¿Con cual de estos 2 reproductores de div-x os quedais?

He pensado en cogerlo en PC Box, y no me decido entre los modelos Woxter X-DIV 200 y X-DIV 600. El 600 lo único que saco en claro es que tiene soporte para Karaoke, cosa que no le vpy a sacar ninguna utilidad.

¿Alguien qe entienda me puede echar un cable? (pero no al cuello :)

Venga, un saludo.
Comprate el 600 si no te supone a ti ningun problema gastarte un poco mas ya que el otro no tiene el mismo numero de salidas para audio y video que el 600. Por ejemplo si en unos años bajan las teles planas tft o si ya tienes una que acepte entrada de video compuesto (los tres colores por separado) te viene mejor o el audio que te viene con todas , las analogicas la coaxial y la digital... Ademas su diseño es mas robusto y para mi gusto queda mejor en un salón si es para lo que lo vas a usar. Yo me iba a comprar ese , lo que pasa que al final me pille el Elta8883 ya que Woxter no kedaban... Yo que tu no me lo pensaba Woxter xdiv 600 con su chip mediatek puede leer todos los formatos hasta la fecha exceptuando el ogg (ningun aparato de dvd hace eso ahora mismo asi que...)

Ya sabes, si puedes... woxter xdiv 600 sin duda. [oki]
Para cualquier duda mandame un msj, que estos temas me los aprendi antes de comprarme un cacharro de estos XD.
pues yo tengo el divx 200 de woxter y me va de maravilla, y por 2 duros que cuesta!! yo me pillaba este, porque para cuando vayas a usar las conexiones esas, hasta el 600 se te habrá quedado desfasado. no es rentable pagar por tecnologia que no vayas a usar instantaneamente, es tirar dinero.
Lo primero que tienes que mirar es si son realmente actualizables. Entra en la web del reproductor y miralo por ti mismo. Despues decide. Los Nevir si lo son.
asthar escribió:pues yo tengo el divx 200 de woxter y me va de maravilla, y por 2 duros que cuesta!! yo me pillaba este, porque para cuando vayas a usar las conexiones esas, hasta el 600 se te habrá quedado desfasado. no es rentable pagar por tecnologia que no vayas a usar instantaneamente, es tirar dinero.


Ashtar ahí me gusta descalificando mi comentario [ok]
Nada , la proxima vez no aconsejo que luego viene peña como tu y te quita la razón...
Ahora solo una pregunta... asthar tanto entiendes de home cinema que dices que esas salidas se quedaran desfasadas para cuando vaya a usarlas?
Lo que hay que oir... Nada Apañeros, he aqui un experto del DvD... Sin duda , para todo lo demás ... Masterd Card [bye]
Pues al final va a ser el 200. Respecto a las salidas, me son completamente inútiles, puesto que la tele sólo tiene euroconector, y van a pasar muchísimos años hasta que la cambiemos (como mínimo 6 años). Además, los Div-x normalmente no tienen tanta calidad como para requerir esas salidas. Para cuando se trate de reproducir algo de calidad, como un dvd, ya tengo un sony con salida de audio digital y S-video. Además, el que se lo compra es mi padre, no yo (y es excesivamente conformista con la calidad).

Ale, muchas gracias.
Yo tengo el 600 y me tira que no veas...y no es nada caro en pcbox... pero weno, ya veo que te has decidido :P
No si es mi padre el que ha decidido, que si por mi fuese... (bueno si por mi fuese no compraria nada, porque con la PS2 y el PC voy sobrado)
Baute escribió:

Ashtar ahí me gusta descalificando mi comentario [ok]
Nada , la proxima vez no aconsejo que luego viene peña como tu y te quita la razón...
Ahora solo una pregunta... asthar tanto entiendes de home cinema que dices que esas salidas se quedaran desfasadas para cuando vaya a usarlas?
Lo que hay que oir... Nada Apañeros, he aqui un experto del DvD... Sin duda , para todo lo demás ... Masterd Card [bye]


Oooh Oooh Oooh

Y he aki otro k nuse porke, no acepta k otro Eoliano dé su impresion y ponga su comentario... [mad]

[bye]
Torres escribió:Comprate la XBOX X-D


idem, sin duda el mejor reproductor de Divx, actualizaciones casi diariasi y la mejor plataforma de videojuegos.
10 respuestas