Con cual de estos 2 PCs me quedo??

Hola buenas, tengo 2 pcs en casa con piezas que he ido reciclando y me gustaria regalar 1 a una persona pero para darle un uso escaso (cursos, internet, msn y poca cosa mas).

Aqui pongo las caracteristicas de los 2:

Imagen
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 735
Memoria del Sistema DDR 2x256 MB a 266 (PC2100 DDR SDRAM)

Imagen
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 933 MHz (7 x 133)
Nombre de la Placa Base DFI CA63-EN/SN
Chipset de la Placa Base VIA VT82C693A Apollo Pro133
Memoria del Sistema SDRAM 2x256 + 1x128 = 640 MB a 133 (SDRAM)

En los demas componentes llevan los mismo:
-Un ST340014A (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
-Una NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro
-Y lectores de CD/DVD

Lei x ahi k los P3 antiguos son bastante buenos pero ni se hasta k punto podria igualar al AMD XP 2000. Yo me quedaria con el mas potente xq ese segundo PC lo tengo para hacer pruebas y probar cosas.

Saludos y gracias!
El AMD, sin duda alguna, la diferencia es muy grande.

Mucho mejor ese 2000+ que un P3.

Y tambien por la ram.
pos si, la mejor opcion, para acer lo k dices k ara (internet, msn, y tal), es el Pentium III, incluiso, le podrias instalar el Ubuntu, y te iria de perlas (o los 2 Sistemas Operativos), jeje.

osea dale el Pentium III, y tu te kdas con el AMD, jeje.

saludos
no te habras colado a robar en mi casa no? [mad] [mad] pq yo tengo dos ordenadores identicos a esos [poraki] [poraki]

Como te dicen, el p3 le metes un ubuntu y para cacharrear de perlas y para lo demas tienes el amd [fumeta]
Gracias gente, pues hare eso el AMD para mi y el otro de regalo, es que ya no me dejen tener tantos pcs en casa y son ellos o yo xD

Aun con 1 placa base antigua podria montar otro pero quiza seria muy desfasadado para ahora.

Salu2.
012345 escribió:Gracias gente, pues hare eso el AMD para mi y el otro de regalo, es que ya no me dejen tener tantos pcs en casa y son ellos o yo xD

Aun con 1 placa base antigua podria montar otro pero quiza seria muy desfasadado para ahora.

Salu2.

Yo tb me quedaria el AMD, aunque una ve estuve en una situacion parecida P4 2,5GHz vs P3 1GHz y regale el P4, pero claro, yo no le iba a dar uso a ninguno de los dos y le di el P4 a mi tia, que le hacia falta y pense, pues le doy este que tb esta muerto de asco y asi le doy algo que le dure.
quedate con el AMD sin dudarlo.... [bye]

saludos
El mejor es sin duda el AMD.

Y no es cierto que los Pentium III fueran tan buenos, de hecho con el AMD Athlon K7 , AMD consiguio superar a INTEL. Todas las revies confirmaban que el K7 era superior a Pentium III.

Lo recuerdo perfectamente pues fue la epoca en que renove mi ordenador y me decante por un K7, y ese Atlhon XP es posterior y superior al K7.
Yo tengo un 2000+ todavía en casa y sigue dando guerra, antes de ese tenía un intel pentium 3 800 y ni punto de comparación.
9 respuestas