Comunidad Sea of Thieves, State 2, Rainbow 6, Overwatch.........

Presentamos nuestra comunidad de Discord, va ampliando sus usuarios día a día, prima el buen rollo y el compañerismo, además contamos con apoyo de varias web y en breves lanzaremos la nuestra, vamos haciendo streamings y presentaciones de diferentes juegos,etc. Hemos transmitido en Directo este E3 y hemos sorteado entre la comunidad varias keys de juegos, así que si buscas una comunidad para jugar serás bienvenid@!

Ahora mismo estamos dando soporte para los juegos : Sea of Thieves, State 2, Fortnite, Pubg, Overwatch, Rainbow Six, y estamos abiertos a cualquier propuesta, con tal de que tengamos un grupillo interesado en "x" juego se abrirá y se puede buscar más gente, el objetivo es crear una comunidad donde siempre tengas compañeros para jugar :) en este caso por ejemplo se está valorando el Quake .

Pasar, estais en vuestra casa!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Entro :) tengo pubg y ya reservado state of decay [360º]
En cuanto pueda me bajo discord y me meto, juego practicamente a todo, over, pubg, fornite [chulito]
Bienvenidos sereis :)

Además vamos a anunciar en breves el sorteo de juegos que nos han facilitado y cosillas, así que meteros al grupo y disfrutar! [sonrisa]
La gente que quiera ver el E3 podeis verlo con nosotros en directo y comentar todos juntos :)



@IKODJINN @carokix , que tal por la comunidad¿?
Editado por quimico2008. Razón: Spam
No me va el enlace al discord, me salta invitacion caducada :(
KChito escribió:No me va el enlace al discord, me salta invitacion caducada :(




:)
Editado por quimico2008. Razón: Spam
7 respuestas