[Comunidad] Nintendo Pocket Football Club (LET´S PLAY!!!!)

1, 2, 3
Me apunto a la liga! mi código amigo es: 0559-7211-0307

1ª Equipación: Amarillo-azul
2ª Equipación: Rojo-negro
OS pongo mi equitación
1 equipacion: amarilla y negra
2 equipacion: azul y blanca

Salud 2
He leido algo por twiter que me ha molado mucho.
Os molaria jugar la champions y la uefa con los clasificados de la liga de revogamer?
Seria fantastico, que os parece?
Ralf Wiggum escribió:He leido algo por twiter que me ha molado mucho.
Os molaria jugar la champions y la uefa con los clasificados de la liga de revogamer?
Seria fantastico, que os parece?


Me parecería una gran idea, pero yo pondría la norma de no poder participar en las 2 ligas, ya que quien lo haga tendría más oportunidad de llegar a champions o uefa.
calma calma calma, solo pido eso.
Primero veamos como se desarrolla una liga "local". Según se desarrolle veremos si se puede montar otra con otro foro...


EDIT.-Actualizada lista y agregados a mi consola.

Borrador 2 de normas y muy probablemente el definitivo
NORMAS 1ra Temporada EOL NPFC
Abierto plazo de inscripción hasta que se complete el cupo de equipos. Si este cupo no se completa antes del Lunes 21 de Abril a las 23:59. Las ligas se compondrán con los equipos que estén inscritos a esa fecha.

1.- 3 Ligas de 10 equipos. Si solo hubiese, por ejemplo, 24 equipos habría 3 ligas de 8 jugadores. Si fuésemos 29 pues 2 ligas de 10 y una de 9 y así con todo.

2.-Formato competición: Ida y Vuelta

3.-A mitad de temporada los 2 mejores equipos de cada liga y los 2 mejores 3ros de entre las 3 participarían en un Copa (La Jixo´s Cup). Es decir, 8 equipos a formato playoff a 1 partido (si ganas sigues y si pierdes a la calle). Si hubiese 2 ligas pues serían los 4 primeros de cada liga los que participarían.
En el caso de aquellas ligas que tengan un equipo mas, pasaría el mejor 3ro sin tener en cuenta los ptos conseguidos contra el colista (para así equilibrar el tema) tal y como ocurre, por ejemplo, en las fases de clasificación a repesca de las Eurocopas de la UEFA.

3.-En caso de empate entre los 3ros mejores habría un triangular (o eliminatoria a un partido en el caso de empate entre 2 equipos) donde el primero de dicho triangular participaría en la copa.

4.-El criterio para determinar el mejor 3ro sería mirando los ptos obtenidos hasta la mitad de la liga (descontados ptos contra el colista en el caso que sea necesario) y en caso de empate a ptos pues se mira el golaverage general. Y en caso de empate en ambos casos se iría al triangular/eliminatoria a partido único.

5.- Al final de la temporada habrá un triangular entre los 3 campeones de liga (2 campeones si hubiese 2 ligas) a partido único para decidir el campeón de campeones de la LIGA EOL. Es campeón se enfrentaría al campeón de copa luchando por la Super 3DS Cup a doble partido (Goles en campo contrario valen doble).

6.- Intentaríamos jugar 2 partidos de liga por semana. Si somos 10 equipos son 18 partidos, empezando el 28 de Abril a 2 por semana la 1ra temporada terminaría más o menos el 30 de junio (antes de irnos todos de vacaciones). Cuándo jugar dichos partidos se vería una vez tengamos el juego para ver cómo pasa el tema de las jornadas y así evitar que una persona en 2 dias juegue 5 partidos y otros solo 1.

6.- Fichajes.- Si empezamos el 28 de Abril tendríamos 1 semana y media para preparar los equipos (pretemporada) pudiendo hacer amistosos entre nosotros e ir fichando (DESDE EL 17-A HASTA EL 27-A). A partir del 28 de Abril no se podría fichar NADA hasta mitad de temporada. A mitad de temporada se daría otra semana para hacer fichajes de invierno.

7.-Habrá 1 o 2 personas que se encarguen de que cada una de las ligas funcione. Yo por motivos de trabajo no puedo organizar las 3. Estos encargados se encargarían, valga la redundancia, en que todos los partidos se hagan en los dias estipulados, que la gente no falte a los mismos y llevar un control de faltas.

8.-Si un jugador falta mas de 3 partidos máx. sin avisar a su enfrentamiento correspondiente será baneado de la liga. Se podrá avisar hasta 5 veces de que se va a faltar para cambiar el partido de día. Por tanto pido SERIEDAD a los participantes.
----
La 2da Temporada empezaría después de vacaciones de verano (mucho en el verano nos iremos 1-2 semanas y donde estemos puede que no tengamos wifi).

EDIT.-Champions League EOL-Revo solo se haría en función de como salga esto. Bastante complicado es ponere a gente de acuerdo en 1 foro como para poner de acuerdo a 2 foros.
Yo tb me apunto!

Mi código amigo es: 2079 - 7787 - 8985

Color primera equipación: Amarillo y azul.
Color segunda equipación: Blanco y Negro (se podrá a rayas?)

Nota: como idea para intentar que fuera lo mejor posible, no sería mejor admitir hasta 32 equipos máximo (de 30 a 32 no hay mucha diferencia) y jugar 4 ligas de 8? Así es mucho más sencillo todo, 1º y 2º pueden jugar Champions y 3º y 4º UEFA por decir algo y evitaríamos lo de mejores terceros. Espero que les guste la idea :)
elcorneta escribió:Yo tb me apunto!

Mi código amigo es: 2079 - 7787 - 8985

Color primera equipación: Amarillo y azul.
Color segunda equipación: Blanco y Negro (se podrá a rayas?)

Nota: como idea para intentar que fuera lo mejor posible, no sería mejor admitir hasta 32 equipos máximo (de 30 a 32 no hay mucha diferencia) y jugar 4 ligas de 8? Así es mucho más sencillo todo, 1º y 2º pueden jugar Champions y 3º y 4º UEFA por decir algo y evitaríamos lo de mejores terceros. Espero que les guste la idea :)

El problema es encontrar a un par de personas que se quiera "hacer cargo" de cada liga. En total unos 6 participantes.
Cuantas mas ligas metamos mas dificil será gestionarlas.
En principio tenia puesto que hasta 40 equipos, 50 como máximo.

EDIT:Te agregaré a la lista y a la consola mas tarde, que ahora no puedo.
Todos agregados, hype por las subes. Enhorabuena y ánimos a los que están organizando esto.
Necesito al menos 2 personas SERIAS que vayan a jugar y quieran encargarse de una de las 3 ligas. Yo me encargaré de una de ellas.
Danieru_sama escribió:Necesito al menos 2 personas SERIAS que vayan a jugar y quieran encargarse de una de las 3 ligas. Yo me encargaré de una de ellas.

Yo por falta de tirmpo no podre,pero me gustaria...
Bueno,tarjetita de 15€ metidos en la eshop para el jueves!
Me apuntoooo

Codigo amigo: 1504-5675-5903

1era equipacion: Blanca
2da equipacion: Naranja

Ya me gustaría organizar, pero por mi trabajo, entre que vivo solo y demas no tengo mucho tiempo la verdad.
gregados todos, los de la pagina principal y a los que aun no estan.
Hay varios jugadores que aun no agregaron.
Espero que el dia de lanzamiento las mayoria ta nos tengamos agregados.

Saludos familia, ya mismo a disfrutardel juego!
Yo aun no he agregado a nadie, lo tengo pendiente! ;)
Bueno, ya os he agregado a todos, ahora editaré mi mensaje principal con mis equipaciones.
Me apunto! mi codigo amigo es : 4527-9282-4192

La primera equipacion seria : Verde/negra/amarilla
La segunda :blanca roja

ahora os voy agregando!
Actualizada lista y agregados a mi consola.

Nos faltan 8 equipos para llegar a los 30!!!!

EDIT.-Necesito a otra persona que se encargue de la 3ra liga!!! Es de vital importancia. Gracias.
Si hay sitio, yo tambien me apunto. Esta tarde pongo mi codigo.

Me vienen un poco mal los plazos(hasta el dia 2 estoy de vacaciones, asi que no tendre internet y tampoco creo que pueda preparar mucho el equipo), pero bueno, se hara lo que se pueda.
esos plazos los he puesto para que de tiempo de terminar la liga a 30 de junio. A partir del 1 de julio si que será dificil seguir con ella ya que muchos se irán/nos iremos de vacaciones y donde estemos pues puede que no tengamos wifi ni nada como para poder estar enchufados al online xDD
Si si, tranquilo, si lo entiendo, es mas una escusa para cuando me deis palpelo que otra cosa XD.

Lo que si que tendre problemas es con la primera semana, vosotros la empezareis el 28(lunes) y yo hasta el dia 1 o 2(jueves o viernes) no creo que pueda conectarme, asi que o me permitis algo de flexibilidad y que pueda jugar ese finde los 2 partidos(supongo que para cansancio de los jugadores sera una putada) o el primer partido lo voy a tener casi seguro perdido.
Neospinal escribió:Si si, tranquilo, si lo entiendo, es mas una escusa para cuando me deis palpelo que otra cosa XD.

Lo que si que tendre problemas es con la primera semana, vosotros la empezareis el 28(lunes) y yo hasta el dia 1 o 2(jueves o viernes) no creo que pueda conectarme, asi que o me permitis algo de flexibilidad y que pueda jugar ese finde los 2 partidos(supongo que para cansancio de los jugadores sera una putada) o el primer partido lo voy a tener casi seguro perdido.

como pongo en las reglas, se podrán aplazar partidos. Pero si vemos que el tema de los partidos en "diferido" funciona bien no pasaría nada, ya q no sería necesario estar presente :)
Se podran jugar sin estar presente, pero el tema es que no se si podre conectarme a internet antes del dia 1, por lo que si alguien trata de jugar contra mi o le sale el equipo default, o no le aparecere [+risas] .

Si, lo de aplazar lo he leido, pero si como es mi caso, no tengo internet desde mañana a medio dia(espero que lo pongan a las 3 o no llego a tiempo de bajarmelo [+risas] ) hasta el dia 1, como pongais que el primer partido es del 28 al 31, por mucho que mi rival intente contactarme, no dare señales de vida, asi que lo de aplazar el partido, seria complicado XD.
Me apunto!!!
Famas: 2535-3596-5639

Mañana os agrego a todos.

Equipación:
1a: Marrón (espero que se pueda)
2a: Naranja.
yo me lo voy a pillar mañana,ya he recargado el monedero de la eshop,voy a agregar a todos los de la lista de la pagina principal,y a famas q creo que es el unico apuntado que no esta en la primera pagina.
otra cosa¿vamos a utilizar este hilo para jugar amistossos con el equipo que no sea el de la liga o creeis recomendable crear un hilo paralelo a este?
Como habia dicho, os dejo mi Nick y Codigo en la 3DS.

Jose: 0817-4977-0037
¿Todavía hay sitio disponible?

Nintendo 3DS: 0516 - 7251 - 9675
si, contando a vosotros 3 faltarían solo 5 plazas por cubrir. Actualizaré lista mañana por la mañana :)
Todos agregados. Id agregando. Que a mi me faltan 13 personas por agregar :S
agregados spyfull y a nick,,,ralf a mi no me has agregado

5043-1616-1809
belaam escribió:agregados spyfull y a nick,,,ralf a mi no me has agregado

5043-1616-1809


Listo, pues creo que os tengo a todos!
yo me apunto , lo malo es q tengo ya pocos espacios para agregar gente , hace falta tener a todos o con ir agregando uno a uno cuando se juegue vale?



0602-6304-0173 nick de 3ds Auron (veo q hay alguno de espal3ds , soy el mismo de ahi)
Porcierto, las 3ligas se haran como si fueran 1° division 2° y 3° division no¿
Asi le damos mas juego a los que se los curren mas.
Asi cambiatian los equipos de ligas y no jugariamos siempre los mismos equipos.

Y la asignacion a 1°,2° y 3° podria ser segun el orden de inscrpcion.
Solo es una idea pero seria perfecto al 100%
Ralf Wiggum escribió:Porcierto, las 3ligas se haran como si fueran 1° division 2° y 3° division no¿
Asi le damos mas juego a los que se los curren mas.
Asi cambiatian los equipos de ligas y no jugariamos siempre los mismos equipos.

Y la asignacion a 1°,2° y 3° podria ser segun el orden de inscrpcion.
Solo es una idea pero seria perfecto al 100%


Me parece buena idea hacer divisiones, pero para esta primera temporada mejor hacer 3 ligas, nada de 1º,2º y 3º division, porque si al final, por la razón que sea (que sería haberme apuntado de los últimos) estoy en 3º division me va a costar 2 temporadas llegar a 1º si es que mi equipo es mejor que el resto.

Para hacerlo más nivelado y que las divisiones tengan sentido podríamos hacer simplemente 3 ligas sin categoría para esta primera temporada. Una vez acabe la liga los 4 mejores equipos de la liga 1, y los tres mejores equipos de la liga 2 y 3 que formen la Primera división. La Segunda división la formarían los 5º, 6º y 7º de la liga 1, el 4º,5º, 6º, 7º de la liga 2, y 5º, 6º, 7º, de la liga 3. Y para finalizar pues el resto a la tercera división, así las divisiones están más competidas y el que empieza en 3º division es por desméritos propios (o méritos del resto) y no por azar.

Sería mucho castigo para alguien tener uno de los mejores equipos y tener que escalar dos ligas para poder estar en una liga competente a su calidad simplemente porque se apuntó más tarde. Con este sistema además se premia a los que se apuntaron antes porque a la 1º division entrarían más personas de la liga 1 que de las otras dos ligas.

Y esa es mi opinión al respecto XD
Bueno, vamos a ver como sale esto. ¿Sólo os tengo que dar mi código amigo?

1220 7578 5778

Si necesitáis otro dato me comentáis.
Lista actualizada y agregados todos a mi consola

Faltan solo 2 equipos para los 30!!!!!
Yo es probable que no pueda agregaros hasta mayo, no os preocupeis, que aunque tarde, acabare agregandos XD.
ithan_87 escribió:Bueno, vamos a ver como sale esto. ¿Sólo os tengo que dar mi código amigo?

1220 7578 5778

Si necesitáis otro dato me comentáis.

ahora tu has de agregar a todos los de la lista del primer hilo,yo te agrego ahora mismo
Me apunto¡ deseando que pongan la el ***** juego para descargar. [boing] [boing]

5343-8445-5484
Me pare e muy buena idea Famas.
Tu modo esta muy bien planeado.

Saludos!
Ralf Wiggum escribió:Me pare e muy buena idea Famas.
Tu modo esta muy bien planeado.

Saludos!

me parece buena idea, pero primero veamos como funciona esta primera temporada... y luego veremos xDDD

Venga que solo falta 1 plaza y cerramos el chiringuito!!!!
En cuanto se apunte el que falta actualizo la lista con antediluvian y el que meta nuevo xDD
belaam escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, vamos a ver como sale esto. ¿Sólo os tengo que dar mi código amigo?

1220 7578 5778

Si necesitáis otro dato me comentáis.

ahora tu has de agregar a todos los de la lista del primer hilo,yo te agrego ahora mismo

Perfecto, os iré agregando ;)
me apunto:) 3497-0398-0806
Perfecto!! La liga EOL cierra las plazaaaas!!!
Ahora mismo te agrego que tengo la consola aqui al lado mia.
Actualizada lista e inscripciones cerradas!!!!
Necesito a uno que me lleve una de las 3 ligas.

Ralf, veo que tu estás bastante implicado, te importaría hacerte cargo de una de ellas??

Esta tarde o mañana haré el sorteo de los equipos en cada liga y los "Jefes" de cada liga (de momentoo yo soy uno y Make es otro ya que se ofrecio) creariamos las ligas e iriamos diciendo a la gente que se fuera metiendo. Pero hasta que no se haga el sorteo no voy se van a crear dentro del juego.
Ya he agregado a todos los de la lista ;) Si me faltara alguien lo agregaré igualmente.
Danieru_sama escribió:Actualizada lista e inscripciones cerradas!!!!
Necesito a uno que me lleve una de las 3 ligas.

Ralf, veo que tu estás bastante implicado, te importaría hacerte cargo de una de ellas??

Esta tarde o mañana haré el sorteo de los equipos en cada liga y los "Jefes" de cada liga (de momentoo yo soy uno y Make es otro ya que se ofrecio) creariamos las ligas e iriamos diciendo a la gente que se fuera metiendo. Pero hasta que no se haga el sorteo no voy se van a crear dentro del juego.


Lo siento hermano, me encantaria la verdad, pero en cuanto termine semana sant vuelvo a trabajar y estudiar y se me hara muy dificil por no decir casi imposible.

Alguien que se pueda prestar a diriguir una Liga? Pensad que es por el bien de la liga y jugadores.
Yo los tiempos libres podria ayudar (suponiendo qur los tenga)
Vamos animaros
Importante, no se pueden crear ligas. Mal asunto. Habrá que replantearse la Liga EOL...
Solo se necesita el ID del equipo no el código amigo y habría que organizarlo de una manera mucho mas laboriosa.
Soluciones al tema?? Es bastante mas complejo el organizarlo que como se pintaba inicialmente y yo para esto ya si que no tengo tiempo... lo siento.
Las ligas tal y como nos la pintaba Nintendo solo son para sus torneos.
Este hilo lo podemos dejar para poner nuestros ID y así jugar partidos entre nosotros. Hay una clasificación interna pero nada comparado con lo que había planeado desde el principio.
Para mí Nintendo la ha cagado, creo que han fastidiado a mucha gente y van a conseguir que de esa manera, más de uno se arrepienta de comprarselo.
Yo me apunto

Entrenador:Robocop
Club: Purpleball
colores 1a: verde-lila
colores 2a: lila-verde
1203-9198-2419 Purpleyalm
Una posibilidad es usar herramientas como esta: http://www.gesliga.es/Inicio.aspx. Se meten los datos y punto, se generan las jornadas, se pegan aquí y se van jugando, no hay más.
Yo pensé algo como lo que dice antediluvian, utilizar algún sistema de ligas e ir metiendo datos pero no es tan sencillo porque cualquiera podría hacer trampas y jugar más partidos para entrenar mejor a sus jugadores.
146 respuestas
1, 2, 3