con cual me quedo? gran Duda

La cuestion es la siguiente:

Mi xbox (la tercera) peto y la envie al SAT. Erá de Octubre de 2007 sin HDMI. En vista de todos los comentarios que he leido en el foro sobre que la nueva que envian no traeria HDMI, y las 3 semanas de plazo de reparación, decidi hacerme con una Arcade de oferta en Media Mark por 150€ (lote 826 fecha junio 2008, luego falcon 2), y vender, cuando llegara, la del SAT.

Hoy me ha llegado del SAT y SORPRESA trae HDMI (lote 843 octubre 2008, luego una falcon 3).

¿que me recomendais? ¿me quedo con esta última? La nueva tendrá 2 años de garantia, mientras que, supongo que esta, ya no tiene garantia (la original a la que han ido sustituyendo las sucesivas llegadas del SAT era de Dic de 2005, justo 3 años)
Has mandando una 360 sin HDMI al SAT y te han enviado una con HDMI? suena muy raro la verdad, porque hicieron una placa llamada "opus" que es una falcon sin HDMI para reparar las del SAT...

yo devolveria la arcade si puedes, y quedate con la tuya, si algun dia muere pues ya te compraras otra mas barata y listo

Salu2!
Perdon,

estoy totalmente empanado. He equivocado el USB trasero con el HDMI. La recien llegada no lo lleva, así que la pondré a la venta y me quedo con la arcade
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
O la vendes o la regalas como regalo de reyes que estamos en crisis o eso dicen [+risas] [+risas] [+risas]
nachoiba escribió:Perdon,

estoy totalmente empanado. He equivocado el USB trasero con el HDMI. La recien llegada no lo lleva, así que la pondré a la venta y me quedo con la arcade

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por cierto que es el sat? [sonrisa]
S.A.T. = servicio de atencion tecnica, es el sitio donde reparan las cosas de cualkier marca
5 respuestas