Raul Martinez escribió:Lo gracioso de todo esto es que luego nadie, pero nadie, vota al PP.
Al contrario, luego TODO el mundo vota al PP, y si les preguntas por cosas como estas, son culpa de que ZP no nos da dinero, CON DOS COJONES. Y no es ninguna broma. De hecho, por eso ganan a pesar de los corruptos e inútiles que son, porque la gente está totalmente convencida de que lo que va mal, es por culpa de ZP. Lo que no sé es que harán en 2012 con el PP aquí y en el gobierno central...
Saludos
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Raul Martinez escribió:Lo gracioso de todo esto es que luego nadie, pero nadie, vota al PP.
Al contrario, luego TODO el mundo vota al PP, y si les preguntas por cosas como estas, son culpa de que ZP no nos da dinero, CON DOS COJONES. Y no es ninguna broma. De hecho, por eso ganan a pesar de los corruptos e inútiles que son, porque la gente está totalmente convencida de que lo que va mal, es por culpa de ZP. Lo que no sé es que harán en 2012 con el PP aquí y en el gobierno central...
Saludos
Pues será en tu entorno porque desde luego en el mio nadie les vota.
En el mio sí, la excusa, ZP. Siempre. Ah, y el ave a Valencia llega gracias al PP, no os lo perdáis. Es lo que tiene que el pp empapelara Valencia entera atribuyéndose los méritos del ave.
El ave si no me equivoco fue grstión de cuando estaba zaplana, pagado con fondos del g. Central y de europa, creo q era el 60-70%. Y de esto antes de zapatero ya xD. Inicialmente previsto para 2007 pero se retrasó a 2010.