Comunidad HABBO ELOTROLADO !!

1, 2, 3
Pues esta wapo, lo que no me gusta mucho el las letras de HABBO, yo haria uno pero no tengo ni zorra.
A ver si este gusta, simplemente he recortao un trozo de la pagina web y e puesto EOL [tomaaa]
Estan bien,tenemos ke añadirle tambien el nick de habbo,mas ke nada para los ke no sean igual ke en EOL.
No he entendido eso ultimo.... [decaio]
Escrito originalmente por fR1k0
No he entendido eso ultimo.... [decaio]

Lo mio????
pos ke ponga tambien el nombre ke utilizamos en habbo,por si no es igual ke el de aki.
En un rinkoncito de la "pegatina" que venga nuestro nick.
Como las ps2 o xbox on-line,ke viene el nick de la persona.

Pero vamos,es una chorrada XDDDDD
lo unico cuando haya una "oficial" avisar,pa tener todos la misma.
Ah ya eso si XD Esque no te habia entendido. [oki]
Estan wapos los logos ;)

¿ con cual nos quedamos ?
Sus locoooooooOoOoOosss xDDD

En esa foto nos toy :_ ,Lo de los logos pienso = ke dat,cada uno pone su nick, haber si viene mas gente a nuestra room XD

Salu2!
nasss
ya me he resgistrado soy jonitop asi k os espero alli
un saludo
yo tb estoy registrada como Campa (como en el irc; os recuerdo q campa = campanillaaaaaa ;) :P)
JODER!!! :-(


Me han baneadoo, estaba yo en elotrolado y derepente me pone " Has sido baneado por estar utilizando un programa ajeno a Habbo " ?¿? ¬_¬


Me cago en la leche [mad]
Tambien estoy registrado como Sammocz si me veis ya sabeis quien soy.
MMM, he llamado, 2 veces claro, aparte de k solo me dio para un par de sillas y una barra y el minibar, puedo saber si una vez comprado puedo vender los rollos?
Escrito originalmente por Shannon666
MMM, he llamado, 2 veces claro, aparte de k solo me dio para un par de sillas y una barra y el minibar, puedo saber si una vez comprado puedo vender los rollos?


Yo ayer vi una sala donde habia gente que cambiaba muebles por los de otra gente...
Haber si mejoran la beta que le pongan sonido y que hagan otras formas de consegui creditos k ahora estoy en una mafia timando a la gente xD
ya m registrao y nadie m da trabajo!!! toy muy cabreao[+furioso]

XD
conio ahora veo este hilo! XD yo me paso bastante por habbo hotel... mañana voy a ver...
bueno soy el abeliyo alli tb esta muy wapo esto!!! y deciros q soy d la mafia skull [666] [lapota] todos sea por unos creditos juaz
ya me registrao con un par. y m'han salido como 4 rooms del EOL.: elotrolado,elotroladoroom, EOL, y EOLroom.
Kual e sla buena, e ske en ninguna hay nadie
Elotrolado room, la cree yo antes de la de elotrolado, pero en la de elotrolado es en la que se mete la peña, pero ahora mismo no hay nadie, ni nada :S
y esta de kien es?? pq e sla mas currada.

Adjuntos

Es de sebastronius, pero la k se llama ELOTROLADO, antes estaba amueblada muy bien, pero kitaron los rollos, no se pq O_O
Escrito originalmente por MIKIXX
y esta de kien es?? pq e sla mas currada.

La de tronius.
Los rollos los quito el creador de la sala (backlash) para sacar creditos vendiendole los rollos a la gente :P. Asi que nos hemos quedado sin sala :D
Se m'ha ido la olla, creo ke sin kerer he creado otra sala de EOl,jejeje, esta se llama elotrolado.net.
Como s ehace para borrarla??
bien ya me he registrado soy Salteador=ne0
Como a raiz del otro hilo parece que se ha puesto de moda otra vez este chat interactivo, resurgo el hilo que creo que aqui estara mejor, ya que veo el otro hilo se creo para otro tipo de chat (mucho mas simple que este y encima frances) y es algo confuso.

Saludos.

P.D: Yo soy Ramza. pero con el punto, que el normal estaba pillado por un usuario que hace la tira que no se conecta [+furioso]
pues a ver si kedamos todos un dia ahi dentro xD
Yo me tuve que volver a registrar y ahora soy campaniya :P Cuando queráis nos vemos por alli ;)
Yo ya estoy como sanches-EOL, aunque ahora no me deja conectar.
Joder, cuanto tiempo sin entrar alli. Tuve una epoca de mucho vicio con el Habbo. Me llamaba Anafreso y me llegue a gastar bastante pasta comprando cosas para mi habitacion. Llego a ser una habitacion muy frecuentada por los españoles del chat.

Enga, a ver si nos vemos por alli. Si me deja conectar, claro.
Pues yo me registré hace mucho tiempo , pero ahora visto que hay muchos eolianos por ahi, lo voy a hacer de nuevo a ver si nos vemos las caras XD
Que risa, me han ofrecido "trabajo" en una sala que se llama ejercito germano, pero no pagan nada los muy ruines.
Entrad ahi, les decis que vais de parte de Seviar y les bacilais un rato, la sala la teneis que buscar, poned "ejercito ger" y aparece.
Ahora no hay nadie...
Salu2
menudo rallote la cosa esta, se puede hacer algo a parte de andar?
a mi me da error al registrarme... Oooh
No puedo entrar ahora :( por la noche siempre se peta [decaio] como no lleves en el hotel desde las 5 o por ai mal asunto..
Jukem escribió:a mi me da error al registrarme... Oooh


Yo esta tarde cuando me registré, ( bueno lo hizo campa, asias campaaa XD )

Pues no me dejaba entrar, ponia el login y el pass y me decia que lo pusiera bien porque no era valido :O ....asi que no he podio entrar :(
Solo va si creas un usuario nuevo cada vez, sino te dice que fallo conectando.
Ahora por la mañana va bien

Sus pudeis conectar [sonrisa]
Arrriba el hiloo

que tengo un perroo XD
juer........ HIPER KOMUNIDAD EOL :D [barret]
enga genteeeeee animaros a entrar al habbo!!! k somos mu pocos [buuuaaaa]
espero vereossssss enga
salu2 XD
Me acabo de registrar con el mismo nombre del foro (Froy69) a ver si nos vemos por ahi.
Sperpento con el mismo nick. He entradopero los salones de elotrolado (hay 3 que funcionen) están vacios.
Saludos.. Sperpento.
en que salones estais??

decidme en cual y entro, esto esta mu vacio
Es que había que quedar a una hora o algo así, ya que esperar en una sala vacia, pos..... casi que no.

PD: Yo suelo estar en la piscina, me lo paso bomba vacilando XD
Froy69 escribió:Es que había que quedar a una hora o algo así, ya que esperar en una sala vacia, pos..... casi que no.

PD: Yo suelo estar en la piscina, me lo paso bomba vacilando XD


vacilando solo?
Otiaaaaa el hotel habbo! ya habia pasado yo por ahi un par de veces... es divertido. Original, cuanto menos :p

Voy palla :p
Yo me registré ayer Martes y el juego está muy wapo y la habitación d elotrolado muy currado.
Pa quien quiera saberlo mi nick es JChiki como en esto pero sin la barra.
X cierto estoy d acuerdo con froy69 y habría q quedar a una hora xq suele haber muy poca gente en la habitación elotrolado.
107 respuestas
1, 2, 3