con cual os quedais....LCD´s

Hola tengo pensado pillarme un LCD y ando dudando entre estos:
Sony KDLS 40A11 con TDT y 500:1 de contraste
Samsung LE40R71 sin tdt pero con 3000:1 de contraste
Como gustar me gusta mas la Sony pero me tira para atras el tema del contraste y creo que se ve mejor la Samsung
Las 2 son en 40" y me salen igual de precio 2.000€
que opinais?
gracias ....familia!
Aun por el contraste de samsung creo que se vera mejor la sony.
Samsung,pero prefiero la 40M61 para mi gusto y ademas te saldra por el mismo precio.
No le sigo viendo nada a Sony que justifique su precio,aunque ahora no son tan malos como el año pàsado.
No hagas caso de los contrastes, miralas en vivo y comprueba. Cada compañía da el contraste que le da la gana, y ni mucho menos la samsung tiene 6 veces mas contraste que la sony ;)
GELO escribió:Hola tengo pensado pillarme un LCD y ando dudando entre estos:
Sony KDLS 40A11 con TDT y 500:1 de contraste
Samsung LE40R71 sin tdt pero con 3000:1 de contraste
Como gustar me gusta mas la Sony pero me tira para atras el tema del contraste y creo que se ve mejor la Samsung
Las 2 son en 40" y me salen igual de precio 2.000€
que opinais?
gracias ....familia!


OYE en el menaje del hogar tienes la sony esa (o muy similar) pero de 50 " por 2000 euros. te lo digo por si te cabe. y te interesa, salu2

Aqui la tienes.
valmur escribió:
OYE en el menaje del hogar tienes la sony esa (o muy similar) pero de 50 " por 2000 euros. te lo digo por si te cabe. y te interesa, salu2

Aqui la tienes.


Mmmmm.... eso es un retroproyector, es una tecnología diferente. Además lo puedes encontrar sobre los 1600-1700 en algunas webs.

Como todo, tiene sus ventajs y sus inconvenientes.
neverwinter escribió:
Mmmmm.... eso es un retroproyector, es una tecnología diferente. Además lo puedes encontrar sobre los 1600-1700 en algunas webs.

Como todo, tiene sus ventajs y sus inconvenientes.


Ya decia yo......Gracias [beer]
Desde luego la Sony no.
Sony si sony no......ahora sale la 40s2000 que la sustituye a ver que tal........ desde luego dudas aclaradas ninguna.....no opinais ...simplemente decis si o no.....gracias de todos modos
A mi por lo menos no me convence por su precio,ya que por menos o similar encuentras cosas mejores por mucha campaña de publicidad que se empeñe meter en el subsconciente que SONY ES LO MAXIMO!!
9 respuestas