EOLeando escribió:Gracias por el codigo, andaba buscando el de esta semana. La pena es que no podre hacer el pedido hasta despues del dia 11, por eso te agradeceria mucho si rularas el sitio de donde los sacas, para que pueda conseguirlo yo mismo cuando lo necesite
¿Qué me recomendais?Adrich escribió:...
Estoy dudando entre dos modelos:
Inspiron 1525: Intel Core 2 Duo T8100, 4 GB Ram, gráfica integrada X3100, 250GB disco duro. 750€.
XPS 1330: Intel Core 2 Duo T9300, 4 GB Ram, Nvidia 8400M GS de 128Mb, 320Gb disco duro; pantalla LED blanca WXGA de 13'. 1099€.
Hay mucha diferencia de precio entre los dos; pero también la hay en cuanto a equipo, nose si pillarme lo que necesito; o si estirarme y cogerme uno que me dure más, y sea más pequeño...
¿La bateria durara igual en los dos? Parecerá una tonteria, pero al ser una pantalla LED nose si durará más o menos...
¿Con la gráfica integrada del barato, me llegará para jugar a juegos actuales poco exigentes? Principalmente Football Manager y Pro Basket.
.....
Paikhuan escribió:Adrich escribió:...
Estoy dudando entre dos modelos:
Inspiron 1525: Intel Core 2 Duo T8100, 4 GB Ram, gráfica integrada X3100, 250GB disco duro. 750€.
XPS 1330: Intel Core 2 Duo T9300, 4 GB Ram, Nvidia 8400M GS de 128Mb, 320Gb disco duro; pantalla LED blanca WXGA de 13'. 1099€.
Hay mucha diferencia de precio entre los dos; pero también la hay en cuanto a equipo, nose si pillarme lo que necesito; o si estirarme y cogerme uno que me dure más, y sea más pequeño...
¿La bateria durara igual en los dos? Parecerá una tonteria, pero al ser una pantalla LED nose si durará más o menos...
¿Con la gráfica integrada del barato, me llegará para jugar a juegos actuales poco exigentes? Principalmente Football Manager y Pro Basket.
.....
Aver si vas a jugar a algo, Nunca tarjeta grafica integrada, sea el juego que sea mas aun siendo "actual" por la sencillez de que las integradas no suelen soportar shader 3.0 que salvo half life 2, todos los juegos asi actuales suelen necesitar( cod 4, grid) y luego tambien por la potencia
la bateria pues viene a ser que en teoria el led es una mejor tecnologia y que es mas eficiente, eso sumando a que son dos pulgadas menos y a igualdad de celdas en la bateria pues vendria a aguantarte mas el xps, pero claro el procesador es mejor y los dos de 45 nm asique su consumo sera reducido....
Mi opinion es que si vas a jugar a algun juego, por lo menos la 8400 aunque no te va a dar para mucho, y creo que por ¿60? euros mas tienes la 8600 gt que merece la pena coger
Yo cogeria el 2 portatil, y si te ves apurao el dinero rebaja un pelin el procesador y pon mejor grafica, por ejemplo(pero que no baje el procesador de los T8x00 a poder ser)
wark escribió:¿Esto de la huelga de transportes retrasara los pedidos de del?
Adrich escribió:Muchas gracias por el consejo. Finalmente ya me he decidido y lo he encargado.
Al final he pensado que no soy tan debil como para necesitar un portatil de 13' xD Asique me he cogido uno de 15, un XPS con las siguientes caracteristicas.
- Procesador T8300; 4 GB Ram, 320Gb disco duro, gráfica: 8600 GT de 256 Mb; y todas las cosas esas que incluye el XPS. En total me ha salido por 1060€. Porque también he cogido una garantia de 3 años.
Asique, tengo portatil para un tiempo, ¿no?
Paikhuan escribió:Adrich escribió:Muchas gracias por el consejo. Finalmente ya me he decidido y lo he encargado.
Al final he pensado que no soy tan debil como para necesitar un portatil de 13' xD Asique me he cogido uno de 15, un XPS con las siguientes caracteristicas.
- Procesador T8300; 4 GB Ram, 320Gb disco duro, gráfica: 8600 GT de 256 Mb; y todas las cosas esas que incluye el XPS. En total me ha salido por 1060€. Porque también he cogido una garantia de 3 años.
Asique, tengo portatil para un tiempo, ¿no?
Jaja perfecto portatil, de verdad, un peazo portatil por 1060 euros, si señor, pero me das una envidia......jaja cuando tenga seguro que me marcho a estudiar fuera, que sera dentro de dos semanas o asi cogere uno igualito al tuyo(aunq quizas sin tanta garantia puesto que sale por un piko mas....) pero el mio sera igualito, ya veras, ya te contare

Deko escribió:pos un poco de todo, lo tipico ver pelis, web y demas, y por otro lado juegos que suelen necesitar bastante potencia, y programo en java con netbeans, jbuilder y demas... que con mi portatil antiguo se me petaba la CPU, pero ya es bastante antiguo y nose si es necesario mucha mas potencia o que mi cpu antigua era muy lenta(celeron M 1.8..)
tema de edicion de video y eso no lo toco

Y es la segunda o la tercera 

EOLeando escribió:Como has conseguido seleccionarlo en azul? Yo lo unico que vi de cambiar el color era en la camara que te daban a escojer negra, azul o rosa
Deko escribió:EOLeando escribió:Como has conseguido seleccionarlo en azul? Yo lo unico que vi de cambiar el color era en la camara que te daban a escojer negra, azul o rosa
Si seleccionas la camara azul, se presupone que quieres el portatil en color azul, vamos supongo.
De todas formas yo lo he hecho con un comercial que le dije directamente que lo queria en color azul, que si quereis ospaso su numero, muy majo el tio, me ha regalado unos auriculares noseke, me lo ha puesto en lista preferente y algo mas, sin yo apretarle nada, ademas que un trato muy muy bueno....

Pone que llega el 16, pero nose yo.. xD 
Deko escribió:dudo que sea de 7200, creo que los del xps 1530 son todos 5400.
En cuanto al ruido yo no me quedaria tranquilo, pero cuando llege el mio te comento.
Deberias preguntar por aqui que hay un post de 500 i pico paginas sobre el xps 1530, sino habre uno mismo tu
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=223754&page=541
espero que no este prohibido poner un enlace a otro foro, sino decidmelo y lo quieto