Comunitel denuncia a bandaancha.st

Comunitel, empresa propiedad de Tele2, ha denunciado al webmaster de la web bandaancha.st por un delito relativo al mercado y a los consumidores. El motivo de la denuncia es la negativa a retirar un mensaje del foro en el que un usuario informaba sobre las centrales de la compañía, información que según Comunitel era confidencial y podría haber perjudicado a la empresa.

El problema de fondo, una vez más, trata sobre si los dueños de una página web son responsables de lo que publican sus usuarios, y si la censura previa es la solución para evitarse costosos problemas legales. Desde ElOtroLado le deseamos la mayor de las suertes a bandaancha, pues el resultado de este caso podría afectar a toda la comunidad de Internet española.
Creo que como les salga mal la jugada ... muchas webs tendran serios dilemas legales a partir de ahí.

Por cierto .... soy prime, y? :/
Uff y pensar que ese tipo no lo hacía por ningun mal... solo te decía a cuanto estaba la centralita mas o menos de ti por el numero de telefono. Si hasta él decía que no era fiable, porque podría no estar en linea recta exacta.

Pero vamos, que no creo que nadie se vaya a poner a quemar centralitas por decir que está a 2 kilómetros de tu casa... [mad]
confidencial? juas, hombre una cosa es que se publique oficialmente...otra es que con un poco de onservacion se consiga averiguar para informar a los usuarios de la posible distancia de la centras hasta su casa para que se hagan una idea de cual podria ser el rendimiento. pero digo observar, no creo que el tipo este se metiera en informes internos para ver la direccione xacta...amos me aprece ridiculo
¿Confidencial?, lo mismo no quieren que se sepa el por qué de la mitad están cerradas o con problemas, que ya van unas cuantas en Barcelona. Cualquiera que sea comercial lo puede saber
Que mas da, si en realidad es hasta beneficioso para la empresa, dices que tienen muchos mas nodos de los que realmente tienen, hacen un plano con los supuestos nodos en ciertas zonas, y los enteradillos que vivan cerca, se dan de alta .... pensando en que les ira de coña.

Vamos, tendrian que darle las gracias al colega.
Pues con q casquen a Bandancha ya veo temblando a muchos foros, o por lo menos aumentando los moderadores.
Fijo q aparece la informacion en google sin ser en un foro, pero es estos con tal de cascar a alguien [uzi]

Solo falta q se cargen entre toda esta mafia los foros q no sean de su agrado y los P2P y ya veo a la mitad de españa dandose de baja de la Banda Ancha cawento
Tranquilos, de ser asi, todos los foros requeririan identificacion obligatoria incluso para visualizarlos, y con paginas de advertencia en todos los hilos de contenido "peligroso".
Que rabia dan estas iniciativas
Joder, no me parece que sea responsabilidad de bandaancha.st los mensajes que publiquen los foreros. Si empezamos así, se tendrían que ir yendo un foro tras otro a tomar por culo. Estoy con bandaancha.st por supuesto.
Yo creo que comunitel no se esperaba una respuesta tan luchadora de la pagina denunciada.

Ellos dirian.-Les acojonamos un poquito y calmamos a la plebe, pero parece que les ha salido rana y en bandaancha van a ir hasta el final.

MUCHA SUERTE, seguro que ganan porque eso es censura sin sentido.
Moderadores se puede poner el post de la discordia ?

Es para que todos lo lean , no quisiera cometer algo no permitido.
ahora tendrían que pillar los clientes de comunitel, y darse de baja, y cuando les pregunten pq lo hacen (pq son asi de pesaos, t preguntan pq t das d baja), decirles q por "actitudes mafiosas en contra de tal pagina", y iban a ver lo que es "información que según Comunitel era confidencial y podría haber perjudicado a la empresa".
Esto en mi pueblo se llama Censura y Cobardía, respectivamente.

Censura por no permitir a la gente expresarse, indendientemente de donde haya sacado el usuario la información.

Cobardía por ir a por el webmaster. Que comodo es ir a por alguien a quien puedes empurar sin demasiado esfuerzo y además mandar un mensaje de 'terror' a la comunidad de usuarios (andaos con ojo que os vigilamos pendejos electrónicos). Si tubieran lo que hay que tener se buscaban las habichuelas para atacar directamente al usuario que les ha 'ofendido'.

La propiedad privada hay que respetarla, correcto, pero cuando van TUS euros en ello preferirás saber donde los metes, ¿no?
Y a mi me jode siendo tecnico que denominen pendejos electronicos, en fin, van a perder porque tele2 va a caer mas que las ventas de Alejandro Sanz, yo la verdad es que si fuera ellos intentaria pactar algo . No obstante es alguien de la empresa y es facil descubrir quien o quiza no porque seguro que es alguien de alli.

Lo que nos demuestra una cosa sres, los de sony, microsoft and company leen estos foros... y muchos mas....

Yo podria quejarme a ono de su capamiento y de su falta de palabra pero en fin de que serviria. Ellos dirian no tenemos capado nada.
jcm2004 escribió:Y a mi me jode siendo tecnico que denominen pendejos electronicos, en fin, van a perder porque tele2 va a caer mas que las ventas de Alejandro Sanz, yo la verdad es que si fuera ellos intentaria pactar algo . No obstante es alguien de la empresa y es facil descubrir quien o quiza no porque seguro que es alguien de alli.

Lo que nos demuestra una cosa sres, los de sony, microsoft and company leen estos foros... y muchos mas....

Yo podria quejarme a ono de su capamiento y de su falta de palabra pero en fin de que serviria. Ellos dirian no tenemos capado nada.


Esos datos los tiene cualquiera
Snakefd99cb escribió:
Esos datos los tiene cualquiera

¿Tú eres comercial de Comunitel? Espero que no seas como los que había hace un año sueltos por España en adelante que vaya problemas creaban al SAT ;-).
Por cierto, no se que herramienta usarían, pero la que mide distancias no en línea recta, estaba genial.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:¿Tú eres comercial de Comunitel? Espero que no seas como los que había hace un año sueltos por España en adelante que vaya problemas creaban al SAT ;-).
Por cierto, no se que herramienta usarían, pero la que mide distancias no en línea recta, estaba genial.

Directamente no, pero lo fui en su día en referencia a otra empresa (subcontratada vamos). Esos datos están por toda la planta de técnicos de nivel 2
¿Y que culpa tiene bandaacha de lo que diga un usuario?
Denuncias como esta se veían venir, creo que legalmente el editor tiene responsabilidad en todo lo que se publica en su página, sobre todo en el ámbito de lo penal, en el que la responsabilidad se resuelve en cascada, desde el redactor hasta el editor.

Tiene bastante sentido que esto sea así, y la manera de evitarlo no es la censura previa sino la autoregulación, es decir que los moderadores y los propios usuarios hagan un buen uso de su libertad de expresión.

Lo que no es de recibo es que internet sea un lugar para difamar, calumniar injuriar y revelar información confidencial, eso tiene que parar.

Tampoco es buena idea, y esto va para los moderadores, que las informaciones se contaminen de opiniones, ambas deben ir claramente separadas.


_____________________________________________________________

PinzasParaColgar
god_mode75 escribió:no me parece que sea responsabilidad de bandaancha.st los mensajes que publiquen los foreros

Dimitri escribió:Cobardía por ir a por el webmaster. Que comodo es ir a por alguien a quien puedes empurar sin demasiado esfuerzo

j.r.anubis escribió:¿Y que culpa tiene bandaacha de lo que diga un usuario?

farenh escribió:Denuncias como esta se veían venir, creo que legalmente el editor tiene responsabilidad en todo lo que se publica en su página, sobre todo en el ámbito de lo penal, en el que la responsabilidad se resuelve en cascada, desde el redactor hasta el editor.

Vamos a ver...
En una primera comunicacion informal entre Josh y Comunitel, y como se puede leer en la declaracion que éste primero hizo a la policia así como en la demanda cursada por Comunitel, Josh dejo bien claro que:
-En ningun momento se cita que la fuente de la informacion sea Comunitel
-Ni que proceda de ella
-Que cualquiera puede acceder al foro, y que no se puede controlar los comentarios de los usuarios
-Que la IP del redactor del mensaje se encuentra almacenada y que sera revelada bajo el previo requerimiento judicial

A Josh le defiende el afamado Bufete Almeida, y me jugaria las mil fichas en la primera mano a que nadie va a emplumar a nadie. Se eliminara la informacion, y ni a la empresa de Josh ni a Interdominios (que aloja BA) les emplumara nadie. Como mucho pagar las costas del juicio, que sera bastante dinerito, pero poco mas...

Eso es todo.
Vaya, suelo postear de vez en cuando en ese mismo foro, pues tengo tele2, y cuando tengo alguna duda sobre mi lína, pues me informo ahí, y curiosamente ese hilo lo conozco, y no creo que sea para tanto.
Supongo que con que algún mod edita ese mensaje ya se solucionará... o eso esperamos todos.


Saludos.
hola:


¿Y que culpa tiene bandaacha de lo que diga un usuario? yo creo que este comentario es totalmente correcto, el administrador de la web no han incurrido en el tipo penal del art. 278 del código penal, puesto que el no ha descubierto un secreto de empresa, mediante la sustracción de documentos o soporte informatico de comunitel.
El único al que se le puede imputar el delito en caso de existir es el autor del post

un saludo
josemanuel1 escribió:El único al que se le puede imputar el delito en caso de existir es el autor del post


Pues yo creo que tampoco. Joer, que al final no vamos a poder ni oipinar del resultado que nos ha dado la adquisición de tal o cual producto.

¿Que pasa si este tío se sabe donde están las centralitas sin haber mirado ninguna información de la compañía?. No, lo bonito es venderte el ADSL a tropecientos mil Megas solo para descubrir que la central está "a tomar pol culo" y que solo te llegan 2 megas, pero cobrarte por los tropecientos, eso si es bonito.

A las empresas es a las que yo les daría un palo de p. madre. Nada del hasta N megas ni ostias. Que ellos antes de que contrates ya saben cuanto te pueden dar, entonces, ¿porque carajo no cobran a razon de lo que te llega?. De ladrones ya estamos hartos leche.

Lo que es más. Esa información de la distancia a la centralita mas cercana, deberían estar obligados a darla, por ley, ántes de contratar el servicio, porque luego va a resultar que es una característica del mismo que va a influir en su calidad de forma directa.
¿Denuncia porque un usuario haya puesto las centralitas de la compañía? ¿Y que esto le perjudica gravemente?

¿Pero estos anormales que se creen... ni que hubieran publicado la lista de bases secretas con alienígenas de la NASA/FBI/CIA? :-| :-| :-|

En serio, esto está llegando a unos niveles surrealistas ya...
La información acerca de las centrales telefónicas es pública. Ayer mismo consulté que central me correspondia en la CMT.
NO es responsabilidad de BA los post de los del foro, puta comunitel... como os quedais sin clientes a dar la nota.
"información que según Comunitel era confidencial"

Hace unos meses vinieron a ofrecerme adsl de Tele2. Era un tipo que iba puerta por puerta por el barrio. Le pregunté donde estaba la central más o menos y sacó una fotocopia a todo color de un mapa de la ciudad y me indicó y todo donde quedaba la central, vaya a 10 minutos a pie, por ahi ya habia estado.
La cosa es eso de informacion confidencial parece que es segun les conviene.
No creo que tengan nada que hacer, pero con los jueces de este pais y mas en delitos informaticos quien sabe. Es una pataleta de esta empresa.
Kha escribió:¿Que pasa si este tío se sabe donde están las centralitas sin haber mirado ninguna información de la compañía?. No, lo bonito es venderte el ADSL a tropecientos mil Megas solo para descubrir que la central está "a tomar pol culo" y que solo te llegan 2 megas, pero cobrarte por los tropecientos, eso si es bonito.


Eso estaba pensando yo. Hace un par de semanas llamé a mi ISP actual (no voy a decir que compañía es, no vaya a ser que emprendan acciones legales contra EOL; por lo tanto, usaré un pseudónimo). El caso es que llamé en relacción a una avería y, aprovechando la llamada, quise informarme sobre la velocidad real que tendría si me cambiase a su oferta de 20 megas. Pues bien, al parecer, LLA.COM no puede facilitar esa información porque no pueden calcularlo ¡pero es que ni siquiera podían decirme dónde estaba la centralita! Eso sí, sin haberle preguntado nada más, ya me estaban tramitando el cambio.

PD: Ya sabéis. A partir de ahora, cuando alguien os pregunte por una parada de taxis, la estación de autobuses, trenes, algún bar, etc... no se lo digáis no vaya a ser que os denuncien por revelar información confidencial. ;)
Pues va ser q la informacion de la situcion de las centralitas deberia ser de dominio publico, asi los usuarios podrian calcular a ojo lo bien q o podrian recibir el servicio o más bien los mal q les llegaria.

Estaria bien q el gobierno tambien les metiera palo, por la publicidad engañosa de algunas frases de los anuncios, eso si q creo q es denunciable [uzi]
Ains comunitel comunitel..... Que en empleas tecnicas con tus comerciales de engañar a ancianos para que te firmen altas, que empleas tecnicas de listas de morosos para jorobar a los que quieren dejar de ser tus clientes, que tienes mal servicio al tener tus centralitas saturadas.... pero claro, en lugar de dedicar dinero a mejorar tus problemas es mejor dedicarse a pagar a picapleitos para que amenacen/extorsionen a los que les dicen las verdades del barquero al resto de mortales, para que no caigan en tus redes......


Welcome to Spain, donde es más rentable robar a la gente y jorobarla que trabajar y dar buen servicio.
Espero por el bien de otras muchas webs que la sentencia acabe siendo favorable para bandaancha, ademas de parecerme desproporcionada la actuacion del denunciante.

Como he leido, creo que es mas bien por llamar la atencion y darse un poco de publicidad ya que es bien sabido la circulacion de este tipo de malevolas acciones por Internet.
Vamos a ver, lo podemos mirar desde otro punto de vista:
Supongamos que en realidad la ubicacion de las centralitas es alto secreto(que ni de coña).En caso de ser asi la empresa en cuestion puede poner una denuncia y sera un juez el que indique que hay que retirar dicho post. Pero tiene que ser un juez. ¿Quien se han creido que son las compañias para decirnos lo que podemos hacer o no? . Esas cosas tienen su via legal. Y si el juez no ve nada delictivo en el post, pues la copañia que sea no tendra mas remedio que aguantarse(o el otro verbo que empieza por jo y acaba por derse). Eso funcioa asi. Si yo pongo en mi web lo que sea, y apuede venir el el mismo papa, que si no me dice que lo quite ningun organismo del estado cualificado para tal cometido, ni caso.

Pues eso. De todas formas, ya les vale. ¿Que tienen una persona leyendo por ahi todos los foros para ver si alguien ha puesto algo que ellos no consideren apropiado?¿Es que es eso lo que hacen sus trabjadores en lugar de trabajar? Es que asi nos va Oooh
Hola de nuevo:

Si se examina la denuncia da la impresión que comunitel esta buscando la retirada de la web del contenido que vulnera según ellos información confidencial de su empresa, observar la medida cautelar del segundo otrosi digo ( la denuncia esta en un archivo en formato pdf).

Me da la sensación de que ellos ( los denunciantes ) ya saben de antemano que no va a poder condenar al administrador , pero si conseguir la desaparición de contenido de la web vía judicial.

De todas maneras si yo fuese el adminstrador de la web estaría tranquilo puesto que aunque el art. 280 de código penal castiga la divulgación de secretos de empresa ( en caso de que fueran tales, cosa que habría que determinar) por un tercero ajeno al descubrimiento, lo cierto es que el administrador no ha hecho divulgación alguna , al no escribir el post, siendo únicamente el foro de banchaancha net el medio para su divulgación.


un saludo a todos
Bueno, lo primero que tendriamos que mirar, es si la revelacion de dicha informacion, constituye delito penal.

Ademas, para que una informacion sea considerada confidencial, tiene que estar reflejado clarmente, en los documento o informes o recogida en alguna ley.

Por ejemplo, esta web no puede revelar DATOS de sus usuarios, pues existe una ley que los declara datos confidenciales y los protege como tales (no se puede ni revelar la IP de un usuario)

Luego hay que analizar si la revelacion de esa informacion, constituye un perjuicio para la empresa o no ¿revelar la ubicacion de las centrales de una empresa, la perjudica en algun aspecto? ¿la publicacion de esa informacion (que no son documentos de la empresa) produce algun perjuicio real? Va a ser que no, asi que me temo que esa demanda, lo unico que busca, es enterarse de la identidad de la persona que reveló los datos, por si se trata de un empleado de la compañia, pero poco mas.

Por cierto, buscando un poco, en las notas de prensa de la propia compañia:

http://www.tele2.comunitel.es/comunicaci_n/sala_de_prensa/comunitel_abre_su_segunda_central_en_burgos

Destaca como hace publicidad cada vez que abre una central e incluso ahi se revela la ubicacion de la primera central (Aqui en Madrid, en Delicias) ¿a eso le llaman informacion confidencial? ¬_¬
Hermes escribió:Bueno, lo primero que tendriamos que mirar, es si la revelacion de dicha informacion, constituye delito penal.

Ademas, para que una informacion sea considerada confidencial, tiene que estar reflejado clarmente, en los documento o informes o recogida en alguna ley.

Por ejemplo, esta web no puede revelar DATOS de sus usuarios, pues existe una ley que los declara datos confidenciales y los protege como tales (no se puede ni revelar la IP de un usuario)

Luego hay que analizar si la revelacion de esa informacion, constituye un perjuicio para la empresa o no ¿revelar la ubicacion de las centrales de una empresa, la perjudica en algun aspecto? ¿la publicacion de esa informacion (que no son documentos de la empresa) produce algun perjuicio real? Va a ser que no, asi que me temo que esa demanda, lo unico que busca, es enterarse de la identidad de la persona que reveló los datos, por si se trata de un empleado de la compañia, pero poco mas.

Por cierto, buscando un poco, en las notas de prensa de la propia compañia:

http://www.tele2.comunitel.es/comunicaci_n/sala_de_prensa/comunitel_abre_su_segunda_central_en_burgos

Destaca como hace publicidad cada vez que abre una central e incluso ahi se revela la ubicacion de la primera central (Aqui en Madrid, en Delicias) ¿a eso le llaman informacion confidencial? ¬_¬


Yo opino lo mismo que un compañero que dijo en este hilo que Comunitel quiere hacerse notar ya que se están quedando sin clientes. Hay que ir a por todas x'D , condenar a una importante fuente de información electronica como bandaaancha.st para decir "Yo Comunitel tengo poder y aún estoy aquí , no tengo clientes pero sigo en pié"

Yo además desconocia que fuese la misma empresa que está detrás de Tele2 , esa gran joyita que engaña a los ancianos (hablo con conocimiento de causa ya que a mi abuela la engañaron y según ellos mi abuela había consentido que le cobrasen 3 facturas x'D lo cual es mentira), pero claro... eso pueden hacerlo en cambio un usuario no puede decir en un foro donde están las centralitas (cuya ubicación revelan publicamente la propia compañia y sus comerciales).

Iros a imponer vuestra censura de patio de colegio a otro lado , vosotros vivis de vendernoslo pero nosotros no vivimos de compraroslo ;), recordadlo.
Veo que no solo el servicio de Tele2 es patetico, el nivel de sus tecnicos pesimo, sus escusas eternas y su linea imposible de usar (una media de 40/50 cortes diarios).

Veo que ademas son unos chulos y unos prepotentes... volvere a llamar para darme de baja, porque llevan dos meses con excusas.

Mucho ojito con ellos... su servicio es penoso, y no te dan de baja con eternas excusas. Me veo que al final tendre que recurrir a denuncias en la oficina del consumidor, porque "por las buenas" pasan de ti
Kaos2K escribió:Yo además desconocia que fuese la misma empresa que está detrás de Tele2 , esa gran joyita que engaña a los ancianos (hablo con conocimiento de causa ya que a mi abuela la engañaron y según ellos mi abuela había consentido que le cobrasen 3 facturas x'D lo cual es mentira).
Ídem.
¿Cuantos de vosotros os habeis leído el post original? Porque no veo por ningún sitio que se trate la ubicación de las centrales.

Lo que viene reflejado es un completo estudio de cada central desglosado en que se dice el número exacto de abonados en espera de asignación, los tiempos medios de espera y algo muy importante que es el tipo de conexión que tiene la central con la red troncal de comunitel y su grado de saturación concreto y especifico por central.

Además detalla los planes de expansión de la red de comunitel y el estado de las ampliaciones, asi como la tipología de todos los enlaces entre sedes de comunitel y entre comunitel y europa.

Asi que de la ubicación de las centrales no se habla en ningún momento, salvo por la denominación.

A mi modo de ver no debería haber problemas para bandaancha.st, el juez dictará auto para revelar la ip del creador del post, y se deberían tomar medidas contra el si acaso, no contra la web. Aclaro que es imposible que la fuente de esos datos sea externa a comunitel, porque es algo claramente interno y que puede usar la competencia para hacerse mas fuerte allí donde comunitel tenga mas problemas.

En fin, una lastima por bandaancha.st, espero que salgan airosos pero veo mu mal el asunto.

Salu2
Lo gracioso es que esta gente que ofrecen adsl de banda ancha o cable, si quitaran los 902 en med denunciar tanta tonteria. que como tengamos que denunciar los usuarios su mierda de 902 y calidades pesimas a las contratadas ya veriamos...
ertitoagus escribió:Ains comunitel comunitel..... Que en empleas tecnicas con tus comerciales de engañar a ancianos para que te firmen altas, que empleas tecnicas de listas de morosos para jorobar a los que quieren dejar de ser tus clientes, que tienes mal servicio al tener tus centralitas saturadas.... pero claro, en lugar de dedicar dinero a mejorar tus problemas es mejor dedicarse a pagar a picapleitos para que amenacen/extorsionen a los que les dicen las verdades del barquero al resto de mortales, para que no caigan en tus redes......


Welcome to Spain, donde es más rentable robar a la gente y jorobarla que trabajar y dar buen servicio.


El 5 de Junio me di de alta en la puta mierda de tele2. Tras cagarme en sus... consegui que me enviaran el router el 6 de Octubre.

Despues de numerosas llamadas a su asqueroso servicio al cliente, me mandaron un mensaje al movil comunicandome que el 13/12/06 iba a recibir la portabilidad de la linea.

Antes de irme al curro deje conectado el router siguiendo todos los pasos. Bueno pues llego a casa con toda la ilusion del mundo porque por fin iba a disfrutar del live de la 360, y Wala no funciona. Lo intento con el pc y idem de lo mismo.

Indignado llamo al servicio tecnico y me dicen que por causas desconocidas no se me ha hecho la portabilidad. Les pregunto que cuando me la haran, y me contestan que no saben.

El mismo dia 18/12/16 (ayer) recibo otro mensaje en el movil comunicandome que se me va ha realizar definitivamente la portabilidad y que tenga conectado el router.

Me escaqueo del curro y me voy a casa a toda leche para conectar el puto router. Despues de mi jornada laboral, al llegar a casa sigue sin funcionar.

Total que llamo otra vez al servicio tecnico y me atiende una persona con acento de paises del este que no se entera ni papa de lo que le explico. Me pide un telefono de contacto y me dice que en el trascurso de 6 horas se pasara un tecnico por mi casa, ja ja ja y voy yo y me lo creo. Todavia estoy esperando y para colmo lo comento con un amigo y me da estos enlaces:

http://www.jotace.es/notele2.html

http://teleopes.blogspot.com/2006/05/gracias-tele2.html

http://www.facua.org/facuainforma/2005/9junio2005.htm

Hay que ver que por ahorrarme 20 euros donde me he metido y encima llevo 7 meses esperando. cawento

Conclusion: pero que coño vais a denuciar a un webmaster capullos, si dais asco y sois unos sinvergüenzas.
chopo escribió:
El 5 de Junio me di de alta en la puta mierda de tele2. Tras cagarme en sus... consegui que me enviaran el router el 6 de Octubre.

Despues de numerosas llamadas a su asqueroso servicio al cliente, me mandaron un mensaje al movil comunicandome que el 13/12/06 iba a recibir la portabilidad de la linea.

Antes de irme al curro deje conectado el router siguiendo todos los pasos. Bueno pues llego a casa con toda la ilusion del mundo porque por fin iba a disfrutar del live de la 360, y Wala no funciona. Lo intento con el pc y idem de lo mismo.

Indignado llamo al servicio tecnico y me dicen que por causas desconocidas no se me ha hecho la portabilidad. Les pregunto que cuando me la haran, y me contestan que no saben.

El mismo dia 18/12/16 (ayer) recibo otro mensaje en el movil comunicandome que se me va ha realizar definitivamente la portabilidad y que tenga conectado el router.

Me escaqueo del curro y me voy a casa a toda leche para conectar el puto router. Despues de mi jornada laboral, al llegar a casa sigue sin funcionar.

Total que llamo otra vez al servicio tecnico y me atiende una persona con acento de paises del este que no se entera ni papa de lo que le explico. Me pide un telefono de contacto y me dice que en el trascurso de 6 horas se pasara un tecnico por mi casa, ja ja ja y voy yo y me lo creo. Todavia estoy esperando y para colmo lo comento con un amigo y me da estos enlaces:

http://www.jotace.es/notele2.html

http://teleopes.blogspot.com/2006/05/gracias-tele2.html

http://www.facua.org/facuainforma/2005/9junio2005.htm

Hay que ver que por ahorrarme 20 euros donde me he metido y encima llevo 7 meses esperando. cawento

Conclusion: pero que coño vais a denuciar a un webmaster capullos, si dais asco y sois unos sinvergüenzas.


Joder... eso que cuentas es muy fuerte... date de baja pero ya.... Si ponen problemas (que los pondrán) no les hagas ni caso , da orden al banco de no pasar los recibos de esa gente y niegate a pagar la cuota de baja ya que es ilegal (debido a la publicidad engañosa) como comentan en esos enlaces, luego contrata un buen servicio con otra empresa más decente y que se pudran en su mierda.
estos de comunitel...son la puta peste.Como dicen por ahi,como tienen poca clientela,se dedican a joder los mu jilipollas!!

Bandaancha.st me ha servido d mucho y siempre me han aclarado muchas dudas,sin duda alguna un wen foro.
Yo he sido comercial de TELE2 que ahora es comunitel, y sólo los comerciales tenemos las listas de las centrales con los códigos miga y todo el rollo, el que ha sacado la lista seguro que era comercial o alguna historia de estas.

A nosotros se nos dieron unos listados con todas las centrales, yo sólo tenía las de barcelona y alrededores, pero luego nos dieron también la lista completa de centrales.

Todo documento de este tipo es claramente confidencial, por temas de competencias, está claro.

salu2
chopo escribió:
El 5 de Junio me di de alta en la puta mierda de tele2. Tras cagarme en sus... consegui que me enviaran el router el 6 de Octubre.

Despues de numerosas llamadas a su asqueroso servicio al cliente, me mandaron un mensaje al movil comunicandome que el 13/12/06 iba a recibir la portabilidad de la linea.

Antes de irme al curro deje conectado el router siguiendo todos los pasos. Bueno pues llego a casa con toda la ilusion del mundo porque por fin iba a disfrutar del live de la 360, y Wala no funciona. Lo intento con el pc y idem de lo mismo.

Indignado llamo al servicio tecnico y me dicen que por causas desconocidas no se me ha hecho la portabilidad. Les pregunto que cuando me la haran, y me contestan que no saben.

El mismo dia 18/12/16 (ayer) recibo otro mensaje en el movil comunicandome que se me va ha realizar definitivamente la portabilidad y que tenga conectado el router.

Me escaqueo del curro y me voy a casa a toda leche para conectar el puto router. Despues de mi jornada laboral, al llegar a casa sigue sin funcionar.

Total que llamo otra vez al servicio tecnico y me atiende una persona con acento de paises del este que no se entera ni papa de lo que le explico. Me pide un telefono de contacto y me dice que en el trascurso de 6 horas se pasara un tecnico por mi casa, ja ja ja y voy yo y me lo creo. Todavia estoy esperando y para colmo lo comento con un amigo y me da estos enlaces:

http://www.jotace.es/notele2.html

http://teleopes.blogspot.com/2006/05/gracias-tele2.html

http://www.facua.org/facuainforma/2005/9junio2005.htm

Hay que ver que por ahorrarme 20 euros donde me he metido y encima llevo 7 meses esperando. cawento

Conclusion: pero que coño vais a denuciar a un webmaster capullos, si dais asco y sois unos sinvergüenzas.


Este tipo de cosas, es lo que hce que yo todavia siga con Terra/Telefonica: Si, es verdad que me estan cobrando mas pasta que otros, teoricamente por el mismo servicio o incluso dandome menos, pero es que a mi, no me han dado ni un problema y llevo años con ellos y luego veo estas jodiendas...

Y luego pasa lo que pasa: no cumplen, les pides la baja, ellos pasan, das orden al banco de que no paguen y ellos te incluyen en lista de morosos y te toca llevarlos a juicio (que vas a ganar eso si) para poder quitarte una lacra que te endiñan los cabrones por su incompetencia y sevicio pesimo
Hermes escribió:
Este tipo de cosas, es lo que hce que yo todavia siga con Terra/Telefonica: Si, es verdad que me estan cobrando mas pasta que otros, teoricamente por el mismo servicio o incluso dandome menos, pero es que a mi, no me han dado ni un problema y llevo años con ellos y luego veo estas jodiendas...

Y luego pasa lo que pasa: no cumplen, les pides la baja, ellos pasan, das orden al banco de que no paguen y ellos te incluyen en lista de morosos y te toca llevarlos a juicio (que vas a ganar eso si) para poder quitarte una lacra que te endiñan los cabrones por su incompetencia y sevicio pesimo


Estoy contigo 100%. Seras mas caro, te daran menos a corto plazo, pero a la larga te dan mucho mas. Mejor tiempo de respuesta en averias y todos los tramites son mucho mas sencillos.
Kaos2K escribió:
Joder... eso que cuentas es muy fuerte... date de baja pero ya.... Si ponen problemas (que los pondrán) no les hagas ni caso , da orden al banco de no pasar los recibos de esa gente y niegate a pagar la cuota de baja ya que es ilegal (debido a la publicidad engañosa) como comentan en esos enlaces, luego contrata un buen servicio con otra empresa más decente y que se pudran en su mierda.


Acabo de llamar otra vez a tele2 para preguntarles por el tecnico y me contestan que ahora mismos estan trabajando varios tecnicos de tele2 y telefonica para comprobar porque no me llega la señal desde la central y que ya me llamaran.

Esto me suena a una pelicula que vi hace poco en el que a un nota le roban el coche y lo denuncia a la policia. Despues de un par de dias el colega vuelve a la comisaria para preguntar por el buga y le contestan que en estos momentos tienen los mejores agentes buscando el coche, y acto seguido el madero se rie en toda su cara.

He llamado a telefonica y me han dicho que si no quiero complicaciones con tele2 que lo mas rapido es dar de baja mi linea actual y contratar otra con otro numero y claro esta pagando los costes que son unos 70 euros.
chopo escribió:
Acabo de llamar otra vez a tele2 para preguntarles por el tecnico y me contestan que ahora mismos estan trabajando varios tecnicos de tele2 y telefonica para comprobar porque no me llega la señal desde la central y que ya me llamaran.

Esto me suena a una pelicula que vi hace poco en el que a un nota le roban el coche y lo denuncia a la policia. Despues de un par de dias el colega vuelve a la comisaria para preguntar por el buga y le contestan que en estos momentos tienen los mejores agentes buscando el coche, y acto seguido el madero se rie en toda su cara.

He llamado a telefonica y me han dicho que si no quiero complicaciones con tele2 que lo mas rapido es dar de baja mi linea actual y contratar otra con otro numero y claro esta pagando los costes que son unos 70 euros.


Si es que son la polla... pues tio ... si no quieres estar así toda la vida vas a tener que apoquinar los 70€ de alta en telefonica (o donde sea) y mandar a tomar por culo a los de Timo2 y para la próxima hay que saber donde se mete uno antes de intentar ahorrarse unas pelas :P
61 respuestas
1, 2