Comunidad Pokemon Let's Go

Dadas las limitaciones online de estos juegos, he pensado que estaría bien abrir un hilo donde poder compartir nuestros códigos de amigo, buscar combates, pedir intercambios, etc...
Tenemos un canal de Discord de Pokemon Let's GO de EOL donde uno de los apartados es "claves_amigo_switch". Os voy a agregar a la Switch pero os dejo el enlace del canal:

https://discord.gg/xQ68SR
JaguarSpen escribió:Tenemos un canal de Discord de Pokemon Let's GO de EOL donde uno de los apartados es "claves_amigo_switch". Os voy a agregar a la Switch pero os dejo el enlace del canal:

https://discord.gg/xQ68SR


Añadido al wiki ;)
Holaa! Alguien puede poner mis datos ahí por favor,no se editarlo [+risas]
Let's Go Eevee SW-4357-2724-3506 para intercambios y combates
SW- 4232-5517-4229 combates si. Intercambios Si. [poraki]
Me apunto [oki]

Nombre: Vhorim
Clave: SW-7138-9598-1784
Edición: Pikachu
Intercambio y combato
Nombre: Tulkas
Clave: SW-4693-7558-9682
Edición: Pikachu
Intercambio y combate
Nombre: Manel10
Clave: SW-0269-2600-1913
Edición: Pikachu
Intercambio y combate

No puedo editar la wiki por falta de mensajes.
Nombre: nac_sur
Clave: SW-3610-0915-5515
Edición: Pikachu
intercambio y combate.

No se como editar el mensaje principal. Modificarlo quien sepa.

Gracias!!
Nombre: kalelraul7
Clave: SW-3936 65997473
Edición Pikachu
Intercambios y combate.

No se si se pone aquí o donde. Sorry
Me apunto [oki]

Nombre: Narfbet
Clave: SW-6556-6817-5778
Edición: Pikachu
Intercambio y combato

Os agrego a todos
Aquí otro [oki]

Nombre: Irita
Clave: SW-5939-6871-2969
Edición: Eevee
Intercambio y combate

Os agrego a todos
PD: no tengo ni idea de editar la wiki para apuntarme :(
Buenas!! "para apuntarse al canal de discord hace falta una invitación? Alguien podría mandarme alguna??

Gracias!
Istago
Edición Pikachu
SW-7631-0164-0533
Intercambio y combate

A disfrutar del juego gente!
Id- Valdy-Link
SW - 3382-6608-8503
Edición eevee
Intercambios si
Combates si

Perdonad pero no sé editar la wiki si alguien me inscribe lo agradecería nos vemos en la region
ID: Toffee95
SW-3954-8936-6091
Edición Pikachu
Intercambio SI
Combate SI

Para unirme al Discord hace falta invitación?

Saludos y a disfrutar del juego :)
Buenas, yo ahora mismo no tengo a mano mi codigo de amigo, luego edito el post y pongo mis datos.

Igualmente quería proponer crear un grupo de WhatsApp para poder contactar entre nosotros y organizar combates e intercambios de forma más fácil, los interesados que manden un MP con su número de móvil y los agrego al grupo.
Lo pongo por aquí ya que es la comunidad, no es necesario que deis vuestro código de amigo.

Para intercambios y combates tenéis que poner dos personas el mismo código de 3 figuras Pokémon (hay 10: Pikachu, Eevee, Carterpie, Charmander, Pidgey...), os une y ya podéis combatir o intercambiar. No es necesario el código de amigo para nada.
Clave Amigo: SW-5105-6450-3827
Edicion: Eevee
Combates e intercambios

El grupo de WhatsApp va creciendo poco a poco, recordar quien quiera unirse que me mande un MP dentro de poco organizaremos el primer torneo.
Nombre: Naraku
Clave: SW-1524-8571-4809
Edición: Pikachu
Intercambio y combate

Novato con mi primer pokemon a mi edad [facepalm]
Nombre: Pabs
Clave de amigo: SW-3248-7477-4109
Versión: Pikachu
A mí realmente me interesa el intercambio y el intercambio con " vuelta" para evolucionar a esos Pokémons.
Nombre: Fer
Clave: SW-2342-1758-5899
Edición: Pikachu
Intercambio y combate

Me gustaría conseguir formas alola de la versión eevee)(vulpix, etc)
Nombre: Crin
Clave: SW-0218-4546-8505
Edición: Pikachu
Intercambio y combate

(Acabo de empezar hoy)

No me funciona el enlace de Discord.
Nombre: Artemis
Clave: SW-5999-2832-0194
Edición: Pikachu
Intercambio

Si alguien me pudiese intercambiar un Meowth y un vulpix que no aparecen en mi versión ^^'
Hola Soy Chileno y nuevo en este foro. :)
Mande solcitudes de amistad a alguno de ustedes para jugar.
Hurley_125
clave de amigo: SW-5267-0168-6023
Pokemon edicion pikachu
Combates Sí/intercambios Sí
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo, mi codigo de Amigo es 1
5459 3656 1785, me gustaria hacer intercambios para evolucionar a mi Haunter y Kadabra. :3 estoy jugando lets go pikachu, tambien estoy dispuesto a combatir.

PD: el link de discord ha caducado D:
Hola, paso a dejar mis datos.

Nombre: JhaDu
Clave: SW-6429-9871-0983
Edición: Eevee
Intercambio y combate
Apuntadme para intercambio y combate:
Edición: Pikachu
SW-7910-7580-2324
Sabéis si hay grupo de telegram??
Nombre: Torrejuno
Clave: SW-1448-9213-2614
Edición: Pikachu
Intercambio y combate
consulta.. tienen un grupo de whatsapp?? si es asi..me podrian agregar?}Soy de Chile +56972173250

Gracias de antemano.
Muy buenas gente, me uno yo también a la causa ;)

Nombre: Rubi
Clave: SW-8263-5016-6138
Edición: Pikachu
En principio para intercambios por los exclusivos de la versión Eevee. Más adelante, cuando avance un poco y tenga un equipo medianamente competitivo, también puedo echarme unos combates :p
Qué bien, pensé que este juego no tendría comunidad!

Nombre: Solenoid
Clave: SW-1820-2659-0312
Edición: Pikachu

Intercambios (esos exclusivos tienen que caer...) y combates, por supuesto. Hay que probar este meta tan raro.
Un saludo, me pasaré por el server de Discord en adelante. Nos vemos.

Edito: El enlace de Discord está caducado.
Una pequeña pregunta: este grupo es por el online oficial de nintendo o por el online Lan-Play??
una pregunta obviamente en la caja dice que se necesita suscripcion al nintendo online para usar las funciones en linea ya sea intercambio y peleas. pero la cosa esta intente conectarme al intercambio por internet y me dejaba hasta la parte de la contraseña en que momento te pide lo de la suscripcion si es necesaria o no para intercambiar mas que todo esto va para el que probo conectarse sin tener la suscripcion de nintendo online.
Nombre: amp.13
Clave amigo : SW-0801-9229-6605
Edición pikachu

Sobre todo para intercambios y combates también. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme a evolucionar a hunter y a kadabra de momento, sería pasar el mío y devolverlo que imagino que alguien habrá que quiera hacer lo mismo...decirme algo y hacemos eso. Un saludo
Necora88 escribió:Una pequeña pregunta: este grupo es por el online oficial de nintendo o por el online Lan-Play??

En principio ambos, tu estas ban?
gazapito escribió:
Necora88 escribió:Una pequeña pregunta: este grupo es por el online oficial de nintendo o por el online Lan-Play??

En principio ambos, tu estas ban?

Si :( [buuuaaaa]
Hola compañeros!

Necesito que alguien me eche un cable para obtener por intercambio:

Alakazam
Golem
Gengar
Machamp

Y los exclusivos de la edición Eevee:

Vulpix
Koffing


Se lo agradecería un montón ya que son los que me faltan para completar la Pokédex junto a las dos evoluciones (Ninetales y Weezing). También ya de paso ayudaría al compi de la edición Eevee con los exclusivos de la mía y con los que evolucionan por intercambio.

Muchas gracias!
Yo necesito ayuda solo para Meowth y Koffing, doy cualquier exclusivo de la edición Pikachu que se necesite.
También me gustaría un Mew, pero este lo devolvería, a cambio daría un Meltan para que se lo quede el que me deje registrar a Mew.
Tengo un charnander shiny repetido que me gustaría cambiar por algún shiny que no tenga, a ver que teneis por ahí.
jrdev9
Pikachu
SW-4175-7933-3898
Combates e intercambios
-Ekans
-Arbok
-Vulpix
-Ninetales
-Meowth
-Alakazam
-Machamp
-Bellsprout
-Weepinbell
-Victreebel
-Golem
-Gengar
-Koffing
-Weezing
-Pinsir
-Moltres
-Articuno
-Zapdos
-Mewtwo


Algun alma caritativa que me los pase aunque sea para la pokedex (sobretodo los 4 ultimos)? :3
Hola! Dejo por aquí mis datos:

Nombre: Deyvex
Juego: Let's Go Pikachu
Código de amigo: SW-5741-2322-9330
Intercambio y combates.

Ahora mismo necesito los exclusivos del let's Go eevee y cambiar los que evolucionan solo para cambio, si alguien se ofrece le estaría muy agradecido!

Un saludo!
Necesito ayuda para completar la Pokedex para el amuleto...

Tengo la edición Pikachu y necesito los de la edición Eevee y varias evoluciones que se consiguen con intercambio, tambien me interesa registrar los legendarios y los retornaria, me hariais un favor asi puedo shynear tranquilo XD.

Me ofrezco tambien para los que necesiten alguno de la edición Pikachu u otros.
Hola! Yo también necesito algún alma caritativa que me pase los de la edición Eeve (y Kabuto) para completar la Pokedex, ni que sea prestados

Si alguien necesita de la ed Pikachu yo tb los puedo pasar
Kabuto lo puedes conseguir encontrando el fosil en la cueva celeste, si no te sale cargas y vuelves a intentarlo, fosil domo se llama.Te sale en unos cristales azules en mitad de la pantalla de la segunda planta. @adrygf

Yo ando buscando un Mewtwo para registrar, solo me falta este para el amuleto... No lo quiero capturar porque intentaré el shiny.
99 respuestas
1, 2