[Comunidad] ID's para jugar ModNation: Road Trip

Imagen

Bienvenidos a la primera comunidad EOL de ModNation: Road Trip!!

He creado este post, para poder darle mas vidilla, a este gran juego, aunque un poco menospreciado, por sus graficos y por no tener modo carreras online... Pero que esto ultimo no os preocupe!! Vamos a exprimir el modo online con nuestros fantasmas!!

Para ello, solo necesitamos crear una lista con las PSN ID's de los usuarios que tengamos el juego, y subir nuestros tiempos en una ubicación conjunta tipo "EOLModnation", de manera que todos nuestros tiempos queden registrados y podamos ver quien es el mejor ModRacer!!

Partimos de los circuitos del modo Carrera, pero tenemos a nuestra disposición cientos de circuitos para descargar y practicar hasta conseguir el mejor tiempo, sin tener que pagar ningún contenido adicional!!

Por ello se creara una lista con los circuitos creados por los usuarios, de manera que se estimule crear nuestros propios circuitos, para buscarlos, descargarlos y retarnos, haber si es cierto eso de que el diseñador consigue los mejores tiempos.

Y otra lista con los circuitos mas descargados o mejor puntuados... recomendados..., para ampliar mucho mas nuestro catalogo de circuitos.

MECÁNICA:

- Postearemos nuestras ID's, nuestros circuitos caseros y circuitos favoritos ya sean de PS3 o PS VITA.
- Deberemos agregar a los usuarios de nuestra comunidad, si queremos correr contra sus fantasmas.
- Siempre que hagamos un tiempo en crono, usaremos la ubicación, "EOLModnation" sin las comillas.
- Todos los tiempos se irán almacenando ahí.
- A correr!!!

LISTA ID's MODRACER's:

- thunder_zgz
- The_Wacko87
- busca13
- davids24spain
- wacho-cabsha
- bichos2000
- VictorLaiho

LISTA NOMBRE CIRCUITOS CASEROS CREADOS POR NOSOTROS:

-
-
-

CIRCUITOS DESCARGABLES RECOMENDADOS:

- "Monte-Carlo" creador por "LucioStartsFire", PS3
Mejor tiempo: thunder_zgz - 0:51.134
Imagen

- "Slippery Track" por "GeneralPolo" Ps Vita
Mejor tiempo: thunder_zgz - 1:16,926
Imagen

- "Fast Drifting" por "naruspider15" Ps Vita
Mejor tiempo: thunder_zgz - 1:04.425
Imagen

-


Un saludo y disfrutemos de este juego que aunque no tengamos carreras online podemos exprimirlo al máximo y sin obligar a nadie a quedar tal día o a tal hora.

Imagen
Apuntame en esa lista :)
The_Wacko87
Bienvenido The_Wacko87!!! Ya estas añadido a la lista, he decorado un poco el post y he añadido el circuito de Monte Carlo a la lista de "circuitos descargables recomendados" desde la lista de PS3 ( tengo la pole en esa pista, haber quien me la quita [+risas] )
Agrégame a la lista.
PSN ID: busca13

PD: Tiempo en Monte Carlo superado ;).
busca_13 escribió:Agrégame a la lista.
PSN ID: busca13

PD: Tiempo en Monte Carlo superado ;).


Agregado y retado!!! En cuanto llegue a casa me pongo a mejorar el tiempo ^^

No dudeis en recomendar, circuitos ya sean vuestros o ya creados, cuantos mas circuitos tengamos en comun, mayor entretenimiento ^^

Y por su puesto, no dudeis en dejar vuestra PSN Id, vamos a exprimir un poco el online de este juego ^^
Y yo buscándote por "EOL"...
ViejoConPiano escribió:Y yo buscándote por "EOL"...


Estamos en "EOLModnation", ¿Te apuntas? ^^
No lo tengo, jugué al de PSP y me gustan las carreras y el crear circuitos, probaré antes este de la Vita, aunque soy más de correr que de Mod. Gracias, si me decido seguro que doy "guerra" [oki]
busca_13 escribió:Agrégame a la lista.
PSN ID: busca13

PD: Tiempo en Monte Carlo superado ;).


Uffff lo conseguí, vuelvo a tener la Polé... Pero me ha costado un montón, he estado media hora dando vueltas [beer]

Tiempo a batir en Monte-Carlo - 0:52,248 (thunder_zgz) y 0:52,966 (busca13)

Cuando subáis los tiempos recordad usar la ubicación "EOLModnation" así tendremos nuestras propias clasificaciones, además de las globales.

Un saludo!!

ViejoConPiano escribió:No lo tengo, jugué al de PSP y me gustan las carreras y el crear circuitos, probaré antes este de la Vita, aunque soy más de correr que de Mod. Gracias, si me decido seguro que doy "guerra" [oki]


Animate ViejoConPiano, que lo tenemos por 10,99€ en la Store Rebajado ;)

Un saludo!!
thunderzgz escribió:
busca_13 escribió:Agrégame a la lista.
PSN ID: busca13

PD: Tiempo en Monte Carlo superado ;).


Uffff lo conseguí, vuelvo a tener la Polé... Pero me ha costado un montón, he estado media hora dando vueltas [beer]

Tiempo a batir en Monte-Carlo - 0:52,248 (thunder_zgz) y 0:52,966 (busca13)

Cuando subáis los tiempos recordad usar la ubicación "EOLModnation" así tendremos nuestras propias clasificaciones, además de las globales.

Un saludo!!


Recibido, comprobado y superado, ahora está en 0:51.614 [fumando]

Si os gustan los saltos os recomiendo el circuito "Castlecoaster" de "AtreyuOJB", PS3.
Mi tiempo es el segundo y es de 1:28.904 y el primero es de 1:21.774. Hay un momento que pierdo el fantasma y de repente me aparece delante, a ver si averiguáis cómo lo hace :-?
Novedades post principal:

- Añadido 1er mejor tiempo en el spoiler de cada circuito.
- Añadido circuito recomendado "Slippery Track" creado por GeneralPolo
- Añadido circuito recomendado "Fast Drifting" creado por naruspider15
_____________________________________________________________________________

busca_13 escribió:Recibido, comprobado y superado, ahora está en 0:51.614 [fumando]

Si os gustan los saltos os recomiendo el circuito "Castlecoaster" de "AtreyuOJB", PS3.
Mi tiempo es el segundo y es de 1:28.904 y el primero es de 1:21.774. Hay un momento que pierdo el fantasma y de repente me aparece delante, a ver si averiguáis cómo lo hace :-?


Tiempo Monte-Carlo mejorado de nuevo!! Pole!!, esta vez he bajado medio segundito , me encanta ver como cada trazada te da un resultado totalmente diferente. ^^

En cuanto a "Castlecoaster" me gusta el circuito, pero he encontrado un bug que hace que reaparezcas bastante mas adelante, por eso el que va primero en la clasificación ha hecho ese pedazo tiempo... Iva a poner el circuito en la lista, pero encontrado el Bug se puede adulterar un poco la cosa y no me parece justo... Probando el bug consegui superar tu tiempo, pero no lo subi a la clasificación asi que ese circuito queda descartado, a por otro de los tropecientos mil que hay jejeje.

Porcierto busca13, cuando subes los cronos estas utilizando la ubicación EOLModnation ??? Tiene que ser tal cual esta escrito, es que no me aparecen tus tiempos por ubicacion... jeje


Me encantan estos piques sanos!! [oki]

ANIMAROOOOS, cuantos mas seamos, mayor diversión [rtfm]

____________________________________________________________________________
Hola a todos! Otro más con el juego, que por 11€ la verdad ofrece horas de diversión aunque no sea el mejor juego de Vita. Agregadme todos los que queráis y si me votáis para los trofeos genial :) Yo ahora me pondré a darle un rato a esos circuitos que habéis puesto a ver si bato vuestros tiempos!

Un saludo!
davids_17 escribió:Hola a todos! Otro más con el juego, que por 11€ la verdad ofrece horas de diversión aunque no sea el mejor juego de Vita. Agregadme todos los que queráis y si me votáis para los trofeos genial :) Yo ahora me pondré a darle un rato a esos circuitos que habéis puesto a ver si bato vuestros tiempos!

Un saludo!


Wellcome davids_17!! Ya estas en la lista, no dudes en postearnos, tus circuitos caseros o recomendados y tus tiempos ;)
thunderzgz escribió:
davids_17 escribió:Hola a todos! Otro más con el juego, que por 11€ la verdad ofrece horas de diversión aunque no sea el mejor juego de Vita. Agregadme todos los que queráis y si me votáis para los trofeos genial :) Yo ahora me pondré a darle un rato a esos circuitos que habéis puesto a ver si bato vuestros tiempos!

Un saludo!


Wellcome davids_17!! Ya estas en la lista, no dudes en postearnos, tus circuitos caseros o recomendados y tus tiempos ;)


Le he dado 8 ó 10 intentos a monte-carlo y no he bajado de los 54 segundos... anda que no me queda por mejorar XD
Me uno para todo esto a ver si nos sacamos los trofeos y esas cosillas, lo pille en la oferta del Game y la verdad esta genial¡¡¡¡

Mi id: wacho-cabsha.

Saludos y al vicio¡¡¡¡¡¡
cabsha escribió:Me uno para todo esto a ver si nos sacamos los trofeos y esas cosillas, lo pille en la oferta del Game y la verdad esta genial¡¡¡¡

Mi id: wacho-cabsha.

Saludos y al vicio¡¡¡¡¡¡


Bienvenido!! Ya estas agregado a la lista ;)

No dudes en proponer circuitos y compartir tus creaciones, yo en un par de semanitas subiré mi primera creación, una buena copia del circuito de montmelo, espero que este a la altura [beer]

Un saludo!
thunderzgz escribió:
cabsha escribió:Me uno para todo esto a ver si nos sacamos los trofeos y esas cosillas, lo pille en la oferta del Game y la verdad esta genial¡¡¡¡

Mi id: wacho-cabsha.

Saludos y al vicio¡¡¡¡¡¡


Bienvenido!! Ya estas agregado a la lista ;)

No dudes en proponer circuitos y compartir tus creaciones, yo en un par de semanitas subiré mi primera creación, una buena copia del circuito de montmelo, espero que este a la altura [beer]

Un saludo!


En ello estoy editando con la vita los circuitos¡¡¡¡¡, soy nuevo me quede en ps2 y estoy haciendome a el juego pero en cuanto tenga algun circuito en condicones subire para que lo disfruteis.
simplemente para sacarme de duda total y de perder las esperanzas... Que hay sobre el parche que iban a implementar para el modo onlíne o simplemente fue un desagradable rumor?
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, estoy intentando superar los tiempos de monte carlo, he conseguido el tercer mejor tiempo pero cuando he ido a subir el tiempo, tengo esta opcion desabilitada, no me deja, alguien me pude decir porque?

Gracias, por cierto que gran juego¡¡¡¡¡
Hola a todos, acabo de comprarme este juego y me gustaria unirme a la comunidad para disfrutar mas aun mas de el y picarnos sanamente.

bichos2000
Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaria participar en esta comunidad de Modnation. Lo compre esta mañana en la store y la verdad que aun estoy un poco verde.... XD

Mi ID: VictorLaiho

Asi que nada, a dar guerra!
Bienvenidos a los dos!!!

- bichos2000
- VictorLaiho

A correr se ha dicho ^^
Buenas.

Ayer me he pillado el juego, no es que sea gran cosa pero por 20 euros tampoco se puede pedir demasiado xD

Mi ID online es OskarLGS
Yo tengo el juego parado desde algun tiempo, a ver si le kitamos un poco el polvo jaja
Soy irrm_

Un saludo
Necesito que me voten mis circuitos para el trofeo de compartir, sino os importa si a alguno tambien le falta que me indique su nick y con gusto los descargare y votare...

Anubiswiiiiiiii
a mi tb me interesa lo de los trofeos.
soy irrm_

Un saludo
Pues otro que se apunta a lo de los trofeos ya que solo me queda los trofeos de votar.


Saludos.
Hola, busco gente para votarnos los circuitos, coches y Mod´s y obtener el trofeo. Bueno y así de paso pues me bajo sus circuitos y supero sus records [poraki] [fumando]
Alguien para sacarse los trofeos online de modnation racers?
29 respuestas