Con 1000e para una torre

Hola primero saludar a todos ya que soy nuevo aqui.
Y segundo pediros consejo ;) , el caso es que quiero comprarme un pc nuevo y tengo unos 1000e poco variables y me he hecho esta configuracion en pccomponentes
A ver si me podeis decir que os parece y que cambiarias sin que apenas variase el precio ya que mas no me puedo gastar. Si veis alguna incompatibilidad por favor comentadmelo tambien para pedir otro componente. Saludos y gracias
Imagen
Perdon, para todo pero para jugar basicamente ;)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Yo tiraría a por un AM3, puesto que el i7 solo se aprobecha para edición de video y SLI/CrossFireX, el 775 de intel ya no va a sacar muchos mas y el AM3 se actualizara ;)
SexBomb escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=34207&ventilador=32556&memoria=32827&disco=34098&torre=31143&fuentes=33919&tgrafica=34968&tsonido=0&disquetera=0&lector=35088&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Yo tiraría a por un AM3, puesto que el i7 solo se aprobecha para edición de video y SLI/CrossFireX, el 775 de intel ya no va a sacar muchos mas y el AM3 se actualizara ;)

el que no ha probado un Ci7 con juegos no sabe si se usa o no... y te digo que eso de que no va mejor que un Phenom II es un mito... de lujo, como un cañón...

TYPERBCN escribió:Hola primero saludar a todos ya que soy nuevo aqui.
Y segundo pediros consejo ;) , el caso es que quiero comprarme un pc nuevo y tengo unos 1000e poco variables y me he hecho esta configuracion en pccomponentes
A ver si me podeis decir que os parece y que cambiarias sin que apenas variase el precio ya que mas no me puedo gastar. Si veis alguna incompatibilidad por favor comentadmelo tambien para pedir otro componente. Saludos y gracias
Imagen

la config me parece interesante aunque descompesada...

- la placa que pones es uATX, es buena placa, pero si va en caja grande te conviene más una ATX... por ejemplo, una P6T es mejor opción para caja ATX...

- la RAM no está diseñada para Ci7, si quieres sacarle el máximo partido, has de meter trichannel (3x2GB, 3x1GB se queda corto), por ejemplo, unas Mushkin HP3-128000 3x2GB o XP3-12800 3x2GB...

- el disipador, mejor un Xigmatech HDT-S1283, mejor rendimiento y capaz de aguantar al 920 a 4GHz (vcore mediante)...

- de HDD me iría a un WD Caviar Black, 640GB o 1TB, al gusto...

- caja, me gustan más las CM Storm Scout o HAF-932 (aunque la P183 es una gran caja)...

- fuente, es sensiblemente mejor la TX850... aunque si no metes un SLI/CFX o una gráfica dual (GTX295 o HD4870X2), con 650W o a lo sumo 750W te basta (TX650 o TX750)... tampoco es que la Antec sea mala fuente...

como verás, con lo que te indico el presupuesto se te va de los 1000€, con lo cual es posible que te venga mejor tirar por un Phenom II, por ejemplo, tirando por el presupuesto que te hace @SexBomb cambiando las memorias por las Mushkin HP3-12800 2x2GB y la fuente por la TX750 y el HDD por la versón de 640GB (y si quieres OC del bueno, el disipador por el NH-U12P)...
Hola la caja me es un poco igual ya que por el tema ruido no hay problema al tener el pc en otra habitacion.
Si bajo un poco la caja si que me da para el montaje que comentas.
No descarto el tema Am3 pero en principio tenia la idea de un i7, si no se me dispara demasiado. El tema edicion de video tambien me interesa aunque para lo que lo usare me sirve cualquiera.
Pongo aqui el que me saldria cambiando la torre y poniendo mas RAM. de todas maneras que tal veis mi montaje inicial solo cambiando la placa por la adecuada a la caja? que son pocos euros mas, aparte de lo que me has comentado de la ram. Saludos y gracias

pd: no necesito ni grabadora ni ningun periferico ;)
Presupuesto de lo que comentas
mmmm veamos...

- la config inicial cambiando caja y placa... pues como que no, la sigo viendo descompensada...

- de la nueva... yo en ese rango de precios para la caja, podría una Storm Scout o una Nine Hundred...

vamos, que la yo dejaría la cosa tal que así...

- para Core i7... por cierto, si vas a hacerle OC al micro y te puedes permitir 30€ más en la placa, pon la P6T Deluxe V2...

- para Phenom II... lo mismo que antes, si le vas a hacer OC al micro, ponte una ASUS M4A79T Deluxe...
Hola en principio no tengo pensado hacer OC , lo que me asalta la duda es que si de aqui a unos años quiero cambiar la cpu con cual lo tendre mas facil? Lo digo por lo que se comenta que los i7 920 tienen los dias contados
He hecho una ultima configuracion con i7 hasta los 1050e con ram de 3x2 y alguna cosa mas,a ver que os parece. De ahi no puedo pasar ya que entre envio y tal...

bueno lo de los 920 parece que ha sido una falsa alarma... Intel acaba de anunciar el nuevo Ci7 960 (que vendría a ser el 965-XE reconvertido a Ci7 normal, 3.2GHz, 4800GT/s de QPI) y que saldría con el precio que ahora tiene el 950, con lo cual éste pasaría al rango de los 920...

pero no pienses tan a corto plazo, habrías de pensar en los 32nm Westmere como poco y éstos están para final de año, con lo cual es difícil saber qué procesador sería el elegido para el cambio...

yo creo que con ambas plataformas tendrías posibilidades de ampliación (el socket AM3 acaba de salir y para el 1366 Intel ha dicho que sacará procesadores al menos para 5 años)...

de tu config, correcta... aunque me sigue pareciendo exagerada la fuente...
La fuente es por el precio que si compro por separado aun me sale mas caro, mirare alguna configuracion mas pero mejor que sobre que que falte jeje. Saludos y muchas gracias
La fuente de la caja... no conozco la marca xD
LordArthas escribió:de tu config, correcta... aunque me sigue pareciendo exagerada la fuente...

Le sobra fuente pero cuando salgan las nuevas graficas gtx 300 y demas, a lo mejor no se arrepiente de haberse gastado un poquito mas :cool:
las GT300 van a ir a 40nm... como mucho deberían consumir lo mismo que las actuales GT200 a 65nm y eso ya es bastante...
He probado a poner la misma caja(antec p182 o p183) con una fuente corsair de 750w y vale lo mismo, creo que buscare algo mas de este estilo ya que 850 si que sera excesivo.
Tambien he visto la caja antec sonata elite por 87e lo que me rebajaria un poco la cosa y me quedaria la cosa por 1011e .
Mi duda es, estas cajas traen algunos ventiladores ya o todos tengo que comprarlos a parte?para contar con ello en el presupuesto.
Gracias

Edito: Segun la web si que traen ventilador, que os parece todo lo de antes con la fuente corsair y la 182 por 1050e (+ envio)??

Saludos
las GT300 van a ir a 40nm... como mucho deberían consumir lo mismo que las actuales GT200 a 65nm y eso ya es bastante...

A ver cuando salen, que mi phenom II me esta pidiendo chicha, y con mi 6600gt va a pillar una indigestion.
Wenas se que alguno me va a matar [tadoramo] pero dandole la vuelta a la tortilla voy a por un AM3, basicamente lo usare para jugar asi que me puedo gastar un poco mas en grafica o en ram.
Que mejorariais de esta configuracion hasta los 1000 o 1030e, la grafica otra mejor , me pillos 6 gigas de ram, me sobra fuente? Saludos y gracias de nuevo

cambiaria dos cosas, el disipador, por este http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html, y las memorias por estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_PE ... 2X2GB.html, por si algun dia quisieras hacer oc, el resto perfecto.
me pillos 6 gigas de ram

No, para am3 las memorias van en parejas
me sobra fuente?

Hombre, un poquito si, una corsair 650 es suficiente, pero te vendria bien la de 750 si quisieras cambiar la grafica en el futuro.
mmmm pues no se yo dónde está la mejora... veo exactamente igual la config Ci7 que la Phenom II...

en fin, pero si quieres ese Phenom II, prueba con ÉSTO...

de 6GB nada... o 4 u 8GB, pero dado que los AMD no se llevan muy bien con todos los bancos ocupados y 4GB son más que suficiente, métele 4GB (2x2GB) hasta que necesites más (y bajen un poquito los módulos de 4GB DDR3, que son 300€ juas)...
Ok, añado las memorias, el disipador sirme para am3? es que no lo pone en las specificaciones
La caja antec me va un pelin grande asi que creo que mirare otra mas pequeña

Si la configuracion es bastante parecida pero me ahorro unos euros que puedo invertir un poco mas adelante en mejorar algo.
el disipador (OJO NO COJAS LA EDICION ESPECIAL PARA SOCKET 1366 QUE SOLO VALE PARA Ci7), es compatible AM2/AM2+/AM3 que básicamente es el mismo socket (a nivel físico, vamos medidas)...

PD: Storm Scout... o Sileo RC-500... o CM-690...
EDito y os bombardeo con la ultima ronda de preguntas jeje

-La placa al final creo que pillare la Gigabyte -Ma790xt en vez de la asus.

-Entonces si el disipador sirve para am2+ , entonces para el am3 tambien, como veis este?
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_C12P.html
-La caja he visto la sileo rc 500 y esta genial por ese dinero, pero no se si ventilar bien, la NZXT panzer la veo un poco aspiradora y muy expuesta al polvo al no tener filtros..
Creo que me pillare la antec nine hundred 2 que me entra bien de espacio

Al final me queda esto, si veis alguna incompatibilidad decidmelo por favor que lo pedire en breve. Gracias
La Antec es una muy buena caja, tiene buenos detalles, quizás me sobren los leds azules pero eso ya es más personal. Creo que está bastante por encima de la sileo 500, juegan en diferentes ligas.
En el presupuesto que has puesto hay un par de fallos la grabadora que has pueto es ATA, compra mejor el mismo modelo pero en SATA.
La fuente creo que es un poco elevada, si te gustan las corsair puedes mirar el modelo de 650W, a ver que opina la gente.

De disipadores no tengo ni idea, seguro que alguien de por aquí te orienta.
Los disipadores noctua son buenisimos, y la config tambien muy bien, mejor que sobre que falte
Hola, los leds azules se podran desconectar y no quedara tan cantona jeje. Lo del la grabadora no me habia fijado pero si que cogere la SATA , gracias cube
El disipador si me confirmais que me sirve para am3 poniendo que es para am2+ , sera el elegido.
Y gracias de nuevo a todos. Saludos
23 respuestas