto muy complicado en la placa de la xbox
-El CD no lo se, pero debe ser algun cd de instalacion o configuracion del chip o del disco duro
-Segun tengo entendido no tendrás ke soldar si no tienes una version 1.5 o superio.

Si alguien ve ke me he ekivocado ke lo diga

SaluDos!!
5 respuestas