COMUNIDAD EOL - SPLATOON (Skype)

¡Buenas! Tras meditarlo con los compañeros del grupo, y después de ver que a partir de los mensajes privados que me mandáis os surgen aún más dudas, he decidido en nombre de mis compañeros crear este hilo oficial. En él postearemos poco ya que dispondemos de un chat de voz-escrito en Skype donde solemos hablar casi a diario, amén claro de jugar las partidas pertinentes con Splatoon. Por ello, este hilo será sobre todo en clave de anuncio para que sepáis qué debéis de hacer de cara a uniros a este agradable grupo. ¡Risas aseguradas!
Imagen

Lo primero de todo es que tenéis que tener Skype, obviamente. Es el medio a través del cual solemos comunicarnos para jugar a Splatoon con una simple llamada grupal. Hemos estado jugando desde el lanzamiento un número considerable de personas, y de momento no hemos tenido problemas con las llamadas en lo que respecta a temas de conexión y demás. Para poder acceder al grupo:

1. Simplemente debéis de mandarme a mi mismo un privado (hay que mantener la privacidad en EOL) con vuestro Skype.
2. Posteriormente os envío una solicitud para agregaros directamente al grupo, el cual está formado actualmente por más de 20 personas de este foro. Así de sencillo, lo digo para los que tenéis dudas. Naturalmente si tenéis alguna pregunta, no dudéis en formularlas.

En el siguiente link (elaborado por Sheik, a quien le agradecemos el esfuerzo), podéis ver que tenemos hasta tabla de stats y todo para Splatoon, todo muy pro ---> http://sheikonh.ddns.net/splatooneol/ (En esta tabla irán figurando los nicks tanto de EOL como de NID, para mayor comodidad)

Lo dicho, cualquier duda...lo comentáis. Este hilo servirá a modo de anuncio-instrucciones. Una vez que os situéis dentro del chat de Skype os será todo más útil. No discriminamos a nadie, da igual si eres bueno, malo, cojo, manco...etc, lo que predomina en el grupo es la diversión :)
Hola buenas gran trabajo sheik veo que estaremos informados saludos
Lo siento, pero ya había un hilo para chat de voz usando Team Speak:

hilo_chat-de-voz-teamspeak-de-splatoon_2099796

Ventajas de Team Speak frente a Skype:
  • Menor uso de RAM
  • Menor uso de red
  • No es necesario que la gente se añada.
  • Orientado al juego en línea (Skype se centra en mejorar la calidad de la llamada).
A los que me habéis mandado mensajes privados esta tarde, sorry por no atenderos porque ahora mismo ando ocupado, pero cuando termine con mis labores os añado al grupo, ¡gracias! :)
capitanquartz escribió:Lo siento, pero ya había un hilo para chat de voz usando Team Speak:

hilo_chat-de-voz-teamspeak-de-splatoon_2099796

Ventajas de Team Speak frente a Skype:
  • Menor uso de RAM
  • Menor uso de red
  • No es necesario que la gente se añada.
  • Orientado al juego en línea (Skype se centra en mejorar la calidad de la llamada).

Preferimos Skype, ¡gracias de todas formas!
La verdad es que entre que entro poco, y me armo la picha un lio con los NNID, los nicks de EOL y los nombres de Skype, no me estoy empanando de mucho aun... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando abran el modo para poder configurar 4vs4 integramente con amigos, sera mas comodo
(mensaje borrado)
pantxo escribió:La verdad es que entre que entro poco, y me armo la picha un lio con los NNID, los nicks de EOL y los nombres de Skype, no me estoy empanando de mucho aun... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando abran el modo para poder configurar 4vs4 integramente con amigos, sera mas comodo

La verdad, llevamos casi una semana jugando los del grupo, y las risas están ahí, lástima lo de los grupos privados, pero de momento esto de Skype + Splatoon funciona a la perfección hasta tal punto de haberse creado un grupo 'cuky', tu entre ellos Pantxo [+risas]. Aprovecho para agradecer a los más de 26 usuarios que han optado por unirse a nosotros :)
A mí Skype me va con lag jugando con la Wii U. Así que como que no.
capitanquartz escribió:A mí Skype me va con lag jugando con la Wii U. Así que como que no.

Pues a nosotros nos va de fábula.
El mío es danielmontoya72, me puedes agregar aunque en los juegos salgo como Nano... El nombre de mi Mii
(mensaje borrado)
Por cierto recomiendo a todo el que quiera divertirse con un montón de gente, agregando a gente, pudiendo jugar casi a cualquier hora, unirse a clanes, competiciones cuando activen los equipos en agosto y etc, que vaya al foro oficial splatoon españa, allí hay clanes, la gente se agrega, ser informa de todo, se organizarán los torneos, etc.

Esto no es hacer publicidad de ningún otro foro, es simplemente para que estemos informados, y no es publicidad ninguna pues es la página oficial de Splatoon ES, y ya os digo no hay nada mejor para relacionarse en Splatoon.
11 respuestas