godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que estáis confundidos. Que esa 5850 da mejor rendimiento que la 5770 es claro, pero que le da mil patadas? Ni de coña. Y lo de que una es gama alta y la otra media menos todavía.
Aquí no se compara una 5770 con una 5850 sino que se comparan los modelos específicos que ha puesto el autor del hilo.
Yo tengo ese modelo de 5770 y juego ahora mismo al Witcher 2 y al Crysis 2 a tope con un rendimiento estupendo. Llega al nivel de muchas gráficas a priori superiores e incluso supera a varias. Es de lejos la mejor 5770 que ha salido al mercado y es una de las que mejor rendimiento ha dado en los últimos años.
Con esto quiero decir que aunque la otra sea 5850 no implica que se mee en la otra ni nada parecido porque ni de lejos la que has puesto es la mejor de las 5850 que han salido (de hecho es de las mas normalitas). De hecho, como se puede ver en las especificaciones, esa 5850 corre a menos frecuencia en GPU y en memoria y encima la 5770 le puede sacar todavía bastante más por overclockeo. De las demás especificaciones van bastante parejas.
Las comparativas de anandtech tampoco valen mucho aquí, porque qué 5770 y qué 5850 están comparando? La Sapphire que has puesto o la Gygabyte o Sapphire Gen 2 de 2 GB de memoria que esa sí que se folla a las dos que has puesto?
Esas comparativas no te van a servir de nada porque no están comparando los modelos que has expuesto.
Yo viendo las especificaciones de ambas creo que están bastante igualadas pero por la diferencia de precio tan limitada me quedaría con la 5850. Ahora, yo de ti no me esperaría algo 2 veces superior a la otra porque para nada es así y sino solo hay que ver que están a un precio similar.