¿Con cual de estas 2 fuentes os quedabais?

Bueno, harto ya de que mi pc sea menos estable que un equilibrista ciego, he decidido cambiarle la fuente.
De momento tengo una de 420W, colors.it q me costo 15€ XDD, y falla más que una escopeta de feria.
Os comento, mi equipo es un P4 775 3Ghz @ 3,90ghz, y disco duro pata, una grabadora, 4 ventiladores extras, 3 neones, unos cuantos leds, incluso le instale un mechero de coche. Asi que necesito una fuente que soporte lo que tengo, y algo más.
Estoi en duda entre estas dos:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2169
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2375
Cual creeis que es mejor?
Asi a primera vista creo que me quedaria con la segunda, es más potente, pero pa no meter la pata os pregunto a ver q pensais.
Por supuesto, si sabeis de otra que creais que vaya bien me lo decis, pero mi presupuesta llega como máximo a los 120€.
Gracias.
Hombre, viendo ambas te puedo decir que son cojonudas, modulares, buenos acabados, con potencia hasta por las orejas, y unas intensidades muy buenas. Puestos a elegir, con la hyper vas sobrado y si no te importa pagar lo que cuesta es una muy buena compra.
yo pillaria la segunda. Concretamente por el tema de "Capaz de soportar picos de consumo de hasta 630W." si tienes un pico de tension te lo soportara mejor y asi no se te churuscara el pc
pues casi que si, porque donde vivo la instalacion eléctrica da pena, los altavoces hacen ruido cuando apago o enciendo las luces yo, o incluso el vecino, la radio la cambio de emisora tambien segun que luces esten encendidas... Vamos un expediente x en toda regla.
Que quiere decir eso de modular ?
Melime escribió:Concretamente por el tema de "Capaz de soportar picos de consumo de hasta 630W." si tienes un pico de tension te lo soportara mejor y asi no se te churuscara el pc
No mezclemos churras con meninas. Una cosa es un pico de tensión y otra un pico de consumo.

A grandes rasgos:

Un pico de tensión envía más electricidad de la normal a través de las líneas durante varios segundos.

Un pico de consumo es un momento en el que el equipo demanda una mayor cantidad de potencia para su correcto funcionamiento.

Por suerte, si la linea donde vives es como dices JotaJota, esta fuente te va a dar la protección necesaria puesto que trae caracteristicas especiales para prevenir sobre voltajes.

Electrical Protection:
Over Voltage Protection Circuitry.
Over Current Protection Circuitry.
Short Circuit Protection Circuitry.

Link caracteristicas completas

bmdm escribió:Que quiere decir eso de modular ?
Pues que a diferencia de las clasicas fuentes estas traen la posibilidad de conectar solo los cables que vayas a necesitar, con lo que no nos quedan cables colgando por ahi como siempre.
Yo tengo la hiperx negra, es una pasada, no suena nada y los voltajes son de lo mas estables que he visto, aunque por nombre quiza TAGAN suene como mayor calidad, pero ya te digo que mi hiper x va de lujo.
Doing escribió:Yo tengo la hiperx negra, es una pasada, no suena nada y los voltajes son de lo mas estables que he visto, aunque por nombre quiza TAGAN suene como mayor calidad, pero ya te digo que mi hiper x va de lujo.

La hiperx que comentas de color negro, no la encuentro en ningún sitio.
Bien, pues decidido, me pillo la hiperx. Gracias a todos por las respuestas. Salu2
ya nos contaras que tal va ke a mi me interesa tambien :p
Buena eleccion, como te digo yo la tengo y es un lujo y preciosa.
11 respuestas