Con cuantas practicas subisteis??

yo subi con unas 25 pero suspendi 2 veces y entre una cosa y la otra llegue alas 42 xDDDD pero bueno la teorica ala 1ª xDD
Yo el viernes 8 fui con 13 practicas eschas y de puta madre...Aprobado [plas] [plas]
18 practicas(pero en 14 dias porque las 4 ultimas fallo el compañero del coche y hacia yo las 2 horas solo,pagando doble claro)

a la primera.
23 y me examiné hoy...Aprobe xD

Saludos!
airam16 escribió:23 y me examiné hoy...Aprobe xD

Saludos!

Enhorabuena por el aprobado!

Yo hice 10 clases de 50min. (Pero lo cierto es que habia cogido un coche antes de empezar a sacarmelo)

Un saludo
yo hice 6 de 45 minutos cada una y porque me regalaron 4 al matricularme. todo a la primera

en total, no llego a 300€ el carnet y hablo de hace casi 7 años y en Valencia capital
Yo hice, creo recordar, 19 clases de 45 minutos; contando las dos de examen ya que el práctico lo saqué a la segunda. Hice unas 16 primero, me examine (17), otra para prácticar (18) y la última del segundo examen.

Tenía algunas clases gratis y tal y todo me salió por unos 600 euros

Saludos!.
Yo hice 20 en mi pueblo y 5 donde me examine, a la primera todo y 1000€ que me costo la broma... Perobueno, el martes que viene tiro la L XDXDXD

salu2!
yo 10 y me regalaron 5 x sacarme el teórico en menos de 1 mes....
depende donde hagas el examen.

Yo lo hice en Barcelona y aprobe a la primera con 20 practicas.

Eso si, no tenia ni puta idea de conducir -como casi nadie q se saca el carné- y aprobe pq m toco como examinador un colega de mi profe y se pasaron todo el rato hablando de futbol ...


aun asi, ni por esas, suspendieron 3 personas de los 5 q ibamos.


sabeis q quiere decir eso? pues q realmente no siempre es culpa del profesor, casi siempre son los alumnos q son unos negaos :P

lo q no kita q haya profesores cabronazos q tb m se casos.
airam16 escribió:23 y me examiné hoy...Aprobe xD


Pues Enhorabuena por el aprovado, que envidia me das por eso yo tb quiero [jaja] yo tendre paciencia y cuando me vea suelto con el coche dire de subir.

salu2!!
pues yo con 18 y examen 19... aunq con 15 ya iba bien... hice las ultimas fue por una putada del profe...
por cierto, para el creador del hilo:


he estado leyendo las respuestas de la gente y, sinceramente, no me creo la mitad :P

no creo entrar a juzgar a nadie pero de todo el mundo que conozco


- malaga, barcelona, valencia, madrid - lo normal es subir con unas 30 practicas.


Quizas es que en EOL la gente es superior [fumeta]

PD. No quiero entrar a juzgar a nadie, solo decir que me parece sospechoso que la mayoria de gente apruebe con <20 practicas
Pero yo igualmente sigo teniendo una duda y es la siguiente, el profe cobra por practicas yo creo que contri mas practicas hagas mejor para el... con esto quiero decir lo siguiente por ejemplo hago 18 (llevo 7) y yo me veo bien y digo de subir, entonces la duda es la siguiente, como el profe es un cabron (no digo que el mio lo sea [+risas] ) le dice al examinador pues que me lo ponga dificil y entonces suspendo entonces ya tendria lo que quiere el profe que seria que me dejara mas dinero aun en practicas, pero vamos supongo que esas cosas asi no las haran no?? o almenos espero que mi profe no sea de esos [sati]

Joder vaya peli me he montao en un momento [fumando]

Edit: Yo la verdad creo que como dice dredok subire con unas 25 o 30 con menos nose yo si subire, os mantendre informados [oki]
strongald escribió:Pero yo igualmente sigo teniendo una duda y es la siguiente, el profe cobra por practicas yo creo que contri mas practicas hagas mejor para el... con esto quiero decir lo siguiente por ejemplo hago 18 (llevo 7) y yo me veo bien y digo de subir, entonces la duda es la siguiente, como el profe es un cabron (no digo que el mio lo sea [+risas] ) le dice al examinador pues que me lo ponga dificil y entonces suspendo entonces ya tendria lo que quiere el profe que seria que me dejara mas dinero aun en practicas, pero vamos supongo que esas cosas asi no las haran no?? o almenos espero que mi profe no sea de esos [sati]

Joder vaya peli me he montao en un momento [fumando]

Edit: Yo la verdad creo que como dice dredok subire con unas 25 o 30 con menos nose yo si subire, os mantendre informados [oki]


teorias de estas hay mil.

De todo hay en el mundo ... habra alguno que lo haga cuando tenga pocos clientes -aunque esto no se suele dar, siempre estan colapsadas las autoescuelas-

Estas cosas las suele contar la gente q se inventa mil excusas cuando suspenden X-D
7 eske tenia controlau de antes [plas]
Yo en 19 + examen. La verdad el examen no se puede contar como una practica, joder estuve 10 minutos...y la cobran como si fuese una practica entera. Teorico tb a la primera, pero bueno, el coche sabia llevarlo mas o menos antes, para mi gusto di muchas, para el profesor no...la broma cerca de 700 E aqui en Almeria.

El carnet es una clavada, por eso, no hagais el loco y acordaros de no hacer temeridades, que luego os lo teneis que sacar otra vez, y al menos en mi caso me lo pague yo todo todito todo.

Conozco gente que se lo saco a la decima...y practicas serian mas de 100 supongo...pobre... :-|

ByEs [buenazo]
creo que fueron 28-30 no estoy segura. y todo a la primera!
21 en madrid... y logicamente, como dice maximo_exponente no es lo mismo las grandes ciudades que el resto.

Por ejemplo amigos mios se han ido a toledo a sacarselo y con casi la mitad de clases y dinero se lo sacaron... claro que lo que se ahorraron en dinero se lo cobraron en molestias

;-)
me presenté con 30 y aprobé a la segunda con 40 practicas X-D

p.d. es lo k tiene bcn... cuando no es uno en doble fila k toca los huevos es un semaforo escondido detras de un árbol....
Anuskafm escribió:p.d. es lo k tiene bcn... cuando no es uno en doble fila k toca los huevos es un semaforo escondido detras de un árbol....


Muchas gracias por los animos que me has dao [mad] yo me examino en bcn [buuuaaaa]

salu2!!
Joder,no te tiene porque tocar a ti,quizas te oque una ruta diferente mas tranquila,o el examinador no tiene ganas de estresarse y te mete solo en carretera,

no seas negativo,que si no mal vamos eh!
una pregunta, te pueden suspender por la forma de coger el volante al girar las curvas? [tomaaa]
Licen escribió:una pregunta, te pueden suspender por la forma de coger el volante al girar las curvas? [tomaaa]


Si, no has de cruzar los brazos.
Dredok escribió:No quiero entrar a juzgar a nadie, solo decir que me parece sospechoso que la mayoria de gente apruebe con <20 practicas


Es evidente no? :-|
29 prácticas (30 con el examen), en Madrid. Eso sin tener absolutamente ni idea de coger un coche o circular en otro medio de transporte. (No tuve ni triciclo de pequeño... [agggtt] )
Con 0, mi padre es profesor de autoescuela y me enseñó mucho antes.
6 clases de 45 minutos + antes del examen 1:30 por la zona del examen + examen.

Todo a la primera y hace 2 años me salio por menos de 400€.

En madrid.

Mi profesor era un crack, el segundo dia ya me dejo solo mientras el se iba a comprar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Mi experiencia previa se basaba en F355 de dreamcast con volante y GTR por un tubo [burla2]
Licen tb te pueden pencar si no sabes cambiar una rueda... lo que le paso a un amigo mio: en examen, pinchó, se aparto al arcen y como no sabia cambiarla le suspendieron. Eso es mala suerte...jajaja
Enga saludosss!!!
La cuestión no es subir con menos, es subir preparado para aprobar. Te sale más caro renovar papeles que hacer un par de prácticas más.
Yo hice alrededor de 30 practicas de 45min (26 leuros cada una...)

Eso si todo a la primera ^^ Hoy hace una semanita que me lo saqué
Hola.Para algunos de los que se estan sacando el carnet dejo esta pagina web que te dice en lo que te pueden suspender en el practico.
http://www.autoescuelacolomer.com/faltas.htm#faltas1

Espero que os sirva de ayuda y a mi cuando me toque aunque todavia queda un ratillo XDXD(2 añitos,casi nada XD)

Un saludo y suerte
Yo di 11 clases de 1 hora por 300€ en Granada [toctoc]

Creo que es de los sitios donde más baratos sale el carnet
pues yo llevo 35 y ya me han (he) suspendido 2 veces [decaio]. Eso fuee en Julio asi que ahora despues de casi 2 mses sin coger un coche he de dar otras 5 como poco pa volver a habituarme..... (q me arruinooooooooooo!!! el teorico me lo saqué a la 2ª y el practico a la 3ª como minimo madreeeeeee!)

Mi hermnano por lo menos (hemos ido a la autoescuela juntos) el teorico a la 1ª y el practico se lo sacó a la 2ª (36 clases...)

O sea q una familia se ha arruinado xDDDDDDD


PD: las clases son de 45minutos a unos 30€/clase...

Suerte a los q se presenten pronto!

Lo mejor q aki en Madrid de paso nos enseñan a ser pilotos de Rallys!!!! (por las obras y tal... xD)
Una pregunta sobre las prácticas, hay que hacer un mínimo de prácticas o puedes ir al examen directamente?? :?
Me suena q eran mínimo 8 prácticas.
19 en total, tuve la suerte de aprobar a la primera.
86 respuestas
1, 2