Con actualización automática de windows me quedo sin interne

Hola eolianos!! Resulta que con la última actualización automática de windows , luego de que esté instalada y me pida reiniciar el pc, pues adios internet, ya hace 3 veces que he tenido que hacer Restaurar sistema a un punto anterior a la actualización para poder conectarme, si actualizo no se conecta, ni con Firefox, ni p2ps, ni nada. Es problema de windows, porque las consolas y la conexión están bien.
Mi pregunta es si le pasa a alguien más y cómo lo puedo solucionar, porque cuando me doy cuenta que vuelve a tener la actualización instalada y adiós internet.
Me estoy planteando seriamente pasarme a Ubuntu porque ya empiezo a estar hasta los huevecillos de windows XP y total para lo que uso el PC (Navegar, messenger y descargar 4 cosas) el Linux ya me basta.

Un saludo y gracias!
Pues por lo visto era un problema de dicha actualización con algunos equipos, pero tengo entendido que lo solucionaron por lo que no deberia haber problemas ahora. (A mí no me dió ese fallo).
Escultor escribió:Hola eolianos!! Resulta que con la última actualización automática de windows , luego de que esté instalada y me pida reiniciar el pc, pues adios internet, ya hace 3 veces que he tenido que hacer Restaurar sistema a un punto anterior a la actualización para poder conectarme, si actualizo no se conecta, ni con Firefox, ni p2ps, ni nada. Es problema de windows, porque las consolas y la conexión están bien.

Utilizas algún firewall por software?. Es probable que al actualizar, el firewall lo toma por archivo y versión distinta y lo bloquea

Escultor escribió:Me estoy planteando seriamente pasarme a Ubuntu porque ya empiezo a estar hasta los huevecillos de windows XP y total para lo que uso el PC (Navegar, messenger y descargar 4 cosas) el Linux ya me basta.

Ubuntu, Mandriva, OpenSuse, Fedora... ya estas tardando [sati]
De firewall utilizo el zonealarm, influye eso? Lo raro es que el firewall no me pide nueva intrusión si aceptarla y tal.

Ahora estoy bajando el dvd de ubuntu 4.10 intrepid para probarlo más tarde, tengo un colega que me lo recomienda encarecidamente que me pase a Linux y a lo mejor ya le hago caso de una vez por todas xD Lo que me da pereza es aprender a manejar el SO de nuevo, que el XP ya lo tenía medio dominado.
Escultor escribió:De firewall utilizo el zonealarm, influye eso? Lo raro es que el firewall no me pide nueva intrusión si aceptarla y tal.

¿Has probado el deshabilitarlo (temporalmente) una vez actualizado?
coyote escribió:
Escultor escribió:De firewall utilizo el zonealarm, influye eso? Lo raro es que el firewall no me pide nueva intrusión si aceptarla y tal.

¿Has probado el deshabilitarlo (temporalmente) una vez actualizado?

Efectivamente al desactivar el ZoneAlarm me deja conectarme a internet desde Windows.

Ahora cómo lo puedo hacer para poder navegar con el firewall activado? No me mola demasiado eso de irn por ahí con el firewall desactivado xD

Por cierto ya tengo instalado tambien el Ubuntu 8.04 Hardy Neron, voy haciendo mis prácticas porque tengo clarísimo que el próximo PC que compre lo elegiré sin Windows, estoy cansado de pagar el "Impuesto Microsoft".
Que mania teneis de echarle la culpa siempre al sistema operativo cuando el 99,9% de los problemas son siempre de programas de terceros X_X
6 respuestas