Comunidad FULL MANUAL Pes 2015!!!!

pendiente estaba hacer este rincon ,como ya sabeis somos unos cuantos los que sufrimos y padecemos la dejadez de konami de darnos nuestros filtros full manual para competir limpiamente sin ayudas entre los jugadores que utilizamos esta BENDITA configuracion..


Bendita configuracion??..obviamente porque nos ofrece un futbol mas trabajado,mas real,aleatorio y adictivo!!..


pues eso chavalada que viendo que somos unos cuantos maldiciendo las perradas online que sufrimos..lo que nos cuesta encontrar partidos para nuestro disfrute lo que nos da y ofrece este juego..pues aqui en este rincon tendremos nuestro espacio...


la idea??pasarnos ids para que no nos falten socios con quien disfrutar buenos partidos ..y como no estara bien tener un hilo de referencia para plantear o resolver dudas ya que estoi seguro que poco a poco vamos a ir creciendo en numero y por lo tanto en fuerza para hacer mas ruido en futuros pes!!..


asi que bienvenido y ponte comodo!!


listado de ids completo (iremos actualizando segun se apunte gente).

voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
KRITIKAL__BILBO(2 barras bajas)
calmalento
roniker
armax10
El problema es el bloqueo de region, ya que muchos tienen la version americana y muchos la europea.
Yo tengo la americana.

Manning_Manual es mi ID.

No juego nunca al PES porque no conozco gente que lo juegue en full manual, asi que juego al Fifa. Espero con esto poder jugar a ver que tal está el juego de verdad.
Tengo la USA y la EUR, juego full manual y estoy deseando de una liga full manual!!
ID: pirpido
Manning_Manual escribió:El problema es el bloqueo de region, ya que muchos tienen la version americana y muchos la europea.
Yo tengo la americana.

Manning_Manual es mi ID.

No juego nunca al PES porque no conozco gente que lo juegue en full manual, asi que juego al Fifa. Espero con esto poder jugar a ver que tal está el juego de verdad.




bueno tio esa es la idea aglomerarnos lo maximo posible..tanto de una region como otra para que no nos falten compis para jugar en manual..
Por supuesto que me apunto.
Mi id es: pes_pes

Saludos.
me parece que este hilo va a desaparecer en lo que dura un suspiro....
CHARLYUNO escribió:me parece que este hilo va a desaparecer en lo que dura un suspiro....


Porque crees que va a desaparecer? Acaso se esta haciendo algo indebido? se infringe alguna norma o algo?

Mi ID: mariodisegno

Antes de nada, lo que tendriamos que hacer es quedar a una fecha y hora en concreto para probar un vestibulo 2vs2 y ver que tal va, porque la experiencia en el PES 13 fue absolutamente nefasta

EDITO: vale entiendo porque dices que va a desaparecer. Creo que mas bien lo moveran a online
Yo también me apunto. 2vs2 con todos en manual y sabiendo jugar, debe ser una delicia. Me lo paso bien en este modo incluso con asistidos que no tienen ni idea de lo que es un partido de futbol (chupones, pases auto. machacando la X sin parar), con lo que jugando con gente que sabe y que le gusta elaborar la jugada debe ser la releche.

PSN ID: fcrn6
Psn id:XxALES_CANARIOxX
Me gustaria probar 2vs2 full clasico manual ,como solia jugar en fifa
Bueno bueno ...veo que vamos saliendo por debajo de las piedras..

Y joder la idea de una liga la ostia..bueno a cualquiera de nosotros nos dicen esta idea compitiendo solo con full manuales..y a todos se nos pone dura¡¡


Por cierto mi id en ps4: ppkalal
Estoy interesado gracias id ps4 messiano
Bueno que proponeis entonces?
Buenas.
A algunos ya os tengo agregados.

Mi id: proevo20_15
Cuanto viejales por aqui.... [chulito]

Volvemos a casa chavales...... [oki]

Saludos.
Yo creo que con los que somos y algun fichaje mas hacemis una liga tranquilamente e??...si ponemos topes de estrellas para los equipos lo bordamos..

Pir aquello de no jugar contra los equipos de siempre..no creo que sea muy jodido llevarlo a cabo..me da que casi todos aqui estamos con semi patas de gallo
Por supuesto me apunto.

ID: Cesar_Belli_TFE
Este fin de semana voy a disponer de algo mas de tiempo. Alguien se anima para echar unos partidillos?
Esta hecho..cuenta con ello¡¡..
Yo tambien me apunto para hechar partiditos en manual: IVO984
Yo también me apunto, por el filtro to dios juega pases manuales y tiros básicos... :( Full manual siempre, mi id mendi_27
Por cierto, resulta que di mi id alguna página atrás y la di malamente.

Mi id es: pes pes (osea, tal como esta escrito, todo minúscula y una barra de espacio en medio)

Mendieta, nos conocemos [oki]

Saludos y viva el full manual!!!....Poco a poco la secta se va apoderando..... [uzi]
A ver cuantos somos al final de la secta de full manual, porque si fueramos suficientes, una liga full manual 2vs.2 si que sería de escándalo...

Claro que hasta 40, para jugar una liga completa, no se si llegaremos, pero vamos, que si fueramos 20, una liga de 10 equipos, cada equipo controlado por 2 jugadores full manual podría ser épico...

Anoche (mas bien de madrugada) coincidí con IVO984. De tres partidos me ganó 2 y empatamos 1. Todos muy disputados. Excepto el Stoke City vs. Real Sociedad, que si no recuerdo mal, fueron 2-0 (le tienes muy pillado el asunto al Stoke...) en el resto estuvieron más o menos disputados. 1-0 el Valencia vs. VIllarreal, y 1-1 el Atletico de Madrid vs. Milán.

Lástima que hoy curraba a las 9:00, porque me lo estaba pasando de miedo. Aun así, hasta las 3:20 aguanté...

La verdad es que jugar sin ayudas los dos, es otro rollo.

Yo soy de los que piensa que no me parece mal que konami deje las ayudas a los menos duchos en el asunto. Pero para todo aquello que lleve ranking online, debería ser sin ayudas. Ni en los pases, ni en los tiros. Si eres el mejor de toda tu región, que lo seas porque realmente eres el mejor manejando el juego, no porque la máquina te ayuda en el 100% de lo que haces. No puede ser que personas con 900 o 1000 de valoracion lo sean porque tiene todo asistido. Si eres el mejor, eres el mejor. Pero eres el mejor tu. Para jugar contra alguien full asistido, ya tengo los partidos offline contra la COM...

Pero también sé que, esto que pienso, es una guerra perdida... Así que nos tendremos que conformar con crearnos nosotros mismos nuetras propias competiciones. Una pena, porque no siempre se puede coincidir en horarios y demás...
Buenas gente.

Aquí otro hasta la P*** de Konami.

Mi ID: Trancely.

Juego en Full Manual agregarme por favor.
Tupi8 cuando me veáis para amistosos full manual.Saludos
Os acabo de agregar a todos los que habéis dejado vuestro ID aquí.

Cuando me veáis mandarme invitación para amistoso online sin problema.

PD: Soy Trancely en PES.
Me apunto.

A ver si podemos echarnos unos partidos 2 vs 2 en manual que es con lo que más disfruto.

ID: focustop10

Dejo también el de un amigo.

ID: Raul_JL

Saludos.
Hoy he coincidido con @MARIOCOM y hemos jugado unos partidos muy buenos.

Me ha comentado de crear un grupo de whatshapp para la gente en manual, yo lo veo buena opción y creo que se podría hacer un grupito apañado para echar unos buenos partidos...

Saludos!
kuki_lagunero escribió:Me ha comentado de crear un grupo de whatshapp para la gente en manual, yo lo veo buena opción y creo que se podría hacer un grupito apañado para echar unos buenos partidos...

Saludos!


A mi me parece una idea cojonuda. Contad conmigo si haceis el grupo de whatsapp. Los mandamos por mp, o por la misma ps4 (el numero de movil) y a correr. Desde ahi es mucho mas rapido quedar para un 1vs.1, un 2vs.2, o lo que sea...

Yo estaba en un grupo de whatsapp para el club pro del fifa del año pasado (si, me obligo konami a comprarlo, si) y quedabamos cuando podiamos, sin problemas, los que estuvieran disponibles y todo fenomenal...
Me apunto!!!

Id: sidERot

Si hacéis grupo de whatsapp me apunto también! Bendito manual!!
kuki_lagunero escribió:Hoy he coincidido con @MARIOCOM y hemos jugado unos partidos muy buenos.

Me ha comentado de crear un grupo de whatshapp para la gente en manual, yo lo veo buena opción y creo que se podría hacer un grupito apañado para echar unos buenos partidos...

Saludos!


Precisamente estaba viendo la grabacion de los partidos. Buenos partidos y buenos golazos maquina!
fcrn6 escribió:A ver cuantos somos al final de la secta de full manual, porque si fueramos suficientes, una liga full manual 2vs.2 si que sería de escándalo...

Claro que hasta 40, para jugar una liga completa, no se si llegaremos, pero vamos, que si fueramos 20, una liga de 10 equipos, cada equipo controlado por 2 jugadores full manual podría ser épico...

Anoche (mas bien de madrugada) coincidí con IVO984. De tres partidos me ganó 2 y empatamos 1. Todos muy disputados. Excepto el Stoke City vs. Real Sociedad, que si no recuerdo mal, fueron 2-0 (le tienes muy pillado el asunto al Stoke...) en el resto estuvieron más o menos disputados. 1-0 el Valencia vs. VIllarreal, y 1-1 el Atletico de Madrid vs. Milán.

Lástima que hoy curraba a las 9:00, porque me lo estaba pasando de miedo. Aun así, hasta las 3:20 aguanté...

La verdad es que jugar sin ayudas los dos, es otro rollo.

Yo soy de los que piensa que no me parece mal que konami deje las ayudas a los menos duchos en el asunto. Pero para todo aquello que lleve ranking online, debería ser sin ayudas. Ni en los pases, ni en los tiros. Si eres el mejor de toda tu región, que lo seas porque realmente eres el mejor manejando el juego, no porque la máquina te ayuda en el 100% de lo que haces. No puede ser que personas con 900 o 1000 de valoracion lo sean porque tiene todo asistido. Si eres el mejor, eres el mejor. Pero eres el mejor tu. Para jugar contra alguien full asistido, ya tengo los partidos offline contra la COM...

Pero también sé que, esto que pienso, es una guerra perdida... Así que nos tendremos que conformar con crearnos nosotros mismos nuetras propias competiciones. Una pena, porque no siempre se puede coincidir en horarios y demás...

Pues coincidimos en todo. Estoy de acuerdo en lo del grupo WhatsApp y ja ja ja también coincidimos en que el señor Ibo me ganó 2 y le conseguí empatar uno XD. Pero muy buenos partidos.
pues lo del grupo de whatsapp lo veo bien para poder organizar partidos mas cómodamente
Otro qs apunta,aunq ahora mismo estoy jugando mas al fifa q al pes todo lo q sea jugar en manual m gusta..jejeje..mi id:KRITIKAL__BILBO(2 barras bajas)..lo del grupo de wasap esta de luxe,un saludo
Hola juego manual y mi id: calmalento , viva el pro !!!!!
Yo ya os he añadido a casi todos del post.

Creamos entonces el grupo de whatsapp? Mis horarios son un poco peculiares, porque juego de noche cuando se acuesta la family, pero bueno, alguno habrá!!

Estoy hasta los huevos de jugar en myclub contra asistidos.

Y mas hasta los huevos estoy de abrir representantes caros y que no salga una puta bola negra. De los reprsentantes normales ya ni hablo, porque ya no me tocan ni bronces, solo blancas... asi que creo que lo dejo. Si organiamos unas ligas por aqui (1vs1, o una liga de 2vs2 tambien estaria guay) yo podria ayudar a llevar clasificaciones y tal.
Muy buenas a todos...a algunos ya os conozco y os tengo agregados...pero para los que no,mi id es roniker..
Grande la secta full manual
A quien se mandan por privado los teléfonos?
Buenas por mi parte si queréis abro el grupo whatssap.
Me mandáis teléfonos por privado con nick eol e id de la play con el que jugáis al pro15.
Un saludo.

P.D. Si lo quiere llevar el compañero que tuvo la idea por mi parte ok, sin problema.
Un saludo.
maplastic escribió:Buenas por mi parte si queréis abro el grupo whatssap.
Me mandáis teléfonos por privado con nick eol e id de la play con el que jugáis al pro15.
Un saludo.

P.D. Si lo quiere llevar el compañero que tuvo la idea por mi parte ok, sin problema.
Un saludo.


Pues ya que te prestas voluntario, me parece bien. Te lo mando por mp ahora mismo...
Soy novato pero me interesa participar. Mi id es armax10. Saludos!
Muy buenos ayer los partidos con Raul_JL, Ales_canario y Focustop, la verdad. Además, con lo complicado de mi horario de juego, coincidir con gente para poder echar 2vs 2... fue una gozada.

Lástima del lag, que en algunos tramos si que fue un poco acusado. Aun así, echamos buenos partidos. El primero 0-0, pero en los siguientes si que hubo bastantes goles.

Encantado de jugar con vosotros, chavales. Podemos repetir cuando queráis y coincidamos.

Un saludo.
Veo que esto crece el hilo sabia que tendria respuesta crece y crece ...he estado el finde fuera...por partes..ya hay un tlf para organizar el grupo de whatshapp??..si no lo hay mandarme privis y vamos organizando esto como dios manda...

O cuando menos un cabeza visible para aglomerar privis¡¡¡


Mplastic..te haces cargo del chiringuito??..yo dispongo estos dias de tiempo..asi que como querais¡¡
Para ver fácil los IDs de los que queremos jugar en manual propongo ir añadiendo a la lista.
Esta es la recopliación de gente que de momento ha escrito. Si falta alguno, le pido disculpas. Solo tiene que poner un nuevo mensaje copiando la lista y agregándose al final.

voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
KRITIKAL__BILBO(2 barras bajas)
calmalento
roniker
armax10
Robinho82
voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
KRITIKAL__BILBO(2 barras bajas)
calmalento
roniker
armax10
Dejo el de mi amigo que veo que no está anotado.

Robinho82
voodoomanxx
Manning_Manual
pirpido
pes_pes
mariodisegno
Amegadeth666
fcrn6
Steeledge78
XxALES_CANARIOxX
ppkalal
messiano
proevo20_15
Cesar_Belli_TFE
IVO984
Ermakea_
mendi_27
Trancely
Tupi8
Trancely
focustop10
sidERot
KRITIKAL__BILBO(2 barras bajas)
calmalento
roniker
armax10
Raul_JL

Saludos.

Pd. Buenas pachangas anoche con fcrn6 , ales_canario , mi colega Raúl y un servidor. [oki]
Una pena lo del retardo de los jugadores porque estropea muchas acciones al no responder con inmediatez.
Buenas chavales, el compi @maplastic está haciendo el grupo de whatshapp, así que animaros ya que si nos tenemos en el móvil será mas fácil jugar entre nosotros.
kuki_lagunero escribió:Buenas chavales, el compi @maplastic está haciendo el grupo de whatshapp, así que animaros ya que si nos tenemos en el móvil será mas fácil jugar entre nosotros.


Ok, acabo de escribirle por mensaje de privado. Yo si que me apunto. Aunque los veas en la PS4, algunas veces da cosa por si interrumpes algun partido, campeonato o lo que sea...

El grupo de wahtsapp si que facilita las cosas.
88 respuestas
1, 2