[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

1, 2, 3, 4, 59
2Strink escribió:Se confirma que no habrá modo street, ¿quién ha dicho eso? Herzex en su stream en directo.


Estos temas mejor en el hilo oficial que poco tienen que ver con este, pero si, dudo que venga ese modo, hasta el que lo confirmaba en el evento argentino termino poniendo que no era oficial al final y que era un fuerte rumor...


Por cierto he creado un grupo de steam, ya que como se puede crear eventos programados creo que es buena alarma para organizar quedadas, en manual, o campeonatos etc, quien quiera organizar y demas que lo comente y lo pongo de admin para que pueda crear y demas.

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

Lo añado a mi firma
Yo la verdad, como no cambien :

-El cansancio
-Los rebotes a tiros, que con solo darle al RT cubres el disparo y es casi imposible chutar desde la frontal.
-La lentitud de los jugadores a la hora de responder al mando unido a los pésimos controles de balón que hacen.
-Los robos automáticos que hace la CPU.

Si esto no cambia, será el primera año desde 2002 sin fifa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:
2Strink escribió:Se confirma que no habrá modo street, ¿quién ha dicho eso? Herzex en su stream en directo.


Estos temas mejor en el hilo oficial que poco tienen que ver con este, pero si, dudo que venga ese modo, hasta el que lo confirmaba en el evento argentino termino poniendo que no era oficial al final y que era un fuerte rumor...


Por cierto he creado un grupo de steam, ya que como se puede crear eventos programados creo que es buena alarma para organizar quedadas, en manual, o campeonatos etc, quien quiera organizar y demas que lo comente y lo pongo de admin para que pueda crear y demas.

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

Lo añado a mi firma

Dentro estoy, mola..

SamTN77 escribió:Yo la verdad, como no cambien :
-El cansancio
-Los rebotes a tiros, que con solo darle al RT cubres el disparo y es casi imposible chutar desde la frontal.
-La lentitud de los jugadores a la hora de responder al mando unido a los pésimos controles de balón que hacen.
-Los robos automáticos que hace la CPU.
Si esto no cambia, será el primera año desde 2002 sin fifa.

No te desesperes, imagino que no habrás probado la versión de ps4, ya es bastante más fluida y vistosa que la old gen, con la demo saldrás de dudas..
Me temo que los rebotes y los robos automáticos seguirán igual.. asi que....
SamTN77 escribió:Me temo que los rebotes y los robos automáticos seguirán igual.. asi que....


Por el video nuevo de agilidad y control, al menos en la fisica de balon parece que sera mas independiente en rebotes y demas, y dependera mas de eso, la fisica, que es algo basico que necesitaban mejorar, sobre los robs y tal al menos los que jugaron comentaban que el cuerpo a cuerpo esta mejorado, que no cualquiera segun su corpulencia podra aprovecharse de ello con otro/defensa mas corpulento, pero habra que verlo todo esto, que en los videos promo queda todo muy guay, y luego se puede pasar la IA por el forro todo xD

Por ahora ilusionado, ya es decir, que hace bastante que no lo conseguian.
Buenas!

Otro que se apunta al manual. He jugado ya un poco con el 14, así que algo me defiendo, pero lo que es atacar... ;-)

Bueno, os dejo mi ID y os agregaré como amigos en Origin:

Laudrup81

Saludos y muy buena iniciativa!! :-D
Hoy he probado con un amigo de por aquí a jugar un partido de 20 minutos cada parte. Simplemente, me ha encantado, sabes que tienes tiempo , puedes pensar las jugadas, echarte atrás si es necesario en fin... Si hay una liga yo propongo un partido por semana y 20 minutos... Ahora es cuando me llamáis loco jajaj
Saludos, hace poco que estoy con manual.

Me gustaría practicar más, os dejo mi id en Origin: Kisuuuuuke

En PS3: Kisukito

¡Nos vemos!
Otro adicto al manual de pc:

Origin: WiPOLiKE
http://www.easports.com/media/play/video/194047197 Un gol bastante lamentable, y difícil de conseguir (la prueba es que hoy he fallado 450 veces xD)

http://www.easports.com/media/play/video/194047212 En el modo temporadas coop, los dos. Sin lugar a dudas, Howard haciendo unas de las mejores acciones que he visto en esta versión de Fifa 14. :P
Spannerr escribió:http://www.easports.com/media/play/video/194047197 Un gol bastante lamentable, y difícil de conseguir (la prueba es que hoy he fallado 450 veces xD)

http://www.easports.com/media/play/video/194047212 En el modo temporadas coop, los dos. Sin lugar a dudas, Howard haciendo unas de las mejores acciones que he visto en esta versión de Fifa 14. :P


jajaja lo nunca visto nen...
¿Soleis jugar con todo en manual? o dejais algo en semi? postead configuraciones y razones plz.
entrerigc escribió:¿Soleis jugar con todo en manual? o dejais algo en semi? postead configuraciones y razones plz.

Así juego yo:
Imagen
Imagen


Las opciones Cambio automático, Ayuda movim. cambio auto., Ayuda paradas y Sprint analógico son opcionales y no afectan directamente a lo que se conoce como full manual. Las demás son las importantes y las que debes poner en Manual.

¿Razones para jugar así? Pues resultan bastante obvias: tener el máximo control posible sobre la dirección y fuerza del golpeo del balón en pases, centros y tiros. Te aconsejo que mires los vídeos del primer mensaje donde se explican estas cosas.
Gracias, me referia. A razones si algo lo dejabais en semi [carcajad] jugue el fifa 12 en manual y lo disfruté muchisimo, pero por vagancia y falta de tiempo el 13 y 14 los he jugado en auto. Esty por darle una segunda vida al 14 en manual, alguien que juegue de manera asidua?


Id origin: entrerigc
Muy buenas, aquí tenéis a otro que se une a la causa del manual en PC. De momento no puedo jugar porque mi último FIFA fue el 13 para Xbox 360 y no tengo cuenta Gold, pero el 15 lo pillaré de salida.

Mi ID en Origin es Shorzen.
No he jugado en mi vida en Manual pero creo que es hora de empezar. Me apunto mi ID de Origin es: Lowembrau69 no tengo el catorce pero pillare el quince.
¿Alguien se anima esta tarde a participar en un mini-torneo a doble eliminatoria o algo? Tendriamos que ser solo unos pocos, 4 o así xD
Darth0r escribió:¿Alguien se anima esta tarde a participar en un mini-torneo a doble eliminatoria o algo? Tendriamos que ser solo unos pocos, 4 o así xD



yo me animo, estoy en origin, hablámos por ahí.
Yo estoy conectado ahora, aunque al final voy a tener poco rato (tampoco ha habido una avalancha de gente jeje).
Darth0r escribió:¿Alguien se anima esta tarde a participar en un mini-torneo a doble eliminatoria o algo? Tendriamos que ser solo unos pocos, 4 o así xD

uuu recien lo leo, podriamos hacer mini torneos entre nosotros asi vamos calentando motores para fifa 15.

Lamentablemente es muy dificil encontrar gente en temporadas, ayer estuve alrededor de 2 horas intentando encontrar partida de div 2 pero no hubo caso tuve que jugar contra asistidos, y en vestibulos siempre estan esos alemanes que juegan entre ellos xD jeje mberger oxxpower, merlino etc..

ademas quiero seguir probando de jugar contra gente de EOL para ver temas de conexion y eso, asi en un futuro no me inscribo en torneos sin sentido ya que si hay demasiado lag va a ser para problemas.
Las ayudas en las paradas en un partido en qué influye? No consigo entenderlo.
Por cierto, apuntadme a la lista, nunca he jugado con controles manuales, llevo 3 partidos en fifa 14 y a pesar de ser un poco desastre me encanta :D
ID origin: mmartins25
roloarg escribió:
Darth0r escribió:¿Alguien se anima esta tarde a participar en un mini-torneo a doble eliminatoria o algo? Tendriamos que ser solo unos pocos, 4 o así xD

uuu recien lo leo, podriamos hacer mini torneos entre nosotros asi vamos calentando motores para fifa 15.

Lamentablemente es muy dificil encontrar gente en temporadas, ayer estuve alrededor de 2 horas intentando encontrar partida de div 2 pero no hubo caso tuve que jugar contra asistidos, y en vestibulos siempre estan esos alemanes que juegan entre ellos xD jeje mberger oxxpower, merlino etc..

ademas quiero seguir probando de jugar contra gente de EOL para ver temas de conexion y eso, asi en un futuro no me inscribo en torneos sin sentido ya que si hay demasiado lag va a ser para problemas.

Estoy seguro de que al poco de salir el 15 organizaremos ligas, torneos o lo que haga falta.

Respecto a lo de encontrar pocos rivales en temporadas, eso en parte es culpa de EA. Creo que los que jugamos en manual deberíamos tener más "crédito" por jugar en manual... O que de una vez pongan manual obligatorio para cualquier modo "ranked" (difícil que pase jeje)

En xbox one me pasó lo mismo con las temporadas, llegué a división 2 y apenas había nadie jugando... Así que me vine a pc y por lo menos en vestíbulos hay gente.
Algo que nos beneficiaría mucho a los que jugamos en manual sería que volviese el sistema antiguo de emparejamiento online, el que había hasta FIFA 11. Es decir, emparejar a dos jugadores y que ellos después elijan equipo y camiseta, no tener que elegirlo antes de buscar, porque hay veces que por diferencia en la calidad de los equipos o por llevar equipaciones del mismo color se descarta un partido, y con la poca gente que hay en manual es una piedra más en el camino.

Yo he oído que en PC hay todavía menos gente que en consolas, pero bueno, con que nos juntemos un pequeño grupo por aquí o si en los vestibulos hay como comenta Darth0r, pues de puta madre.
Contad conmigo cuando salga :D

El modo manual es el futuro!
Contad conmigo también! Estoy practicando en el 14 con Manual para cuando salga el 15.
Pennant escribió:Algo que nos beneficiaría mucho a los que jugamos en manual sería que volviese el sistema antiguo de emparejamiento online, el que había hasta FIFA 11. Es decir, emparejar a dos jugadores y que ellos después elijan equipo y camiseta, no tener que elegirlo antes de buscar, porque hay veces que por diferencia en la calidad de los equipos o por llevar equipaciones del mismo color se descarta un partido, y con la poca gente que hay en manual es una piedra más en el camino.

Yo he oído que en PC hay todavía menos gente que en consolas, pero bueno, con que nos juntemos un pequeño grupo por aquí o si en los vestibulos hay como comenta Darth0r, pues de puta madre.


Estamos siendo bastantes, podremos organizar una liguita y todo :P
Será la versión estándar.
Hola gentee a alguien le gustaria participar de un club pro en full manual estos dias? La verdad que se me estas haciendo larga la espera para el fifa 15 y estoy jugando mucho ultimamente, entonces volvi a darle otra chance a los clubes pro esta vez en manual como corresponde jej y me gusto mucho.

Asi que los animo a ver quien me acompaña, jugariamos solo para divertirnos sin exigencias ni microfono de momento.

Mi origin es rolo343
slayer_lionhart escribió:Será la versión estándar.


¿Qué llevan las otras?
roloarg escribió:Hola gentee a alguien le gustaria participar de un club pro en full manual estos dias? La verdad que se me estas haciendo larga la espera para el fifa 15 y estoy jugando mucho ultimamente, entonces volvi a darle otra chance a los clubes pro esta vez en manual como corresponde jej y me gusto mucho.

Asi que los animo a ver quien me acompaña, jugariamos solo para divertirnos sin exigencias ni microfono de momento.

Mi origin es rolo343

Pues apúntame, creo que ya nos tenemos agregados, mañana estaré online.

Por cierto yo sí que prefiero usar micro, tenemos el ts gratis de EOL y es mucho mejor para coordinarnos.
Pennant escribió:
slayer_lionhart escribió:Será la versión estándar.


¿Qué llevan las otras?


Me autocito, son sobres del FUT. Ya he pillado la versión normal por 30.
buenas, yo tmb me apunto al grupo de manual de FIFA 15 PC

id:aLeJanNdRinN_
Yo de momento os seguiré muy de cerca, nunca he jugado en manual, me tocará practicar :D
No se por qué pero este año en pc tendremos más amiguitos para jugar , algo pasa en la competencia ein?
Yo este año quiero pasarme a manual definitivamente, tanto offline como en clubs. Normalmente juego de MC, pero puedo jugar de EXT también. De momento no he pillado el juego, pero terminaré haciéndolo. Os sigo de cerca, y si hay algún club interesado pues aqui estoy xD
SamTN77 escribió:No se por qué pero este año en pc tendremos más amiguitos para jugar , algo pasa en la competencia ein?


Lo de pagar por jugar online es uno de los principales motivos.
Soy nuevo por aquí y otro mas que se suma a la lista, un día me dio por probar a jugar en manual unos cuantos partidos y la verdad que me gusto bastante. Los pases se me dan regular, y los tiros... bueno.. los tiros son un
chiste, de 20 tiros entra uno jajaja

En el fifa 15 volvere a jugar online despues de estar sin jugar desde el fifa 12, la cosa que me preocupa es al jugar online en manual, porque la mayoria de la gente juega en asistido y me preocupa que tengan mucha ventaja por eso, aunque creo que solo sera acostumbrarse y a la larga sera mejor.

Un saludo y encantado de estar con vosotros, dejo mi ID de origin : dantix91
Genial, ya somos unos cuantos ehh, id aceptando las invitaciones.
Yo ya os pondré mi id de origin, que no la recuerdo jajaja
Me apunto para lo que sea.

ID: Ipa88
Buenas gente os dejo mi id de origin para que me pongáis en la lista!

EOL Tsunamy8 -- Origin Itnas92

Saludos!
Mi id Visi0 la o es un cero gracias ;)
Bueno, mi ID de Origin es Kiuhek ;)
Perdonad la ausencia chicos, he estado unos días de vacaciones y no he podido revisar el hilo. Ya está actualizada la lista con las últimas incorporaciones y os recuerdo a algunos de los que os habéis apuntado, que debéis dejar vuestro ID de Origin para que se os pueda agregar; de momento se os añade a la lista pero, como es lógico, sin especificar cuál es vuestro ID.

¡Un saludo a todos!
Hola chavales, os he ido agregando al Origin antiguo, pero ahora también al nuevo (SamTN77) que será el que usaré con fifa 15. Por cierto, somos ya bastantes para ir pensando en algún tipo de liga no?

Propongo una idea, hacer una liga basada en un comunio , la putada es que no se si se puede un comunio "internacional" o solo se puede de ligas locales....
Parece que vamos a estar unos buenos pocos. Me gusta. [fumando] [fumando]
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59