¿Con cual me decido gtx 260 o gtx 280/285?

Saludos
En un par de meses posiblemente me podria comparar alguna de estas, pero la gtx 260 es mucho mas barata que la gtx 285, hay una gran diferencia entre las dos, es mejor que estire mi bolsillo y me compre una gtx 285, o una gtx 260 con un oc me salga igual que una gtx 280, o puede tambien ser una gtx 275, sera que cuando salga la serie gtx 3xxx, habra una baja de precio considerable como para que sea aceptable una gtx 285, que dicen ustedes :-?
Que esperes esos dos meses y cuando sepas lo que te puedas gastar tiras a por la que te convenga. Preguntalo cuando vallas a comprar. Yo asi a primeras te diria la 285
depende de la resolución, pero con la GTX260 216sp se va sobrado para casi todo, encima tienen buen OC, pero en dos meses a ver como está el panorama...
Alguna GTX275 con OC, rinde como una GTX285, pero cuesta 100€ menos ;)
Latin20082009 escribió:En un par de meses ...

Vuelve a preguntar entonces...
Esto cambia mucho. Seguramente lo que te aconsejamos hoy la semana que viene ha cambiado.

Saludos
Esperate un tiempo mientars te decides por cuala :) , si no la 285 pero la GTX260 216sp la tengo y iras sobrado y encima con un buen OC como te an dicho pues ya esta :) , nose piensatelo bien
yo miraria la nueva 275,que cuesta 100e menos q la 285
Un saludete
6 respuestas