Con amigos así...

Este graciosillo se dedica a bajar de Facebook las fotos de su amigo, las retoca ligeramente para dejarlo más feo y las vuelve a subir. Lo mejor los comentarios del amigo, que no se lo toma nada bien.

Enjoy XD

Imagen

http://www.oliandalex.com/james-face
jajajaja nose porque, pero intuyo que algo grave le tuvo que hacer para que se volviera tan cabron!
Jajaja menudo.. da toda la gracia xD
Es una putada sí, pero con gracia.
que cabron le pone mala cara en todas las fotos xDDDDDDDDD
¿Seguro que son amigos?
1Saludo
Tambien hay que alabar al trolleador, que maneja el photoshop bastante bien!! xD
fournit escribió:Tambien hay que alabar al trolleador, que maneja el photoshop bastante bien!! xD
+1

Por cierto algunos hacen con el Photoshop cosas así, como que queden mal en las fotos, pero ALGUNAS, parecen modelos gracias al Photoshop; y luego... :-|
Pues no veo por que los amigos se lo toman tan mal, son retoques bastante leves algo de gracioso sin ser ofensivos, es que no aguantan nada. :-|
jaja lo mejor los comentarios [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gente que va de guay y rollera, que esperas de ella.
Pues al amigo cabrón se le da bien el photoshop.
Que crack el colega, y que poco sentido del humor tiene el otro tambien.
¿Alguien se ha fijado en la patilla que le pone al amigo de la izquierda en la 3ª foto? XD
Que tío más mamón, es una forma sutil de encabronar al otro xD
Alvarrancio escribió:¿Alguien se ha fijado en la patilla que le pone al amigo de la izquierda en la 3ª foto? XD

jajajja yo no me habia fijado y creo que casi nadie [carcajad]
dnL7up escribió:Pues no veo por que los amigos se lo toman tan mal, son retoques bastante leves algo de gracioso sin ser ofensivos, es que no aguantan nada. :-|

El problema esta en que esos detalles que retoca, son tan sutiles que no parecen una broma. Una cosa es ponerle unas patillas de bandolero, un moco o unos granos, que se ve que es de broma, y otra eso que hace el tio.

Al ser tan sutil, mucha gente ni se da cuenta, y piensan que realmente es asi.

Estoy seguro de que si el tio hiciera chops estilo internet, no estaria tan picado el tio.
eduy1985 escribió:
dnL7up escribió:Pues no veo por que los amigos se lo toman tan mal, son retoques bastante leves algo de gracioso sin ser ofensivos, es que no aguantan nada. :-|

El problema esta en que esos detalles que retoca, son tan sutiles que no parecen una broma. Una cosa es ponerle unas patillas de bandolero, un moco o unos granos, que se ve que es de broma, y otra eso que hace el tio.

Estoy seguro de que si el tio hiciera chops estilo internet, no estaria tan picado el tio.

Insisto en que no son nada para enojarse, a mi hasta me parece que se ve mas carismatico retocado, si se enoja lo único que consigue es convertirse en la víctima perfecta para seguir haciendo retoques de el. Ya lo comentaron mucho, lo más gracioso son sus comentarios.

¿Que la gente no se da cuenta? Que importa, ¿tanto le importa verse un poquito más feo? Además sus amigos ya saben como es el en persona.
dnL7up escribió:
eduy1985 escribió:

Insisto en que no son nada para enojarse, a mi hasta me parece que se ve mas carismatico retocado, si se enoja lo único que consigue es convertirse en la víctima perfecta para seguir haciendo retoques de el. Ya lo comentaron mucho, lo más gracioso son sus comentarios.

¿Que la gente no se da cuenta? Que importa, ¿tanto le importa verse un poquito más feo? Además sus amigos ya saben como es el en persona.

En eso estoy de acuerdo, seguramente los comentarios en los que maldice a su colega no los diga ni en serio. No me extrañaría que luego se encuentre con su amigo y bromeen sobre el tema mientras toman unas cervezas.
¡Joder! si es tu amigo y le gastas una broma y ves q no le está gustando, si persístes en continuar, es q muy amigo me da a mí q no es. [noop]
ninfa escribió:¡Joder! si es tu amigo y le gastas una broma y ves q no le está gustando, si persístes en continuar, es q muy amigo me da a mí q no es. [noop]

Donde esta la gracia de una broma que no gusta a la victima?? Y donde esta el regustin de sentir como su enfado va en aumento?' Hasta que no lleuge la snagre al rio no se tiene que parar xDD
danaang escribió:
ninfa escribió:¡Joder! si es tu amigo y le gastas una broma y ves q no le está gustando, si persístes en continuar, es q muy amigo me da a mí q no es. [noop]

Donde esta la gracia de una broma que no gusta a la victima?? Y donde esta el regustin de sentir como su enfado va en aumento?' Hasta que no lleuge la snagre al rio no se tiene que parar xDD

.............................................................

¡Lexes! una broma sería haber hecho la gracia con una sola foto, pero akí lo q se ve, es q ha ído subiendo cada vez más. De nuevo repíto, si es tu amigo/a, no sígues para joderlo más. :-?
Le pone una cara tipo hellboy xD
Es superior a mí, hace un día que lo vi por primera vez y me sigo muriendo de risa cada vez que veo la cara de pedo que le pone en la última foto XD
jajajajajajajaja lo que me he podido reir...

Solo espero que los comentarios del afectado formen parte de la broma, porque si no se está convirtiendo en la víctima... las risas que se tiene que pegar el amigo cabrón que le retoca las fotos son impagables. xD
adrianoff está baneado por "troll"
Me da pena el amigo "retocado", sera la mofa de todo Facebook y ahora de todo EOL.
Lo vi ayer y me partí de risa, lo he vuelto a poner hoy y es que me descojono cuando lo veo [qmparto]
Hay una foto (la 4ª) que le pone un animalejo en la mano XD están currados los retoques [+risas]
Que de tiempo tienen algunos para hacer esas chorradas que no valen para nada solo para joder a alguien.
31 respuestas