Comunidad EOL Gaming +200 miembros | Telegram + Discord | ¡Únete!

¿Buscas gente con quien jugar, charlar y montar partidas? Únete a nuestra comunidad de EOL

Somos una comunidad formada por más de 200 usuarios de EOL y seguimos creciendo. Tenemos grupos activos en Telegram y Discord donde nos juntamos jugadores de PlayStation, PC, Xbox y otras plataformas.

Aquí no importa dónde juegues: aprovechamos el crossplay siempre que es posible para que nadie se quede fuera.

¿Qué encontrarás dentro?

• Gente con la que organizar partidas y encontrar compañeros fácilmente.
• Charlas sobre videojuegos, hardware, lanzamientos y todo lo relacionado con el mundillo.
• Quedadas gaming entre miembros.
• Torneos y eventos organizados por la comunidad.
• Canales y grupos para diferentes plataformas.
• Telegram para el día a día y Discord para partidas, voz y organización.

Lo más importante es que queremos mantener lo que nos ha hecho crecer hasta ahora: buen rollo, respeto y ganas de disfrutar de los videojuegos en compañía.

Da igual si juegas todos los días o solamente de vez en cuando. Si eres de EOL y buscas una comunidad donde siempre haya alguien con quien hablar o echar unas partidas, eres bienvenido.

¿Quieres entrar?

Simplemente deja un mensaje en este hilo diciendo que te interesa y te enviaré la invitación por mensaje privado.

¡Nos vemos dentro! [beer]
Hola Buenas!!,me interesaria unirme a vuestro grupo.Tengo 45 años,soy de la zona de villalba y busco gente tranquila para jugar a clasicos en PS4 o PS5,cositas como el TMNT C.COLLETION,STREETS OF RAGE 4,saga TRINE.....tambien a cosas mas modernas, pero no soy de shooters tipo Call of Duty y juegos tipo Fortnite.
Lo unico es que no entiendo de telegram ni de discord,pero intentare apender, o si no nos pasamos las IDS de Playstation.
Un saludo!!!
hola, buenas, me encantaria unimre a vuestro grupo, tengo 29 años y soy de Andalucía. Juego en ordenador exclusivamente y no tengo problemas para organizarme para alguna quedada o cualquier cosa
Bienvenidos a los nuevos [beer]
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me interesaría unirme, gracias.
Hola buenas me gustaría unirme al grupo. Gracias. Saludos.
noemi_abril escribió:Hola buenas me gustaría unirme al grupo. Gracias. Saludos.

Bienvenid@ [beer]
Hoola me interesa, a ver si hay gente que juegue a diablo4 y este tipo de juegos RPG arpg shotter looter
Bienvenidos a los Nuevos. [beer]
Buenas,soy morris de galicia tengo 43 tacos y juego a casi todo pero de tranquileo.un saludo.
Morrisone escribió:Buenas,soy morris de galicia tengo 43 tacos y juego a casi todo pero de tranquileo.un saludo.

Hola, te paso enlace por privado, nosotros somos de mas de 40 la mayoría, Un saludo [beer]
Hola, buenos días.
Me gustaría mucho unirme a esta comunidad, suelo jugar algo variado y por rachas, tengo 40 años. Gracias ☺️
er poyo escribió:Hola, buenos días.
Me gustaría mucho unirme a esta comunidad, suelo jugar algo variado y por rachas, tengo 40 años. Gracias ☺️

Bienvenido!! [beer]
Buenas tardes me gustaria unirme yo también al grupo, para interactuar con personas afines, en este caso, sobre el videojuego, gracias y un saludo.
KOJIMA80 escribió:Bienvenido!! [beer]

Perdona muchisimo por la tardanza, he estado ingresado , y mi madre tambien esta, , cuantito pueda entro en el enlace, y me presento un abrazo.
Hola, me gustaría una invitación para Telegram gracias.
Hola! Me gustaría obtener una invitación.
Tengo tanto la Nintendo Switch 2 como la Ps5.
Buenos días, a mí también me gustaría entrar en el canal de Telegram. Tengo PS5 y 38 tacos 😊
Ya os pasé invitacion, Bienvenidos [beer]
Buenas, no había visto este Post me gustaría unirme también, voy full PC :)
Ya tienes la invitacion, Bienvenido!!
Hola buenas! para entrar por telegram, muchas gracias de antemano!
Buenass,pues soy david tengo 44 tacos y juego tanto actual como retro y siempre esta bien coincidir y hechar unas partidillas.un saludoo
Hola!! Aquí uno nuevo!
buenas!! me gustaria la invitacion

saludos!!
(mensaje borrado)
29 respuestas