Comunidad NBA 2K XBOX ONE - CPN

Actualmente somos unos 40 miembros, buscamos gente "adulta" que sea amante de la NBA en primer lugar ya que comentamos todas las novedades de dicha liga.

Prácticamente todos jugamos al NBA 2k, en Xbox One, tenemos una liga montada con Draft Fantasía a la cual nos faltan dos plazas por cubrir y que empezaremos al poco de que salga el nuevo juego, si hay algún interesado que no dude en mandarme un MP y le informo de más detalles.

Si por el contrario juegas en el modo Barrio o Pro Am también estamos montando un equipo para poder jugar y divertirnos y que esté equilibrado por posiciones ya que sabemos lo engorroso que es encontrar gente hispano hablante y lo aburrido que se hace entrar con desconocidos y no oler el balón.

También disponemos de club en Xbox Live que se hace llamar Comunidad NBA Phoenix.
La comunidad del juego NBA 2K en Xbox es lamentable, pero lamentable de verdad. Se ha ido vaciando año tras año por que la gente que quiere jugar en serio se va a PS4. Hasta el NBA 2K14 hubo vida, después murió todo.

Es especialmente lamentable lo que pasa en el modo de juego proam, donde te puedes tirar media hora buscando rival y no te empareja con nadie, he vivio la migración de grandes jugadores desde xbox a ps4 y sin que les guste playstation, solo por que quieren jugar a este juego decentemente y que haya equipos para enfrentar.

Una pena lo desierto que está de gente de habla hispana, yo he vivdo las epocas de los equipazos españoles de pro am, jugando contra los franceses,que clasicos aquellos.
Pues si sigues por Xbox, animate, el año pasado ya iba bastante mejor el buscador del pro am, en PS4 hay más gente y seguramente sea mas sencillo aun, pero de momento nosotros somo fieles a la verde.
Hola, a mi me interesa jugar proam, los dos primeros años jugué muchísimo, pero estos dos últimos nada, no encuentro equipo de gente que hable español, no pensaba comprar 2k20, pero si puedo jugar regularmente a proam me lo compro.

En cuanto a jugar ligas, hasta que no vuelvan a poner el icono defensivo paso.
Te escribí por privado, no se exactamente a qué te refieres con los del icono defensivo o al menos no caigo. Encantados de acogerte en la comunidad para el Proam y Barrio y si después te animas a las ligas pues fenomenal!! La verdad que sin conocer gente para jugar es normal que dudes, es un auténtico coñazo jugar con gente y que no te pasa una bola...
Agregarme Txivin Ryche
d1v4D escribió:Hola, a mi me interesa jugar proam, los dos primeros años jugué muchísimo, pero estos dos últimos nada, no encuentro equipo de gente que hable español, no pensaba comprar 2k20, pero si puedo jugar regularmente a proam me lo compro.

En cuanto a jugar ligas, hasta que no vuelvan a poner el icono defensivo paso.

El icono defensivo ya estaba el año pasado, kind of... jjj ;-)
@fjariza No sabia que estaba de vuelta, supongo que en ligas se puede habilitar, en mi equipo no ves el jugador en defensa que lleva tu rival.
d1v4D escribió:@fjariza No sabia que estaba de vuelta, supongo que en ligas se puede habilitar, en mi equipo no ves el jugador en defensa que lleva tu rival.

Yo no juego a MyTeam, pero en ligas online y en Play Now online aunque no ves un círculo como antiguamente, si ves el nombre del otro jugador debajo del muñeco que está controlando en todo momento, el año pasado ya era así, y este 2k20 sigue igual, eso si, yo soy de los que me la pela si me defiende el otro usuario directamente onball o no...

Salu2 crack! ;-)
Pues a mi me molesta bastante que defiendan con CPU, os agrego chicos!!
¿Alguno podría ayudarme a jugar en el parque o en Pro Am? Siempre que quiero jugar en el barrio está todo totalmente vacío y no puedo subir la reputación de mi jugador, ¡gracias!
Seguimos buscando gente para ampliar la comunidad, si tr gusta la NBA os esperamos!
Seguimos en la Comunidad esperando a nuevos usuarios @LigaPhoenix2k
Tenenos dos vacantes en la liga, uno de los equipos con Doncic!!
¿Sigue la comunidad en activo?
Yo creo es de lo mejor de los 2K que han salido....muy por encima del 19...no ?
(mensaje borrado)
Ahora que lo han puesto en el gamepass lo mismo se anima gente para darle al NBA2K20.
Me gustaría probar alguna liga o algo donde no importe no tener el proam subido.
Gracias
Hola, soy un jugador muy activo de nba2k hace tiempo que buscó jugadores de habla hispanapara hechar unos Barrios y algún que otro partido enviadme Dm o agregadme a Xbox Live mi GT : Folieviva
Como de viva esta la comunidad? Buscamos jugadores en equipo proam ACTIVO (5vs5)
Gt : Txemanu, destrubox o Kampe XIII
Gracias y un saludo.
Por el numero de respuestas veo que muy viva no esta....
Lastima, porque quería (y quiero) buscar y sino montar una liga de PRO AM española en XBOX ONE.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
23 respuestas