¿Con cuál de estos te quedarías si tuvieras que escoger uno?

Encuesta
Cuál de ellos?
51%
125
21%
51
4%
10
24%
60
Hay 246 votos.
EDITO: el Mario kart 8 ya lo tengo. La duda es el Smash y 3d world ahora.

tengo un vale descuento de 32€ del carrefour y no sé cuál pillarme, me da igual el género, sino el que creáis que es el mejor, más divertido, completo etc..., decimde movitos :)
Mario Kart 8, Super Mario 3d World, Super smash bros for wii u o Donkey Kong Tropical Freze

tengo: pikmin 3, new super mario bros u, lego city undercover, wii party u, zelda ww hd, zombie u.
Mr_Children escribió:tengo un vale descuento de 32€ del carrefour y no sé cuál pillarme, me da igual el género, sino el que creáis que es el mejor, más divertido, completo etc..., decimde movitos :)
Mario Kart 8, Super Mario 3d World, Super smash bros for wii u o Donkey Kong Tropical Freze

tengo: pikmin 3, new super mario bros u, lego city undercover, wii party u, zelda ww hd, zombie u.


Son todo juegazos, yo creo que Mario kart 8 con su online tiene muchisimas horas de diversión
Tener una wiiu,y no hacerse con esos cuatro juegos....la verdad....
Son cuatro juegazos imprescindibles,cada uno en su genero......y solo con esos cuatro juegos tienes un porron de horas tremendas con la wiiu.

De horas y de calidad.
5600VIDEOGAMER escribió:Tener una wiiu,y no hacerse con esos cuatro juegos....la verdad....
Son cuatro juegazos imprescindibles,cada uno en su genero......y solo con esos cuatro juegos tienes un porron de horas tremendas con la wiiu.

De horas y de calidad.



el problema es que no puedo gastar más, entre la cámara sony rx100 m3 y la wii u hace un mes... mi cupo de gastos está al límite :)
Viendo lo que ya tienes, me haría con Mario Kart 8, aunque en cuanto puedas hazte con Super Mario 3D World
Por variedad y cantidad de horas, Smash Bros.
Yo me pillaría todos, pero en tu situación me pillaría el Mario Kart 8 o el Super Smash Bros, los otros dos son del genero plataformas y teniendo el New Super Mario Bros U ya te hace el avío.
Mario Kart, Mario 3D World, Donkey Kong y Smash Bros, por ese orden
Maes Hughes escribió:Por variedad y cantidad de horas, Smash Bros.

Opino igual.
mario kart por ser accesible a todo el nuevo jugador,si le pongo el smas a mi novia me curra ella a mi.
wiizerg escribió:Yo me pillaría todos, pero en tu situación me pillaría el Mario Kart 8 o el Super Smash Bros, los otros dos son del genero plataformas y teniendo el New Super Mario Bros U ya te hace el avío.


justo lo que iba a escribir yo, y entre MK8 y Smash me quedaría con el segundo, pero por poco, sin duda son 4 imprescindibles
joder, cómo ha subido el mario kart, estaba con diferencia el último junto al donkey y primero el super smash... gracias por las opiniones, aún le estoy dando vueltas, hasta el 8 no lo pillaré porque ya aprovecho por compras superiores a 40€ te regalan una maceta de esas de pascua [+risas]
Smash 100% y que no te coman la cabeza. Mario Kart esta muy bien pero cuando te conoces los circuitos pierde gran parte de su gracia.. Smash no tiene fin.

El 3D world ni borracho antes que cualquiera de esos 2 a no ser que quieras jugar con tu pareja.
mk8 sin dudarlo. Amigos que solo probarlo y ya se decidieron a pillarse una wiiu. Sorprendidos con la nitidez,detalles,jugabilidad y diversión.Y el online,muy bueno.
Smash Bros, sin ninguna duda. Como segunda opción Mario Kart.
Smash Bros sin dudarlo ni un instante. Hasta Mario Kart 8, las sagas Mario Kart y Smash Bros para mi estaban a la misma altura en cuanto a calidad y diversión, son juegos que me han encantado desde pequeño y he jugado a casi todos muchas horas. Tras jugar y estar jugando a Smash Bros de WiiU y ver lo que ofrece, la saga Smash Bros se ha puesto por encima de Mario Kart y te lo recomiendo primero, sin duda alguna.

Mario Kart 8 es un juegazo, pero es que el Smash Bros se lo come vivo en contenido e incluso diversión. Smash tiene muchos modos para un jugador infinitamente mas largos y entretenidos que en el MK. Y si hablamos de jugar en multijugador local, con mas mandos, el smash es superior porque no parte la pantalla, con lo cual la experiencia de juego en multijugador local solo puede mejorar aun mas (en el MK8 es una faena conducir motos de derrape interior con la pantalla partida, giras las curvas sin ver nada, a ciegas, y eso es terrible con todos los objetos y obstaculos que puede haber en la pista), y el smash mantiene continuamente los 1080p 60fps, que en el MK8 bajan a 30fps a partir de 3 jugadores, logico porque con 3 pantallas ya hay demasiada carga grafica. Y yo valoro muchisimo que los desarrolladores corrijan fallos del juego, cosa que en Smash hacen con actualizaciones que equilibran personajes y que eliminan errores inesperados que desequilibran el juego al ejecutar ciertos movimientos con algun personaje. El equivalente a estos errores/desequilibrios del Smash Bros en el Mario Kart 8 es el fire hopping, que sigue funcionando a dia de hoy sin corregirse...

Si que es cierto que es mas accesible para novatos un Mario Kart 8, que un Smash Bros (y sinceramente pienso que por eso tendrá mas votos en la encuesta, porque hay gente que nunca se ha lanzado a jugar un smash por "miedo" al estilo de juego de lucha), pero en serio, Smash si que es infinito XD, en todos los sentidos.
Uff, muy complicado, son juegazos los cuatro, me imagino la escena en la tienda con los juegos delante:

Imagen
El smash te va a dar muchas horas. Pillate ese.
v_i_l_e escribió:
Maes Hughes escribió:Por variedad y cantidad de horas, Smash Bros.

Opino igual.


Por esa regla de 3.... Mario Kart.
Creo que todos son juegos enormes. Pero de ellos tanto el 3d World como el DK son juegos quenuna vez termines (y mira que sacar el 100% en ambos es jodido) no creo que los toques en un buen tiempo. Ssb y Mario kart tienen también su tela para llegar al 100% pero su duración es infinidad de veces mayor por el online. Yo me qudaría con el Kart. De todos, no he jugado al Ssb.
Pues yo cogería el mario 3d,porque el resto si los tienes en wii es practicament iguales,cambian 4 cosas.
Mario Kart 8 tanto offline como online, tienes horas de juegos, el único con el que dudaría es con el Mario 3D World, que es buenísimo [sonrisa]
Danimonto escribió:Creo que todos son juegos enormes. Pero de ellos tanto el 3d World como el DK son juegos quenuna vez termines (y mira que sacar el 100% en ambos es jodido) no creo que los toques en un buen tiempo. Ssb y Mario kart tienen también su tela para llegar al 100% pero su duración es infinidad de veces mayor por el online. Yo me qudaría con el Kart. De todos, no he jugado al Ssb.


+1 en todo.
De todas formas, obviando a los 2 plataformas, y centrándonos en MK y SB, la elección depende de varios factores.
En mi caso, me encantan los juegos de lucha y los MK, pero me parece mucho más noob friendly el mario kart (ojo, que para ser bueno también hay que jugar bastante).
Se puede empezar a jugar desde 0, sabiendo hacer derrapes y poco más, y digamos que ya lo tienes todo aprendido. Simplemente te falta echarle horas y divertirte al mismo tiempo que juegas.
Un juego de lucha, como decirlo... Para ser decente, tienes que "estudiar" un poco. Aparte de las mecánicas y todo eso, tienes que probar personajes, centrarte en los que te gustan, mirar las guias de personajes, que golpes venden y cuales no (frame datas), aprenderte el moveset, aprenderte los matchup de cada personaje, etc...
No sé como está el online del Smash, pero estoy casi seguro que el MK ofrece una curva de dificultad mucho más ajustada, y menos frustrante, si es que el Smash lo llega a ser, que no lo sé porque aún no lo tengo.

Así que, aparte de gustos personales, hay que saber de cuanto tiempo se dispone, y sobre todo, cuantas ganas de aprender tenga el jugador.

Profundo el Smash? No lo dudo, por lo que he leído es muy muy largo, pero también lo es el Mario Kart, y no me atrevería a poner un juego por encima de otro, simplemente preferencias, y sobre todo, las ganas de aprender que tengamos, porque uno requiere estudiar algo, y otro no.

Ughogarci escribió:Pues yo cogería el mario 3d,porque el resto si los tienes en wii es practicament iguales,cambian 4 cosas.


Madre mía... Quitando el Donkey, que podría considerarse secuela, los otros dos son suficientemente buenos y voy a atreverme a decir también bastante superiores a sus predecesores, que sólo por uno de ellos ya se justifica la compra de la consola. Con eso está todo dicho. Y si, obviamente es opinión personal, pero creo que es relativamente objetiva.

Saludos.
@aleroh: no entiendo que compares lo largo que puede ser Smash Bros de WiiU respecto a Mario Kart 8, sobre todo si no has jugado al smash [+risas]. Que Mario Kart 8 ofrece horas y horas de diversión cuando ya has desbloqueado todo (contrarrelojs, grand prix 3 estrellas y se acabó) es un hecho, pero eso también lo ofrece el smash con sus modos individuales, multijugador y online, y a mucha mayor escala.

Comparar la duración de estos 2 juegos hace que no salga bien parado el MK, y es que en el smash hay miles de desbloqueables entre desafios (logros con recompensa), eventos para un jugador y multijugador (el equivalente al modo misiones del MKDS), mas de 700 trofeos 3D con su descripcion y ahora encima agrupados en mas de un centenar de vitrinas, casi 50 escenarios y otros 50 personajes (y cada personaje tiene 8 skins, sin contar los mas de 50 gorros y decenas y decenas de trajes mii), cientos de ataques especiales desbloqueables, mas de 400 temas musicales, entre canciones propias, remixes de canciones conocidas de otros juegos y originales de otros juegos... y mejor paro ya, porque me faltaria hablar de las decenas de modos del smash y mucho más. El MK palidece en contenido en comparación, que hasta te cobra con DLCs de amiibo los pocos trajes mii, que en estan gratis en el smash, y mucho mas chulos y en cantidad en el smash.

No es buena idea compararlos en duración / contenido, en serio XD.
Mario 3d world o Donkey Kong tropical freeze, ambos juegazos,yo estoy ahora con el donkey y es una maravilla.
Para mi el mejor de los 4 es el donkey sin ninguna duda.
Javi737 escribió:@aleroh: no entiendo que compares lo largo que puede ser Smash Bros de WiiU respecto a Mario Kart 8, sobre todo si no has jugado al smash [+risas]. Que Mario Kart 8 ofrece horas y horas de diversión cuando ya has desbloqueado todo (contrarrelojs, grand prix 3 estrellas y se acabó) es un hecho, pero eso también lo ofrece el smash con sus modos individuales, multijugador y online, y a mucha mayor escala.

Comparar la duración de estos 2 juegos hace que no salga bien parado el MK, y es que en el smash hay miles de desbloqueables entre desafios (logros con recompensa), eventos para un jugador y multijugador (el equivalente al modo misiones del MKDS), mas de 700 trofeos 3D con su descripcion y ahora encima agrupados en mas de un centenar de vitrinas, casi 50 escenarios y otros 50 personajes (y cada personaje tiene 8 skins, sin contar los mas de 50 gorros y decenas y decenas de trajes mii), cientos de ataques especiales desbloqueables, mas de 400 temas musicales, entre canciones propias, remixes de canciones conocidas de otros juegos y originales de otros juegos... y mejor paro ya, porque me faltaria hablar de las decenas de modos del smash y mucho más. El MK palidece en contenido en comparación, que hasta te cobra con DLCs de amiibo los pocos trajes mii, que en estan gratis en el smash, y mucho mas chulos y en cantidad en el smash.

No es buena idea compararlos en duración / contenido, en serio XD.


Sabía que tenía contenido a mogollón, me he leído análisis, pero no pensaba que fuese tan masivo... En fin, mejor, más puntos para el Smash. Reconozco entonces que en modos individuales el Smash es bastante mejor que el MK, que no deja de ser un juegazo (para mi por ejemplo el tema de las contrarrelojes también es eterno, aparte del online)...

Igualmente, creo que tendría que tener en cuenta lo que dije en mi anterior mensaje. El tema del aprendizaje en un juego de lucha moderno. Esto ya no es saltar con patada fuerte, barrido y hadoken. Es algo más complejo, pero vaya, en estos casos, lo mejor para elegir sería una demo (hola nintendo [bye] [bye] ), o probar cada juego un par de días, aunque estoy seguro que en los dos casos es comprar sobre seguro.
Los otros dos también son dos juegos excelsos, pero los que no tienen online yo siempre los dejaría para cuando estén de oferta o me haya cansado de los otros, ya que, desde mi punto de vista, da igual jugar antes o después. De hecho tengo el Donkey, porque lo pillé de oferta por 20€, y apenas jugué una tarde. No por nada, sino porque tengo poco tiempo libre y el enganche al Mario Kart es mayor...

Saludos.
Difícil elección, los cuatro son de lo mejorcito. A mí sólo me falta el Donkey, espero solucionarlo pronto.

Smash Bros nunca había jugado, y me ha sorprendido la cantidad ingente de contenido que tiene, pero lo veo menos accesible que un Mario Kart (tampoco había jugado nunca y es mucho más fácil "empezar de 0").

El Super Mario 3D World me parece una pasada. Me lo he pasado dos veces, una en cooperativo con mi novia y otra solo, pero no lo he completado al 100%, en ello estoy.

Te recomendaría Super Mario 3D World precisamente por eso, porque he jugado sólo y me flipó, y he jugado con mi novia y nos divirtió muchísimo.

Pero vamos, a la larga todos son imprescindibles.
aleroh escribió:
Javi737 escribió:@aleroh: no entiendo que compares lo largo que puede ser Smash Bros de WiiU respecto a Mario Kart 8, sobre todo si no has jugado al smash [+risas]. Que Mario Kart 8 ofrece horas y horas de diversión cuando ya has desbloqueado todo (contrarrelojs, grand prix 3 estrellas y se acabó) es un hecho, pero eso también lo ofrece el smash con sus modos individuales, multijugador y online, y a mucha mayor escala.

Comparar la duración de estos 2 juegos hace que no salga bien parado el MK, y es que en el smash hay miles de desbloqueables entre desafios (logros con recompensa), eventos para un jugador y multijugador (el equivalente al modo misiones del MKDS), mas de 700 trofeos 3D con su descripcion y ahora encima agrupados en mas de un centenar de vitrinas, casi 50 escenarios y otros 50 personajes (y cada personaje tiene 8 skins, sin contar los mas de 50 gorros y decenas y decenas de trajes mii), cientos de ataques especiales desbloqueables, mas de 400 temas musicales, entre canciones propias, remixes de canciones conocidas de otros juegos y originales de otros juegos... y mejor paro ya, porque me faltaria hablar de las decenas de modos del smash y mucho más. El MK palidece en contenido en comparación, que hasta te cobra con DLCs de amiibo los pocos trajes mii, que en estan gratis en el smash, y mucho mas chulos y en cantidad en el smash.

No es buena idea compararlos en duración / contenido, en serio XD.


Sabía que tenía contenido a mogollón, me he leído análisis, pero no pensaba que fuese tan masivo... En fin, mejor, más puntos para el Smash. Reconozco entonces que en modos individuales el Smash es bastante mejor que el MK, que no deja de ser un juegazo (para mi por ejemplo el tema de las contrarrelojes también es eterno, aparte del online)...

Igualmente, creo que tendría que tener en cuenta lo que dije en mi anterior mensaje. El tema del aprendizaje en un juego de lucha moderno. Esto ya no es saltar con patada fuerte, barrido y hadoken. Es algo más complejo, pero vaya, en estos casos, lo mejor para elegir sería una demo (hola nintendo [bye] [bye] ), o probar cada juego un par de días, aunque estoy seguro que en los dos casos es comprar sobre seguro.
Los otros dos también son dos juegos excelsos, pero los que no tienen online yo siempre los dejaría para cuando estén de oferta o me haya cansado de los otros, ya que, desde mi punto de vista, da igual jugar antes o después. De hecho tengo el Donkey, porque lo pillé de oferta por 20€, y apenas jugué una tarde. No por nada, sino porque tengo poco tiempo libre y el enganche al Mario Kart es mayor...

Saludos.
Todos merecen la pena sin duda, en mi caso tengo la espinita clavada de no tener los otros 2, pero no hay tiempo para todo...
el mejor es el 3dworld, aunque tengo que decir que aun no he probado el smash.
Mario 3D World. Es una jodida maravilla y jugarlo con mas gente es la leche.

Ademas si quieres sacarle todas las estrellas es bastante largo.
Siempre Mario kart o aunque no esté en la lista, el futuro Zelda, mis debilidades
al final me acabo de pillar hace un rato el mario kart 8, ya os diré qué tal :) , el super smash caté una vez el de gamecube en su momento y no me engachó (fue unas cuantas partidas) y el de n64 y lo mismo... quizás le tuve que haber dedicado más tiempo no sé (de ahí mis dudas de no ir a por ninguno sin preguntar), y porque no me enganchaba a un mario kart desde el de ds ....el super smash caerá más adelante.

Gracias a todos por vuestros consejos de verdad!
Mr_Children escribió:al final me acabo de pillar hace un rato el mario kart 8, ya os diré qué tal :) , el super smash caté una vez el de gamecube en su momento y no me engachó (fue unas cuantas partidas) y el de n64 y lo mismo... quizás le tuve que haber dedicado más tiempo no sé (de ahí mis dudas de no ir a por ninguno sin preguntar), y porque no me enganchaba a un mario kart desde el de ds ....el super smash caerá más adelante.

Gracias a todos por vuestros consejos de verdad!


Buena elección.
Mr_Children escribió:al final me acabo de pillar hace un rato el mario kart 8, ya os diré qué tal :) , el super smash caté una vez el de gamecube en su momento y no me engachó (fue unas cuantas partidas) y el de n64 y lo mismo... quizás le tuve que haber dedicado más tiempo no sé (de ahí mis dudas de no ir a por ninguno sin preguntar), y porque no me enganchaba a un mario kart desde el de ds ....el super smash caerá más adelante.

Gracias a todos por vuestros consejos de verdad!


Cualquiera hubiese sido buena elección, aunque yo priorizaba el Mario Kart, y luego detrás de ese el Smash. Más que nada por el tema de aprendizaje en un juego de lucha, como te dije.
Ya nos cuentas que tal...
Son todo juegazos pero si me tuviese que decantar por uno elegiría el Super Mario 3D World. Para mi gusto una pasada :D
Pues has hecho bien, yo iba a recomendarte el Mario kart 8 como primera elección , el Smash te iba a decir que último de esos 4 juegos y gracias....
Pero ya teniendo el mario kart 8 tienes diversión infinita :p
Llego un poco tarde, solo comentarte que has hecho muy bien. El Mario Kart, aparte de ser un juego muy entretenido para jugar solo o en compañía, tiene una vida útil muy pero que muuuuuuy larga con el online!!

De todas formas los 4 son juegazos, era imposible fallar xD
Pues ahora estoy entre smash o world 3 jajaja, tengo otro bono descuento y aquí en el puto carrefour como el gif del camaleón ese jajaja

Ya que los habéis catado ambos mejor, cual de los dos? Puedo volver otro día. Pensando en si mejor el smash por si baja el 3d world más adelante porque es más viejo, pero mirando los puntos que los del smash ya no sirven.... Jajaja con la ps4 no tengo estos dilemas
Mr_Children escribió:Pues ahora estoy entre smash o world 3 jajaja, tengo otro bono descuento y aquí en el puto carrefour como el gif del camaleón ese jajaja

Ya que los habéis catado ambos mejor, cual de los dos? Puedo volver otro día. Pensando en si mejor el smash por si baja el 3d world más adelante porque es más viejo, pero mirando los puntos que los del smash ya no sirven.... Jajaja con la ps4 no tengo estos dilemas


Ambos son juegazos, pero escogeria el Mario 3D World
Mr_Children escribió:Pues ahora estoy entre smash o world 3 jajaja, tengo otro bono descuento y aquí en el puto carrefour como el gif del camaleón ese jajaja

Ya que los habéis catado ambos mejor, cual de los dos? Puedo volver otro día. Pensando en si mejor el smash por si baja el 3d world más adelante porque es más viejo, pero mirando los puntos que los del smash ya no sirven.... Jajaja con la ps4 no tengo estos dilemas


Tras el MK8 el Smash y no soltaras la Wii U ni para ir al baño! (Literalmente con el off TV, ten cuidado majo ¬_¬ )
De esa lista me quedaría primero con mario kart 8, y te lo digo con conocimiento de tener los 4 juegos :)

Porque mario kart 8? Pues porque te va a dar una burrada de horas el Online... gran variedad de circuitos, personajes, vehiculos... tiene un pack con 2 DLC que añade mucho contenido por tan solo 12€, van a añadir más velocidad con el nuevo modo 200cc, y seguro que nos sorprenden con más cosas, ya que es el juego más vendido de wii u y para mi el número 1. Siempre hay gente jugando y funciona perfectamente el online, 0 lag.

Después sin ninguna duda vendría super smash bros, un juego de luchas pero con muchos personajes, y un buen montón de modos de juego distintos.

Mario 3d world es otro imprescindible
Mr_Children escribió:al final me acabo de pillar hace un rato el mario kart 8, ya os diré qué tal :) , el super smash caté una vez el de gamecube en su momento y no me engachó (fue unas cuantas partidas) y el de n64 y lo mismo... quizás le tuve que haber dedicado más tiempo no sé (de ahí mis dudas de no ir a por ninguno sin preguntar), y porque no me enganchaba a un mario kart desde el de ds ....el super smash caerá más adelante.

Gracias a todos por vuestros consejos de verdad!


Es que en la situación que estabas daba igual la elección, yo tengo los 4 y es que no soy capaz de decidirme por uno de ellos, uno por una razón y otros por otra, pero es obligatorio tenerlos todos, eso si te gusta nintendo claro está.
Darkiv escribió:De esa lista me quedaría primero con mario kart 8, y te lo digo con conocimiento de tener los 4 juegos :)

Porque mario kart 8? Pues porque te va a dar una burrada de horas el Online... gran variedad de circuitos, personajes, vehiculos... tiene un pack con 2 DLC que añade mucho contenido por tan solo 12€, van a añadir más velocidad con el nuevo modo 200cc, y seguro que nos sorprenden con más cosas, ya que es el juego más vendido de wii u y para mi el número 1. Siempre hay gente jugando y funciona perfectamente el online, 0 lag.

Después sin ninguna duda vendría super smash bros, un juego de luchas pero con muchos personajes, y un buen montón de modos de juego distintos.

Mario 3d world es otro imprescindible


De acuerdo en todo, salvo en lo que remarco en negrita. El lag depende de muchos factores y en ocasiones puede aparecer, y otras veces no. Ademas no es perceptible siempre
Para mi la lista está clara clara:

TOP 1 Mario Kart 8
TOP 2 Donkey Kong TF/ Super Mario 3D World
.
.
.
.
.
.
.
TOP 3 Smash Bros ( antes que Smash Bros, recomiendo Bayonetta 2, Pikmin 3, Wonderful 101, Captain Toad, Rayman Legends, Zombie U, etc etc )
Más que el precio y lo viejo que fuese, yo cogería según el género que más te gustase...

Plataforma o lucha, no hay más... Yo si estuviese en tu situación cogería el Smash, sin pensármelo dos veces xD.
Mario Kart 8 sin duda, está muy currado. Los gráficos son increíbles, las pistas son todas buenísimas, aún no ha salido ninguna que no me guste y la música es ya la ostia en vinagre.

Luego DK no puedo decirte mucho porque no lo tengo, pero el smash es bastante malillo (aunque no tanto como el brawl) y el lag se nota mucho en el online. Luego el Mario 3D World a mí me pareció una mierda porque me esperaba un Mario 3D como el 64, Sunshine o los Galaxy y me aburrio mucho, pero si te gustan los Marios 2D puede gustarte, es como un Mario 2D pero en 3D, nada ambicioso.
Dryp escribió:Mario Kart 8 sin duda, está muy currado. Los gráficos son increíbles, las pistas son todas buenísimas, aún no ha salido ninguna que no me guste y la música es ya la ostia en vinagre.

Luego DK no puedo decirte mucho porque no lo tengo, pero el smash es bastante malillo (aunque no tanto como el brawl) y el lag se nota mucho en el online. Luego el Mario 3D World a mí me pareció una mierda porque me esperaba un Mario 3D como el 64, Sunshine o los Galaxy y me aburrio mucho, pero si te gustan los Marios 2D puede gustarte, es como un Mario 2D pero en 3D, nada ambicioso.



Es decir, como un crash bandicoot?
Vas a jugar casi siempre con amigos?
te gusta mas la conduccion informal?->mario kart.
la lucha? smash bross.
Vas a jugar aveces con amigos?
te gustan los plataformas? Mario 3d world
te gustan los plataformas y vas a jugar casi siempre solo, o con un amigo? Donkey kong.

Ami me ha parecido mejor juego el 3d world pero a donkey le tengo especial cariño(a la saga). Obviamente a todos puedes jugar solo, pero bueno los dos primeros en mi opinion(que los tengo y juego casi siempre solo) pierden practicamente toda su chicha.
El mario y el donkey son jugables solo totalmente y ome los pase asi, pero creo que el 3d world tiene 4 players y es divertido(me equivoco?) y el donkey solo para 2 players.

Tambien tengo que decir que odio jugar con el mando de la wiiu en el multiplayer de la wiiu, creo que es una de sus grandes cagadas porque claro teniendo mandos no vas a comprarte mandos pro, per por otro lado los mandos de wii son una mierda para jugar al mario kart, smash, o plataformas(mi opinion pero creo que realista).
Mr_Children escribió:
Dryp escribió:Mario Kart 8 sin duda, está muy currado. Los gráficos son increíbles, las pistas son todas buenísimas, aún no ha salido ninguna que no me guste y la música es ya la ostia en vinagre.

Luego DK no puedo decirte mucho porque no lo tengo, pero el smash es bastante malillo (aunque no tanto como el brawl) y el lag se nota mucho en el online. Luego el Mario 3D World a mí me pareció una mierda porque me esperaba un Mario 3D como el 64, Sunshine o los Galaxy y me aburrio mucho, pero si te gustan los Marios 2D puede gustarte, es como un Mario 2D pero en 3D, nada ambicioso.



Es decir, como un crash bandicoot?


Pues ahí ya no puedo entrar porque no he jugado nunca a ninguno.
80 respuestas
1, 2