Con 5.5.1, ¿cómo actualizo un juego?

Siguiendo un tuto, me he bajado el update del Mario Maker y he puesto el contenido en la carpeta update en la SD.

Luego he ido a una página (exploit.wiiubrew.net) que resulta que tendría que haberme llevado de vuelta al menú de la consola, pero no lo ha hecho, en su lugar me apareció un menú de opciones de la propia web.

Llegados a este punto no sé cómo proceder. A ver si alguien me puede guiar, se lo agradecería.

Edit: En serio nadie puede echarme una mano? Creo que he buscando bastante y no he visto nada que resuelva esta pregunta en concreto.
Hola, creo que deverias usar la página de loadiine.ovh, es muy cómoda, yo no he probado la página que dices, pero parece que te complicas mucho, si lo que quieres es correr backups, claro
Yo quiero actualizar mis juegos originales, estoy en 5.5.1, no me interesa de momento instalar loadline pero no quiero dejar cerrada la puerta a la posibilidad de su uso, solo quiero actualizar mis juegos físicos, alguna idea de como hacerlo? por que no encuentro mas que actualizar jeugos en loadline o respaldo de juegos, help p___p
Para actualizar tus juegos hazlo cómo siempre, mediante la eshop y luego vuelves a bloquear las dns para que no te actualice la consola.
sankocho escribió:Para actualizar tus juegos hazlo cómo siempre, mediante la eshop y luego vuelves a bloquear las dns para que no te actualice la consola.


pero no me obliga actualizar?, o puedo omitirla?, gracias por responder :D
LD_PISHEN escribió:
sankocho escribió:Para actualizar tus juegos hazlo cómo siempre, mediante la eshop y luego vuelves a bloquear las dns para que no te actualice la consola.


pero no me obliga actualizar?, o puedo omitirla?, gracias por responder :D

No porque el ultimo firmware es el que ya tienes 5.5.1
sankocho escribió:
LD_PISHEN escribió:
sankocho escribió:Para actualizar tus juegos hazlo cómo siempre, mediante la eshop y luego vuelves a bloquear las dns para que no te actualice la consola.


pero no me obliga actualizar?, o puedo omitirla?, gracias por responder :D

No porque el ultimo firmware es el que ya tienes 5.5.1


pensé que ya había una nueva update, muchas gracias por tu respuesta :D
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
demalmar escribió:Siguiendo un tuto, me he bajado el update del Mario Maker y he puesto el contenido en la carpeta update en la SD.

Luego he ido a una página (exploit.wiiubrew.net) que resulta que tendría que haberme llevado de vuelta al menú de la consola, pero no lo ha hecho, en su lugar me apareció un menú de opciones de la propia web.

Llegados a este punto no sé cómo proceder. A ver si alguien me puede guiar, se lo agradecería.

Edit: En serio nadie puede echarme una mano? Creo que he buscando bastante y no he visto nada que resuelva esta pregunta en concreto.


Hay dos maneras de usar las actualizaciones en juegos que cargen a través de Loadiine GX2:

  • Primera manera: copia los archivos que contiene la actualización (code, meta y content, los demás no hacen falta) y pégalos dentro de tu backup, sustituyendo los archivos antiguos en caso de que te lo pida. El problema de esta manera es que no puedes quitar la actualización una vez instalada en el backup si no es creando de nuevo el backup o volviéndolo a descargar.
  • Segunda manera: copia los archivos que contiene la actualización (code, meta y content, los demás no hacen falta) en una carpeta llamada "vXX" donde los XX corresponden con la actualización, y a su vez, introduce la carpeta en otra llamada "updates". Esta debe estar en la misma ruta que el juego. Por lo que debería quedar así: SD:/wiiu/games/Nombredeljuego [IDXXX]/updates/vXX/

En caso de que quieras actualizar un juego original, también hay dos maneras:

  • Primera manera: eliminas los DNS y te conectas a la eShop, descargando la actualización de manera normal (en el caso de que tengas la última actualización instalada, a día de hoy es la 5.5.1).
  • Segunda manera: sigues este tutorial hecho por @egarrote.
8 respuestas