Con 600€.... q ekipito me recomendais??

wenas! el caso sq me kiero hacer de un ekipito... os explico... kiero un amd64, q me dicen q van bastante bien... aver necesito principalmente una buena placa, un procesador, un buen disipador y un disco duro wapo..... yo tngo en casa una grafica 9600xt(es agp), y 1gb ram a 400ddr, o sea qde momento grafica y memoria no comprare..... monitor tb tngo y caja tb... q me puedo comprar? evidentemte no creo q esas 3 cosas sobrepasen los 600€ pero es como un precio tope q pongo.... recomendadme cositas socios!! muchas gracias!
AMD X2 3800+
Placa una Asrock
1GB DDR2
Ati X1900GT
HD 200GB SATA2

Ala , 600 lerus y te sobra para invitar a la novia a una cocacola xD
no no... no es una buena bestia... ya te digo ram tngo yo, grafica pa lo qla uso tb.. y una asrock de palca no me han hablado muy bien... me dicen una abit para amd64....pero nose q modelo...y un disipador bueno... aver si algun otro me dice una buena bestia..
ASROK es la linea economica o segúnda marca de ASUS. No son maravillas, pero son estables y solidas.

Los AMD64 de "BOX" vienen con un ventilador sobrado, no necesitas otro.

Eso si, si nos ponemos con quejas, prepara mas de 600€

Btw, ¿eso incluye una caja y una fuente en condiciones o una marca "nisu" ?

Por otro lado, dices que ya tiene RAM y grafica peroooooo ¿sabes que las nuevas placas son en un 99% con slot PCI-Express para graficas y que la memoria es DDR2 ?
Pues aver

-MSI K8N Neo4-F ->70€ (En socket 939 para que puedas aprovechar tu Ram)
-AMD Athlon 64 X2 4600+ (Boxed, OPGA, "Manchester") ->249€
-Asus EAX1900XT ->259€
-HDD 200GB SATA2 ->66€
Total->644€
Ahorras un poquitin mas y tienes un bicharraco que poco mas y te da placer sexual xD
-Asus EAX1900XT ->259€

eso es una grafica no? la vedad sq yo no utilizo muy poco los juegos y demas, el pro6 y emuladores jeje.... si tngo q comprar una pci-express x webos pues me la compro pero supong q habra x ahi alguna mas economica y q rinda bien no?gracias
eso es una grafica no?

Si.

la vedad sq yo no utilizo muy poco los juegos

Supongo q kerras decir q los utilizas poco.

Si casi no juegas es "tonteria" pillar esa grafica.

Con la 9600XT q tienes ahora te va bien? estas agusto con esa? porq si es asi puedes aprovecharla.

Eso si, deberias pillar una placa base q tenga tanto AGP como PCI, por ejemplo la Asrock Dual Sata (es para 939).

Esa placa va bastante bien, aunq sea la 2ª marca de ASUS.

Luego podrias pillar un A64 3700+ (tienen 1Mb de cache, es el q mas cache tiene de todos los A64).

Kieres un buen disipador porq haras OC? o por el ruido?

Un Seagate de unos 250Gb te iria bien, si necesitas mas pues pillas uno mayor o mejor, dos de 160€ y los montas en RAID 0, y si necesitas menos pues, uno menor.
hwoarang escribió:-Asus EAX1900XT ->259€

eso es una grafica no? la vedad sq yo no utilizo muy poco los juegos y demas, el pro6 y emuladores jeje.... si tngo q comprar una pci-express x webos pues me la compro pero supong q habra x ahi alguna mas economica y q rinda bien no?gracias

Te vale la pena , si en algun momento quieres jugar a cualquier juego que te ha hecho tilin no vas a poder jugarlo , y con esta grafica te aseguras poder jugar a todo durante unos buenos añicos
por cierto y perdona al autor del hilo por preguntar, hay alguna placa ke tenga mas de un puerto ide, para aprobechar los discos dueros ke tengo......es ke no me sirven y casi todas las placas para intel son vienen con sata y solo un ide.....
kengiro escribió:por cierto y perdona al autor del hilo por preguntar, hay alguna placa ke tenga mas de un puerto ide, para aprobechar los discos dueros ke tengo......es ke no me sirven y casi todas las placas para intel son vienen con sata y solo un ide.....

Para q socket?

775?
si para los nuevos core 2 duo, 775 [fies]
Pues por 600€ yo me pillaria:

410w tacens radix smart
Athlon 64 4200 dual core
tacens gelus
dos hd de 160gb
Asrock Dual-Sata II (agp y pcie)

Aprovechas tu grafica y ram, si en un futuro quieres poner una grafica nueva pues podras y te sale todo por menos de 400€
11 respuestas